nevasport.com

Rafa Monleón
Enviado: 17-10-2002 18:04
Acabo de aterrizar de sierra Nevada. La semana próxima pondré las fotos.
Por cierto encontré huellas en la subida a la Mosca, después de leer en el foro ya se de quien son. Me las vi un poco putillas, ya que había hielo,poco pero había. Como anecdota mucho viento. El Martes y después de subir al Mulhacén acabé empapado, me pilló la lluvia que hubo y también cayó algo de granizo. Mi intención era dormir en la Mosca, donde dejé la mochila. Tuve que salir a escape creyendo que caería nieve, me metí por el gran vasar de la Alcazaba y Bajé por el Gran Espolón , no quise encontrarme con problemas en las chorreras. Todo esto lo hice con bastante lluvia, al final dormí cerca de la cabaña del pastor, que por cierto saqué fotos y también las pondré .
Por cierto el agua que cayó dejó las chorreras bastantes limpias.
Ya iré comentando.
saludos. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 17-10-2002 18:25
Bienvenido y se esperan con ganas esas fotillos aunque los dos Fernandos lo han puesto dificil ¿eh? pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 17-10-2002 18:30
Hombre, con las peazos de máquinas de fotos que gastais no haré maravillas, pero aseguro que gustarán, prometido. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 17-10-2002 18:43
Seguro Rafa, ademas cuando falla la perspectiva y la intuicion del que la maneja no valen para nada nuestras pijadas Triste smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 17-10-2002 19:01
Fe de erratas. sorprendido Subida al Mulhacén y chaparrón fue el Miercoles Llorón Perdón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 20:08
Estamos deseosos de ver las fotos. En cuanto las tengas espero que las pongas. De la primera a la última..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 18-10-2002 03:26
Bienvenido Rafa, saltos de alegria fotos saltos de alegria fotos, y cuenta algo más que me aburroooooooo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-10-2002 04:39
Ostras, Rafa, que marronazo tuvo que meterse el miércoles, por aquí cayó bastante agua... sorprendido

A ver si puedes poner las fotos ya mismo, que estamos con ganas... smiling smiley

¿como viste la choza...? ¿tiene posibilidades...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-10-2002 05:17
eso, eso, fotos, a ver si vemos la choza para ver qué podemos hacer. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 18-10-2002 06:55
Bueno, cuento un poquito más... El Martes y tranquilamente cruce la V. de la Estrella, subí la Majá del Palo y dormi en los Prados de las Viboras, bastante alto, pues llevaba una tienda, mala, pero por lo menor quitaba la brisa. Como era pronto y no me puedo quedar quieto, me di un paseo por los alrededores, subí a la piedra solitaria que hay bajo de la Alcazaba y sorpresa , allí debajo encontré un saco de dormir de los de verano, cerrado, dentro tenía ropa, alguna comida, dos botellas de vino vacías, calcetines y etc. O sea todo un expediente X, dejé todo como estaba. Al día siguiente y cuando ascendía para la Mosca, ...diantre... encontré otro saco de dormir encima de una gran roca,todo roto, como si le marcara el camino a alguién...Otro expediente X..
LLegada a la Mosca con mucho viento, un poco de hielo y nada más, ya había poca nieve-(vereis las fotos). Subida al mulhacén y bajada de nuevo a la Mosca donde empezó el "marrón", algo de granizo y agua, y como dije en el primer mensaje, salida a escape, no por las chorreras, pues en la subida me las vi un poco putas. Salí con el rabo entre las piernas para el Gran Vasar , con la intención de llegar al Goterón y pasar otro día en la Sierra, pero , diantre..... llueve a mansalva y no me quiero arriesgar, desciendo el espolón a mil por hora-(rodillas hechas polvo)-los 49 tacos claro. Dormí cerca de la choza del pastor-(ya vereis las fotos)-.
Concretando, unos días maravillosos, cabras a montones, todos los prados de C. secreta llenos de toros y ovejas.
Ascendí un poco la arista de Juego de Bolos, maravillosa, fotos estupendas, todo esto ya con sol del Jueves por la mañana.
En el camino de regreso encontré en C.Secreta a un uruguayo que se había perdido, venía hasta con permiso del parque para acampar, pero echaba rayos y centellas por no encontrar ninguna indicación clave dentro del parque. Quería llegar a la Caldera, y no se le ocurrió nada más que empezar a subir por el valdeinfierno, encontrándose con el marrón de la nieve, tuvo que darse media vuelta, iba lleno de barro, se metió hasta las rodillas en el fango que hacen los toros donde hay hierba y agua. En fin un desastre. Después se vino para abajo hasta el San Juan.
Ya iré comentando las fotos que estarán el Lunes por la tarde.
También hablaremos de la choza, que por cierto, sigo pensando que es un lugar ideal para lo que se comentó. Yo este invierno no me quedo sin hacer por lo menos la arista normal del J. de Bolos, jestaba increiblemente bella, con los árboles que hay en su parte más baja todos amarillos-(hay fotos, y de cabras también).
No me enrollo más.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 18-10-2002 07:00
Hola Rafael, lo de la primera mochila que te encontrastes creo que tiene que ver con esto de aquí smiling smiley

Un saludo lleno de envidia sana smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 18-10-2002 07:36
Enhorabuena Rafa. Has ido solo, ¿verdad?. No me dá envidia porque no está a mi alcance, pero eso de ir solo y a tu aire, y ser autosuficiente tiene que ser la pera. Toda la sierra para tí solo, joder. Yo estos dias estaba pensando que allí se podia formar una buena ventisca, y anduve mirando los partes pero no eran demasiado malos. Bueno, lo dicho enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 18-10-2002 07:54
Item mas: Cuando he leido lo del uruguayo, he creido que ponia urogallo, y me he dicho: que preparado estan los animales por la sierra con sus permisos bajo el brazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-10-2002 12:00
sorprendido sorprendido Eso mismo iba a decir yo, al describir Rafa el sitio me ha venido automáticamente a la cabeza. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 18-10-2002 12:02
risas risas risas No se si serán animales pero hay cada guarda CABRÓN. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-10-2002 12:47
Joer, vaya tela... sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 18-10-2002 13:08
Vaya con lo del Urogallo, cachondeos..eh.. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 18-10-2002 13:14
Emilio..Efectivamente he ido solo. Lancé al foro de que me iba por si alguien se animaba, pero claro, supongo que en días laborables es mal asunto smiling smiley De todos modos cada vez que vaya lo diré por si alguien se anima. Lo que va en serio es la arista del juego de Bolos, así que iros preparando por si alguno se anima. Aun creo que si no nieva antes, pienso hacerla para Noviembre y reconocer el terreno Diablillo Ahora que he cogido un poco de forma no pienso perderla.
Como comentaba esta arista me quita el sueño desde que he venido, es un lugar increiblemete mágico y poco transitado-(lo que yo busco), así que Diablillo iros preparando si quereis disfrutar de Sierra Nevada. pulgar arriba saltos de alegria pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 18-10-2002 17:04
me encantaría ir a la sierra con gente que se la conoce guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 21-10-2002 13:52
Aún no tengo las fotos : Enfadado - Angry Enfadado - Angry Llorón me han dicho que las tendrán mañana... Le he dicho a la chica que le haré esto si no las tiene mañana. :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 21-10-2002 13:58
risas risas risas

Si no las tiene, nos lo dices, y se organiza una delegación del Foro en Alicante, para ir a...



Puede que también a...


E incluso a...


risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 21-10-2002 14:11
Gracias Fernando por la solidaridad. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.