nevasport.com

Enviado: 15-09-2010 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Puedo poner un montón de detalles de cómo fuimos (que si avión, que si trenes, que si autobuses, que si precios, que si paginas WEcool smiley, pero esto es largo y lo voy a acortar. SI a alguien le interesa lo describo

Al final nos fuimos Luis RinRan y yo a las Dolomitas. Estas son mis fotos, tomadas todas a Luis con una camara algo mas pelleja que la que tiene Luis. Esperaros a que Luis tenga mejor fotos que las mias

Dia 1: Desde Trento al Refugio XII Apostoli
Luis y yo salimos en autobus de Trento, que en un par de horas te puede dejar en la afamada población de Madonna di Campiglio. Al final decidí hacer algo de montañismo horizontal, convencí a Luis y pillamos un teleferico desde la población de Pinzolo (que está antes de Madonna) para llegar al Refugio de los XII Apostoli

Pongo algunas fotos. Sus comentarios los pongo ARRIBA de la foto

La explanada a la que se llega al coger el teleférico. Las visión de las Dolomitas, que aparecen de repente, es impresionante. EN la foto no se ve, pero en una altiplanicie de las que veis al fondo, llegamos a descubrir el refugio al que queríamos llegar


Detalles con el zoom de parte de las Dolomitas



Ya sabeis que esta parte está extremadamente bien indicadas. Es imposible perderte (y menos con la capacidad que tiene Luis de orientarse, que supera a la de mi GPS, joder, que tio... sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido)


Bajamos desde la estación del teleferico, pasamos por un collado, y poco después nos enfrentamos a la subida directa al refugio





Llegamos demasiado pronto y nos dimos una vueltecita por el lugar. Nos pasamos por una tremenda cueva que hay al lado de refugio y nos quedamos flipaos a colores, porque en el interior, hay una cantidad ingente de cartelitos con personas que han fallecido en accidentes en la zona. Mal augurio, que caray... Yo no saqué fotos de ese sitio, pero ya las pondrá Luis

Una vueltecita por alrededor del refugio e imágenes tomadas desde el mismo..



Día 2: Desde XII Apostoli al Refugio Pedrotti (por las ferratas delle Bocchette y Sendero Attrezzato dell'ideale (1ª etapa del dia) y luego desde el Regugio Pedrotti al Refugio Brentei por la Bocchette Centrali (2ª etapa)

Probablemente nuestro mejor dia. Todo lo que os digan de las Bocchette Centrali es poco, pero es que el sendero Attrezzato tampoco se queda corto

Salimos bien temprano del refugio


Y tras andar un rato (siempre se sube desde los refugios a los senderos y ferratas, como debe ser...) llegamos a un nevero bien gordo..

En esta foto veis a Luis (bien pequeñito) en el límite del nevero. Desde donde él está, hay que bajar y superar el nevero al collado que es bien evidente en la parte superior, un pòquito a la izquierda de la foto.


Problema: Nos dijeron que no hacia falta crampones y no los trajimos, y tampoco nos dejaba RyanAir llevar palos. Asi que aprovechamos la huella recien creada de 3 alemanes (o similares..) y con buena nieve en polvo (habia nevado el día antes) subimos al collado sin ningún problema

Esta es nuestra primera bajada, antes de superar el nevero. Ya es entrar en ambiente, que caray. Y que guapo..


Una vez superado el collado, entras en el verdadero Sendero (Sentiero) en el que bueno, empiezas a usar los disipadores o cabos de anclajes. Mi comentario es que en todo el viaje no han sido realmente necesarios en ningun momento, porque todo está magnificamente realizado, pero obviamente debemos usar el sentido común, y eso fue lo que hicimos.. usarlos

Luis en nuestra primera ferrata


Este es el collado al que llegamos y desde el que parte el sendero. LA foto corresponde a uno de los alemanes al que superamos porque se dedicaron a quitarse crampones y demas


Como en todas las ferratas del lugar, se suceden pasos de subida, horizontales, y escaleras, algunas con linea de vida, y otras sin ellas. ¿Dificultad?. Ninguna, pero han de abstenerse los que no estén acostumbrados a pasos aereos y tengan miedo o vértigo, como siempre..





