nevasport.com

Manu
Enviado: 21-10-2002 19:01
Hola a todos: como veo que andais con el tema cartografico pues deciros solo que yo tambien poseo, aparte del de Graná, los CD´s del CETU de Málaga, Cádiz y Sevilla, por si hay algún interesao.
!!!precio: un par de Bacardi´s, jeje!!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 22-10-2002 04:09
Me interesan y mucho, pero yo prefiero Casique, risas risas dime como se pude hacer smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-10-2002 11:34
Por la gloria de mi madre!!!!!!!!!!!!! Como mola. Pues nada, a ver si los ponemos de rule. Mándamelos y yo me encargo de la distribución en Granada. La verdad es que los cedés no me interesan, pero como los intercambio por cervezas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo No en serio, si aún no tienes "pretendientes" contéstame en el foro y te madno mi dirección. guiño

Buen rollito, y a ver si salen ya los cedés de "dobles con queso" para pasarlos. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Jurado
Enviado: 22-10-2002 17:32
smiling smiley Soy el tonto de los mapas y "necesito" esos cds. Loco - Crazy Loco - Crazy asi que dime como los podemos compartir por la gloria de tus muelas, y dime si son a una escala aceptable Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-10-2002 17:40
Queeeee ruleeeen, queeee ruleeeennnnnn guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla
Enviado: 22-10-2002 18:41
Yo también tengo el de Málaga así q si alguien los quiere q los pida y así aceleramos la cadena. Seguramente subiré a SN el finde me puedo llevar un par de copias por si alguién sube quedamos allí y se las paso. Kien se apunte q me mande un mail.
Mi dirección aparece en la barra de abajo cuando pones el cursor encima de mi nombre pero de todas maneras es:
quedificil@ozu.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 23-10-2002 08:32
Joder, me hubiera gustado subir para echar el finde en la sierra y de paso me das el cedé. Pero tenemos una actividad del club. smiling smiley Ya quedaremos otro diica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 25-10-2002 12:41
Oyes y que pasa con Jaén?

Que uno d'aquííííííííííí -y no voy a decir nombres- me lo cambia por tres del de Granada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu
Enviado: 25-10-2002 12:58
Pásame tu mail, o mejor, si quieres envíame uno con tu dirección y te paso los CD´s, dime cuales quieres o si quieres los 4, ok guapetona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.