nevasport.com

pepelotas
Enviado: 17-10-2002 12:46
hagamos una quedada forera en el Puig Campana el verano q viene risas risas Diablillo Diablillo Diablillo , yo os espero en la playita... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-10-2002 12:47
Peri, te he dicho que no fumes y te endrogues cuando conduzcas....
Era de coca cola Light o de Cherry Coke?
De dos litros o de litro.

Para los montañeros, para los esquiadores,
para los posconuos, para los buhos,
para los pseudoperimontañerosesquidores, para los "ojobionicos", para los calvos, para los melenuos,
para los sanos, para los "endrogaos"
para los del cuadrado "magico", para los de las quedadas poscojonuas (en falso).....
Para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-10-2002 12:50
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Eres la hostia Sonic. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-10-2002 12:51
Huevos de Oro era la pinicula, o el flim... Mu mala por cierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-10-2002 12:53
Ya, tambien me lo dicen las mujeres, cuando me fumo un cigarro en la cama.....
pero me gusta mas como me lo dices tu miamol..... enamorado - love
A ver si la pari (de parienta) del peri se va a poner celosa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 12:56
Po zi es el Campana, y en cuanto a vías no te puedo decir na porque yo de roca No entiendo No entiendo No entiendo eso para Hubi que es el experto. Y lo de tu hermano es mala suerte porque por aquí llueve un par de veces al año y mira que tener que venir una de ellas , para pegarse un :kill: aunque el pasado mes de Noviembre le calló una nevadita guapa ¿eh Buho?(ya ves a 8 Km.de la playa).
Así que nada cuando quieras "us sus venis" y unos por roca y otros por tierra y en la cima Porretas & Colocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 13:01
Joder ¿dentro de un año?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 13:03
Exacto esa era. Si muy mala, pero y que más da ,si lo que interesa es ver a la Verdú en acción ¿o ella también está mal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-10-2002 13:03
risas risas risas risas q bueno sonic...pero te he dicho mil veces q no bebas en horas de servicio q t sienta muuuuuuu mal risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-10-2002 13:05
cuestion de proponerlo Angel...lo decia por las titis en la playa... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-10-2002 13:08
A mi no me gusta, me gusta mas Juliette Binoche y de españolas Elena Anaya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 17-10-2002 13:08
Pa que no se repita Hubi...

Qué buscador más de PM Fernando guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 13:10
Pues llevo con el Buho intentando hacer una kedada desde hace casi un año, haber si tú que mantienes relaciones más estrechas con él puedes convencerle guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gusanorojo12
Enviado: 17-10-2002 13:13
Eso es Piedra Sillada en la sierra Almijara, y la otra es el tajo del almendron con el rio chillar y el cortijo del Iman, es mi sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-10-2002 13:14
risas risas risas risas eso de "estrechas" risas risas , a ver si se va a pensar mal nuestros amigos foreros.. sorprendido sorprendido Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 17-10-2002 15:56
Hola AngelHM & other pipol, pues yo estuve en el 'Bell Peak' el domingo pasado. Estaba esperando para nuestra quedada, pero no pude más Llorón , engañé a unos amiguetes del grupo y nos fuimos payá. Hacía un calor terrible (y yo con ganas de probar mi chupa Eider que me compré en la liquidación de k2). Hartos de subir por la pedrera sur de siempre, subimos por otro sitio que no se si tiene nombre, pero que había que trepar un poquillo. Fue una acalorada pasada... smiling smiley Y estaba físicamente más quemao que el Pplotas y Sonic juntos....

Aquí sus pongo unas aphotitos del Puig Campana.:

Esta es la roquita que le molaría subir al PoscojoÑuo.


Esta es del Famoso tajo del gigante Roldán y su famosa leyenda...