Se suceden tramos con pasos horizontales. La verdad es que este que veis, es uno de los mas anchos que encontramos en todo el viaje


El famoso puente en el que las tablas se mueven y te da un gustirrinin pasar que no veas.. risasrisas


Y se suceden vistas expectaculares... una tras otra. No puedes cerrar la boca.. sorprendidosorprendidosorprendido


Y dale que te pego, venga para arriba y venga para abajo, llegamos al Refugio Pedrotti, que tiene una pinta mas que magnifica como podeis ver

Luis y yo nos quedamos como con más ganas. En lo que habíamos hecho hasta ahora, si se nos indicaba que se tardaba 3 h, pues eso tardábamos, a pesar de que nos parabamos en hacer fotos, ahora te toca a ti, mira para este lado, etc..

Hasta el Refugio Alimonta nos quedaban otras tres horas y el paso del mas que afamado Bocchette Centrali. No pudimos aguantar y nos fuimos a hacerla del tirón. Deberian ser otras 3 horas mas, y asi fue efectivamente (por cierto es un gusto ver que aciertas con los tiempos...porque te programas dabuti..). Nos dijeron que en el Alimonta no ibamos a tener problemas y que no llamaramos (algo que hay que hacer). Y no fui asi.. Estaba totalmente ocupado y tuvimos que bajar al REf, Brentei

Os muesto fotos de la Bocchette Centrali


Principio de la ferrata Bocchette Centrali, señalada con una enorme estrella


La foto típica pasando por la pasarela que siendo tan estrechita, la han tenido que completar con unos tablones


Ahi teneis a Luis superando los tablones


Vamos a definir esta foto como elpaso mas caracteristico de esta ferrata..


No se ve lo que hay abajo, pero os aseguro que es aereo. Puede que mas de 100 a 200m dependiendo del lugar en primera caida. El resto es rodar hasta que llegas a Roma.. risasrisasrisas


Es alucinante, totalmente alucinante, como han sido capaz de crear un camino de paso por ahi. Se intuye en esta foto siguiente un camino horizontal, y efectivamente lo hay sorprendidosorprendido


Aqui han tenido que escabar en la roca para crear el camino


Se siguen sucediendo las subidas y bajadas..


Y como os digo, pasamos por el Alimonta (no hay fotos( y tuvimos que bajar unos 400-500m al Brentei)


Dia 3: Del refugio Brentei al Refugio Graffer por el sendero SOSAT y la ferrata Benini
Tras bajar al Brentei, nos dirigimos a las inmediaciones del refugio Tuckett. Allí mismo teniamos que decidir de si haciamos o no en hacer la ferrata Bocchette Alti, una de la mas afamadas de lugar

Era sabado, hacia un tiempo magnifico (ni una sola nube) que logró atraer a miles de lugareños. Desde el refugio Tucket, vimos que habia que superar un nevero esta vez bastante pindio y no teniamos los crampones. Tambien vimos que en la primera parte del Alti habia un atasco de impresion de tanta gente que subian esperando a los que bajaban, y a los que bajaban que esperaban a los que subian, que joder, dudamos dudamos (quizas yo mas que Luis) en hacerlo

Como nos habian contado que el sendero Sosat es bien bonito, pues ala, cambiamos los planes para hacer la Bocchette Alti, y nos consolamos con la idea de para hacer el sendero Sosat y la ferrata Benini del tiron.. Tampoco sonaba mal el plan, que caray

Y eso hicimos..

Desde EL Brentei subimos un poco e hicimos el SOSAT. La verdad es que es bonito, pero comparado con el Centrali, como que no merece la pena hacerlo. Es duro decirlo, pero es que algunas ferratas aqui ponen el listo bien alto

Fotos del sendero SOSAT






y ya algunas fotos del sendero de la Bocchette Alta en su parte sentiero Benini



Las vistas son soberbias...


Pasamos algunos ventiquerillos (para que se vea lo que hay a principios de Septiembre...)


Y mas de lo mismo que vuelve a hacer superdisfrutona un paseo de un sabado por la mañana..



Si veis en la imagen de la montaña del fondo, vereis una linea en diagonal: ese es el sendero Benini ya superado en bajada.. sorprendidosorprendido


y vistas y mas vistas.. (y ya sabeis que las fotos nunca refleja lo que realmente se ve...)


Una imagen mas del sendero Benini en bajada


Y ya casi acabamos el Benini y nos dirigimos al Refugio Graffer.


con un acceso muy facil



No os olvideis que esto fue una escapada (al menos por mi parte) para aprovechar un miercoles festivo local en Cordoba. Asi que y al menos disponia de un jueves, viernes y sabado para hacer rutas. El mismo sabado tenia que regresar para viajar en la noche del Domingo para llegar el lunes por la mañana a trabajar..

