nevasport.com

Batman
Enviado: 16-10-2002 15:57
Me encantan los perros, pero creo que un Parque no es el sitio para llevarlos sueltos. Además está prohibido. He tenido unos pocos ataques de perros, y salvo en un lugar (muy lejano) que los bichos tenían la función de salvaguardar el ganado de lobos, el resto me parecieron frivolidades de los dueños. Tus derechos comienzan donde acaban los del vecino y, de momento, creo q un perro no tiene los mismos derechos q una persona (libre de ir suelto por el campo, etc), aunq según que persona, habría q meditarlo... risas
Solo una reflexión (además de algunos sustos, magulladuras y huellas de colmillos en la piel smiling smiley )
Salú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 16-10-2002 18:16
Si es verdad a mi una vez me iba a atacar uno en el Collado de Matas Verdes y si no hubiera sido por el pedrusco que le solte salgo de alli como en los dibujos animados Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 16-10-2002 18:19
Batman, creo (y sólo creo) que en la normativa del Parque de Sierra Nevada no se prohibe expresamente llevar a los perros sueltos; creo que lo que se indica es la necesidad de llevar a los animales controlados; a ver si algún otro forero conoce la normativa más a fondo y nos puede decir algo al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amancio
Enviado: 17-10-2002 03:10
yo creo que se pueden llevar, pero con bozal. A veces, llevo a mi pequeño Harry, que lo más malo que hace es poner cara de tonto para que la gente le dé algo de su almuerzo.

Subió al Caballo, con nieve, y nada más llegar, zas, a marcar territorio en el pivote geodésico, olé sus huevos.

Pero en general, creo que lo del bozal sí es de sentido común, vaya a que muerda alguna especie protegida o cualquier cosa. Aunque depende del dueño sobre todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.