Esta pertenece a la pedrera de la cara sur (bifurcándote un poco a la izquierda)


Y esta de una bonita vista a la costa alicantina, con Altea y el Peñon de Ifach



Espero que os gusten y cuando querais, os venín pa Levante.
PD. No os quejeis, pues sólo he puesto 4 de las 60 afotos que tomé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-10-2002 16:03
Preciosas, Buho, al poscojonúo le va a dar un ataque, al ver el piedro ese de la primera foto... guiño risas

Coñe, la de sitios que estamos "conociendo" últimamente, aunque sea de forma "virtual"... a ver si algún día los conocemos de verdad, porque vale la pena... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-10-2002 16:05
muy chulas las fotos buho , te pilla cerca la tienda de k2? es q quiero pillarme unas botas de trekking "maluchas" y si dices q estan de liquidacion... era por q miraras precios d botas y tal, gracias, ah y preguntarte si sabes q manden articulos contrarembolso

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 17-10-2002 16:11
Pues creo que donde están las verdaderas PEASO DE VIAS del Puig Campana son de la cara oeste, y de allí no pude sacar ninguna, pero te aseguro que son grandes, grandes. Eso lo podrá decir mejor que nadie Hubi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 17-10-2002 16:23
Ostia Plotas, no me jodas, que acabo de ir allí hoy también Llorón a acompañar a un colega que se viene también a SN y se quería comprar una transpirable y una mochila.

No quiero volver más, ya que cada vez que voy, salgo de allí con algo Enfadado - Angry y no me queda pasta en la targeta. Hoy he salío de allí con unas mallas termales (o térmicas, yo que se...). Y díme tú a mi pa qué coño quiero yo eso (es que se las vi a Antonio L. en una foto y me han molao...). Total, que el disfraz de montañero ya lo tengo quasi-completo.

Dentro de na, funcionaré a crédito. Y encima comienza la temporada de esquí sorprendido . Total ¿es que nunca podré ahorrar na de na?

Bueno, te dejo el telf. de la tienda y tu llamas y preguntas ¿fale?

96 520 65 62

Pd: Ppbotas no he llegado a mirar, pero por lo que se, sí que tienen buenos precios. Llama y supongo que te orientarán un poquillo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 17-10-2002 16:32
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry ni un favor t puedo pedir.. risas risas guiño guiño , acabare conprandomelas aqui, dejandome una pasta Llorón Llorón Llorón Llorón

gracias por el telefono, antes d llamar mirare su pagina gueb..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 17-10-2002 16:36
¿cómo sabes lo de su web?

Está super-hiper-desactualizada. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 17-10-2002 17:57
Caramba se le parece a la famosa Raja de la Reina o como se llame en Zafarraya, lo digo por el hueco entre las piedras no sais mal pensaos Diablillo risas Eso esta en la frontera entre Malga y Granada y tambien tiene unas vias umu chulas ¿lo conoceis? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 19:42
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón POR FAVOR, NO SIGAS Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 19:45
risas risas risas risas risas risas risas risas ¡Qué bueno!!!!!! Sobre todo lo de los calvos..... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 19:47
Me apunto. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar HM
Enviado: 18-10-2002 04:20
Mira que irte sin avisar sad smiley sad smiley , pues nada para la próxima pero organízalo YA, y lo de la chaqueta te hubiese venido bien para perder esos kilitos de màs que caen en verano con las tapitas del bar , la paellita, la cervecita..... por que ¡coño! hizo casi 30º Enfadado rojo

KEDADAS RESPONSABLES YAAAAA

I kedada forera SN organizada por Fer ??/??/??
I kedada forera Bell Peak " por Buho y Hubi(por lo de la escalada) ??/??/??


votaciones pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar HM
Enviado: 18-10-2002 04:31
No te preocupes chavalín yo tengo pensado bajar mañana por allí así que concrétame algo más, que tipo de botas quieres , el nº.... yo te lo miro y te lo cuento.Mándame un emilio y así no damos por aquí la paliza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-10-2002 04:56
Que se nos ha olvidao cambiar el nombre.... guiño risas risas risas ¿eh, "oscar"...? guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar HM
Enviado: 18-10-2002 05:24
es que los hermanos pequeños siempre están incordiando sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.