Aun asi, nos quedó algo de tiempo libre. En el refugio Graffer nos levantamos bien temprano y decidimos hacer el sendero Gustavo Vidi. ¡Es que había que aprovechar los últimos coletazos!

Y fue toda una sorpresa. Es que ves al lado del Ref Graffer una montaña preciosa, y el tal Vidi se las habia aviado para llevarnos por la cuerda de esa misma montaña en plan ferrata de nuevo. No nos esperábamos esa guinda de regalo..



El Sendero Vidi se inicia con una fuerte subida

con bonitas vistas


que nos va dirigiendo hacia la cuerda. Aqui veis en la foto que han montado cables para superar una parte algo estrecha de dicha cuerda


Aqui ves abajo el refugio


y el paso de parte de la cresta, exagerando un poquitin...smiling smileysmiling smiley. AHi abajo habia un agujero que no sale enla foto, pero bueno...


Se suceden ferratas (cables mas bien) y escaleras..


Y ya vas por la misma cuerda, muy comoda



Luego cambias de vertiente, y pasas por sitios preciosos



y divertidos..






Un poco mas adelante, Luis y yo nos separamos. Luis viajaba a Madrid, pudiendo disfrutar de un par de dias mas en el lugar. Yo tenia que volver al refugio y de alli a Madonna di Campiglio para iniciar el regreso a España

Y bueno, no se que os parece.

¿Creeis que habremos aprovechado bien un puente-acueducto de solo tres dias? risasrisasrisas

Volveremos, os lo aseguro

Y espero que os haya gustado

Estoy seguro que Luis pondrá mas fotos, mucho mejores que las mias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/09/2010 19:24 por AntonioGPS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 19:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Una vez vi en televisión un documental sobre Brenta y el Campanile,y me juré visitarlos antes de morirmerisasrisasrisasrisas.
Ya veo que tu le has metío un buen tiento.
Ahora me toca a mírisaslol2:risasrisas
Enhorabiena por la actividad y me dejas babeandoDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Precioso!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Buff, qué fotos, qué sitios, qué senderos sorprendidosorprendidosorprendido Enhorabuena a los dos por las actividades pulgar arriba Menuda envidia sana acabas de meter, jodío DiablilloDiablillorisas El primer sendero casi excavado en la roca es espectacular pulgar arribapulgar arriba

Volved, volved, y a poner más foticos guiño
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ríete tú del Vasar del Mulhacén sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas

Yo he llegado hace un rato. No como vosotros, pero me pisé Dolomitas por la parte de la Marmolada. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
Que guapo lo malo que le veo es que es mal sitio para sembrar nada.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 20:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Al final os salio una buena movida pulgar arribasorprendidosorprendido

Abrazos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Miguel Angel: no dejes de ir. Recuerda que las fotos nunca reflejan la realidad de la zona que fotografias. Yo ahora que las veo, me imagino que se han quedado en expresar un 30% de lo que es la realidad

Martins: Precioso es poco. Eso es maravilloso. Saliendo en autobus por la carretera general lo vuelves a ver, y te quedas perplejo..

Miguel: ¿ Envidia sana ?. Lo mio comparada con tus actividades no se como llamarlas. Eres¡, por decirlo de alguna manera, muy gentil risasrisas

Trevenque: Nos hubiera gustado verte, pero mas te hubiera gustado a ti hacerlo. Ibas con la familia, e hicistes bien. Cada momento tiene su momento...

Meta: Lo tuyo no tiene nombre. Entre tu compañera inseparable, y tus ocurrencias, me tienes descosido de risa

Dipupi: ya tienes en que pensar. Esto no es algo que como hagas, y lo harás, no se te va a olvidar en la vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 15-09-2010 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Que pasada de sitio!!! habra k darse un garbeo un dia de estos por alli!!

gracias por las fotospulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 21:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Joder..
Pues mirar las fotos que está poniendo Luis en su Picasa
[picasaweb.google.es]#

Esas dicen 10 veces mas que las mias cómo es eso...
y salgo yo !!

jaja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Luis ya anda poniendo las fotos que me hizo, y que por decir la verdad son 10 veces mejores que las mias...

