nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 16-10-2002 12:19
La verdad, a mi también es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leerlo, creo que no voy a poder volver a entrar en un McDonalds en mi vida, sin acordarme de aquello... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2002 12:32
Cariño, mi servidor es tu servidor... usa y abusa de él como quieras... si es para poner estas fotos tan guapas... guiño risas

Bueno, ahora que has terminado, voy a poner yo alguna cosilla:

Esta es una secuencia de algo que comentaba el otro día Antonio Luis o el poscojonúo, no recuerdo cual de los dos, sobre la forma de andar que tienen... vereis, primero echa a andar uno de ellos, y al poco, después de haberle dado algo de ventaja, sale el segundo. Entonces, el primero se va haciendo el remolón, y va perdiendo ventaja respecto al segundo, que se va acercando...



Luego, os podeis imaginar lo que pasa.... sorprendido sorprendido



Como decía Koji Kabuto al meterse en el Mazinguer Z (sí, yo tengo esos años... guiño )... ¡¡ Acoplamiento.... !! Y luego, vuelta a empezar cambiando los papeles... guiño Diablillo risas risas risas

No, ya en serio, estos son Fer y Antonio L., andando por el carril, a la altura de Rio Seco, y luego asomados al mirador sobre el Valdeinfiernos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 16-10-2002 12:56
F.W. las aclaraciones finales sobre la verdad de estas fotos me impiden guerrear a tus comentarios. Del que seguro que no te escapas es del Posmelenuo que sentirá muy herido por la falta de cariño de tus palabras hacia él: que le den .... risas risas
Se ve que llevas buena memoria en tu cámara por la aceptable resolución de tu zoom digital.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-10-2002 13:38
yo no fui... Triste ...eso fue aprovechando q FErnando se fue a los Alpes...y no se quien puso lo del Macdonalds.. Triste

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Martínez
Enviado: 16-10-2002 13:44
Guapisimas las fotos!!

una preguntilla: ¿donde está el paso de los Guias? es la primera ve que lo veo.

Saludos
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-10-2002 13:52
bueno, dado q ninguno de los foreros se atreve a meterse contigo por la foto de los pelajos q me llevas...y dado q nos has dado permiso para abusar de ti... risas risas risas

cada vez t pareces mas al smiley este ...ah y q conste q me meto contigo pq si me conocieras me dirias calvo de mierda..asi q aprovecho...

pero vamos, q estas mu guapo

risas risas

pd. no t enfades...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2002 13:54
El zoom digital sirve para poco, la verdad... para chorradas de estas, pero poco más... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-10-2002 13:54
por cierto...las fotos de PM..en serio...y ya se me graban en formato .jpg si es q eres el mejor risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-10-2002 14:13
Lo siento, pero solo puede haber un calvo de mierda. Este calvo de mierda es como los caramelos esos del agüelillo. guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-10-2002 14:14
En cuanto caiga el siguiente nevazo. Eso te lo aseguro. Ahora mismo está lloviendo bastante en Granada. A ver que pasa. Lo chungo es que los dos próximos fines de semana ´los tengo ocupados. Cagontó. guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-10-2002 14:20
Pues mira, Antonio L dice que me voy a sentir herido. Pero lo que nunca le he contado es que una vez prometí que jamás me afectaría lo que dijera un pisaprados de su categoría. Así que nada, sigue soñando y meneándotela con tus historias, que yo seguiré dando por culo todo lo que pueda. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

PD: habré metido unas 40 fotos en total. Aún me quedan 120. Ahora vas a sufrir la saturación servidorera (¿Cómo...)(=(&?)/(=(/?) en tus carnes. guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 16-10-2002 14:21
Oye ya os vale con lo del McDonalds Enfadado - Angry . Que el Wilhelmi no se dio ni cuenta del tema y no me saco targeta. Ya os vale, cretinos.
Como sea un poco rencoroso, me la saca después de dos meses, seguro.Llorón

El FW, ¿perdona pero no olvida? o ¿olvida pero no perdona?. Seguro que yastoy fishao. Llorón Llorón Llorón

Yo voto por la foto del McDonalds para la galeria de fotos

pulgar arriba saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-10-2002 14:26
El paso de los Guías está en la ladera sur, entre el Velta y los Machos. Si te fijas, cuando vas por el carril que recorre por desgracia la sierra, en la primera curva después de pasar la Carihuela te encuentras un carril que sigue recto. Ahora el parque le ha colocado una gran cantidad de piedras para disimularlo y que se pierda. Me parece buena idea. pues siguiendo ese carril de repente te encuentras, unos cientos de metros más adelante, una cadena. Es un paso muy chulo y aereo, pero no tiene ninguna dificultad. Eso sí, gente con vértigo abstenerse.