[picasaweb.google.es]#
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
AntonioGPS
Joder..
Pues mirar las fotos que está poniendo Luis en su Picasa
[picasaweb.google.es]#

Esas dicen 10 veces mas que las mias cómo es eso...
y salgo yo !!

jaja...


Ya estamos con los enlaces ni pollas
























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Pinchooooooooooooooooooooooooo, que alguien pare esto por dió



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Bueno, yo llegué anoche a las 3 de la madrugada, (el avión salió con casí de 3h de retraso)
Estoy que me caigo pues hoy tenía que ir al curro y apenas pude dormir, pero voy a contar brevemente lo que falta
(a partir del domingo s las 11 de la mañana) directamente sobre las fotos que pongo:

Esto es en el Sendero G.Vidi casi en su final, minutos antes de despedirnos.


Y ya Antonico vuelve hacia el Refugio Graffer y yo sigo hacia el norte por el sendero Constanzi, mi idea era recorrer la segunda parte del macizo, hasta el final. Esta segunda parte no tiene paredes tan verticales, y está mucho menos concurrida. El Sendero Constanzi va cerca de las cumbres saltando entre vasares y collados. Aqui hay la parte con ferrata es sólo en lo más imprescindible. De hecho en muchos sitios se echa de menos algun cablecillo. (más que nada porque vienes acostumbrado de las otras Bocchette, donde abunda mucho el cable ferratero)


El macizo de Presanella, desde un espolón del sendero


Una de las escaleras del sendero constanzi, se puede ver la pendiente que había que superar hasta alcanzarla.


Vistas desde el sentiero Constanzi.


Y otro de los trozos cableados:




A las 1 y media de la tarde llegué al Refugio Libre "Bivacco Bonvecchio", muy bien preparado y decidí quedarme ya allí. Calculaba que en 6 horas más llegaría al Refugio Peller, en el extremo norte de Brenta y tenía todo el día siguiente por delante.
El guarda del Refugio Graffer me habia dicho que la previsiíon del tiempo era buena


Una hora antes de anochecer llegó al refugio un grupo de dos italianos y cuatro chicas, En el refugio había sitio. (tiene 8 plazas). y me comentan que la previsión no es tan buena, que para el lunes decían un 60% de lluvía. A las 5 de la mañana, me despierta el sonido de la lluvia que cesa al rato, pero al amanecer este es el panorama: Está nevando y fuerte:


Ese dia tenía que llegar como fuese a menos de 2 o 3h de algun pueblo pues por la noche salía mi avión de Bérgamo. Vamos que no me podía quedar en el refugio. Viendo que está nevando fuerte decido que hay que escapar cuanto antes. Antes de que la capa de nieve tape del todo el sendero. Reviso las fotos del día anterior para memorizar el recorrido y me lanzo, sin desayunar siquiera.

Este es el aspecto que presentaban las ferratas de las fotos anteriores:


Vamos que tenía que andar dando pasos muy seguros,.... Pero en nieve recén caida se andaba bien, no era resbaladiza y la capa que había caído aun no era muy gruesa


Finalmente hora y media más tarde alcanzo el collado de 3 Sassi, aqui respiro tranquilo pues he pasado lo más crítico.


Bajé hasta Madonna de Campiglio por el camino más rápido y seguro que vi en el mapa (Vall di Gelada). A medio día estaba ya allí y por la tarde que despejó un poco subi denuevo al refugio Graffer. El guarda del refugio me comentó que habian llamado los italianos desde el Bivacco Bonveccho y el mismo les dijo que no intentaran bajar que se quedaran en el refugio. (no sé si seguirán allí).

Unas fotos desde el Graffer y del día siguente que en 2 horas bajé de nuevo a Madona d. C. por Vallesinella.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 22:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 986
Joder, qué fotos y que actividad más chula.
Enhorabuena.
un saludo.



¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 23:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
AntonioGPS
Y bueno, no se que os parece.

¿Creeis que habremos aprovechado bien un puente-acueducto de solo tres dias? risasrisasrisas


A mí, espectacular sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Y aprovecharlo, en fín, sin palabras sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Enhorabuena chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2010 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Joder, qué envidia. Enfadado - Angryrisasrisas

He disfrutado un montón viendo el répor pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Que chuletico que esta el tema Antonio......Pa cuando me toque una buena primi o sea capaz de ahorrar me pego un viaje a Dolomitas que es unos de los sitios que mas ganas tengo de ver en vivo y en directo....Y hacerme una de esas ferrataspulgar arriba


Y ese Luis se ve que ya esta repuesto del palierpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
Pelitre
Que chuletico que esta el tema Antonio......Pa cuando me toque una buena primi o sea capaz de ahorrar me pego un viaje a Dolomitas que es unos de los sitios que mas ganas tengo de ver en vivo y en directo....Y hacerme una de esas ferrataspulgar arriba
Y ese Luis se ve que ya esta repuesto del palierpulgar arriba

Pues a mi el viaje me ha salido más barato casi que ir a Sierra Nevada

- Ida y vuelta a Bérgamo desde Madrid,. 30 € (precio final: billete, tasas gastos...)
- Tren a Trento desde Bergamo, 11,60 €
- Autobús a Madonna di Campiglio 4,60 €

Los refugios si son algo más caros, aunque si estas federado tampoco es excesivo.

Hoy me ha vuelto a doler la rodilla,Triste creo que es por estar todo el día de ayer sentado delante del ordenador en el trabajo.
Esta postura es que no es buena, en los Dolomitas no me dolió ni una vez en los 7 días, me voy a tener que pedir la baja y darme otro pateo de rehabilitación. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Bonito reportaje y bonita actividad.
ENHORABUENA.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Que guapo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba y que alegría de ver cómo se han juntado dos buenos amigachos para disfrutar de lo lindo guiñopulgar arriba

Bonito reportaje Antonio guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaVaya fin de semana mas bien " aprovechao " y vaya " Harton de ferralla "risasrisasrisasrisas los paisajes son espectacularespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 18:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¡COÑO! eso es aprovechar el tiempo y es que el Rin Ran, no saldrá mucho, pero cuando lo hace lo borda smiling smileypulgar arriba. que puntería risasrisasrisas

Me han encantado las fotos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Una chulada de sitio y de reportaje sí señor smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Es un sitio al que tengo muchas ganas de ir... sube puestos en mi lista de preferencias risas

Gracias por compartir pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
No está mal Antonio... quizá se podía haber aprovechado algo más, no se veo poca actividad para tres días... pero claro acostumbrado a ir con la piragua de una esquina de la piscina a otra...


verde


risasrisasrisasrisas

Que grandeza de sitios!!!!

Enhorabuena a ambos (por igual) smiling smiley

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 19:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Bueno, pues a todos seguir diciendo que las fotos NO hacen justicia de lo que es esto en realidad. ASi que considerarlo..

Boticario. La piragua no la llevaba, pero si esa lamentable mochila todo el dia en la espalda. La llamo espalda santa..

EL ir con Luis ha sido todo un placer. Primero porque es como es, segundo porque es como es, y tercero porque me ha hecho olvidarme del GPS. Este hombre tiene que tener pilas para hacer funcionar la orientacion en algun sitio. Se imagina en un mapa los 3D sin problemas. Se va a ahorrar un monton en los cines estos nuevos..

Animaros chicos y chicas, que esto merece la pena tela
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2010 21:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Impresionantes los dos reportajes y las fotos de Picasa, que buén viaje.¡¡¡¡¡ que montañas más bonitas!!!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 02:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Un servidor tenía el billete y tó y tuvo que quedarse a última hora... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry es que no hay derecho... menos mal que se vuelve, verdad Antonio????? cara de listillo


Tuve que consolarme yéndome esos días a Caños de Meca Diablillo, y me hice amigo de un camaleón risasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 07:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Ya iremos Reces, ya iremos.

Yo repito desde luego. Desde Sevilla vale na de na, desde Madrid, menos aun, y bueno, ya me conozco el cotarro. Lo único que es un poco caro son los refugios. En media pension viene a costar (si estas federado) entre 39 y 50 euros.. pero te pones a comer como un berraco, y ya sabes el magnifico ambiente que tienen..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
AntonioGPS
Ya iremos Reces, ya iremos.

Yo repito desde luego. Desde Sevilla vale na de na, desde Madrid, menos aun, y bueno, ya me conozco el cotarro. Lo único que es un poco caro son los refugios. En media pension viene a costar (si estas federado) entre 39 y 50 euros.. pero te pones a comer como un berraco, y ya sabes el magnifico ambiente que tienen..


Por como se las gasta la meteorología, habrá que hilar fino... ya lo iremos viendo. También hay que conseguir meter el material pinchoso en el avión, si va en la bodega no debería haber problema, digo yo.

Un abrazote



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.