En invierno está impracticable, ya que se forma una especie de cornisa que no te deja acceder al cable.

Un pregunta: ¿Quién eres y qué has tenido que hacer para que te den un correo de nevasport? Yo creo que podían enrollarse la peña jefera y cederme un email de nevasport. Creo que me lo merezco. ¿no?. Y además quedaría cojonúo:

poscojonuo@nevasport.com

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2002 14:33
¿Que no me enteré....? ¿estás seguro...? guiño

Lo que pasó es que ya a tiro pasao... para qué íbamos a revolver el asunto... pero estoy esperando que vuelvas a hacer algo de ese estilo para poder echarte del foro... Enfadado - Angry Enfadado - Angry guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-10-2002 14:36
Estos niños... culico veo, culico deseo... guiño Diablillo risas

A ver si se nos hace mayor ya, el mushasho... risas Por cierto, ya te diré luego en la reunión lo que tienes que hacer para que te de un correo de nevasport.... guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 16-10-2002 14:41
risas risas En la primera foto parecen dos MadelMan en misión especial. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 16-10-2002 14:47
Fale, FW. De momento, estoy limpio. Targeta anulada por caducidad. Aún me quedan dos oportunidades Diablillo

Es que de vez en cuando me sale la vena PUNK, y ya sabes: PUNK NOT DEAD smiling smiley

Como me eches del foro, me suicido. No aguantaria perder a mis coleguitas digitales risas risas risas

PD. Tengo una afoto del Burger King que es una pasada, tío. ¿la pongo?. Me empieza a hervir la sangre... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 16-10-2002 15:47
eh.... Triste Triste yo tambien quiero uno..no tengo antiguedad en el foro, solo unos meses...pero me lo merezco Triste Triste Triste risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 16-10-2002 20:50
Pues acabo de llegar de la reunión y, que yo sepa, no me has comentado nada. Mañana te llamo sin falta. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-10-2002 04:01
Tranquilo, hombre, que esas cosas nos pasan a todos, empieza a hervir la sangre, los ojos parece que se van a salir, otras partes del cuerpo también... pero no, no la pongas, que luego Pepe me regaña... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Martínez
Enviado: 17-10-2002 05:33
Quien soy?,pues... soy un apasionado de SN, la montaña, el esqui, y todo lo relacionado, que se ha quedado enganchado a esto de nevasport.


Llevo ya algun tiempo por aqui, y, aunque estos ultimos meses no he participado mucho, antes si lo solia hacer.Participo más en el foro Nevasport


Si quieres saber por que tengo correo nevasport mira aqui (pero no hagas caso a lo de moderador del foro, que no se porque pepe lo puso ahi).


Saludos
Miguel Martínez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 17-10-2002 05:35
Lagarto - Gecco Lagarto - Gecco enamorado - love enamorado - love saltos de alegria saltos de alegria ¡Que la ponga! ¡Que la ponga! Contento - Happy Contento - Happy pacman pacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 17-10-2002 06:24
Tranquilo no hay prisa estaremos mientras escuchando al Picazo, la Piquero (Lagarto - Gecco enamorado - love) , el Montesdeoca........por si las moscas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-10-2002 07:18
Como la pongas si que te va a hervir de verdad.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 07:23
Joder, la he cagoa. Pero si es un oderador del foro. Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Ya la hemos cagao. Seguro que de aquí a nada empiezas a tomar represalias contra nosotros.... guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Martínez
Enviado: 17-10-2002 08:17
ya te he dicho que no hicieses caso a eso de "oderador" guiño soy más que nada cazawebs, montañero y esquiador (a parte de estudiante). Yo no tengo ningun poder en el foro, eso solo lo pueden controlar los "jefes".

Saludos
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-10-2002 10:52
Fer lo que tienes que hacer tu es sacarte el dominio www.poscojonuo.com y nos cedes a nosotros el dominio. No quedaria bien sonic@poscojonuo.com?

Yo me pille el de mi apellido espaliu.com y me cuesta 10 $ al año....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 11:12
Entonces estoy más tranquilo. Como a uno de los jefes lo tengo chantajeao.... guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Y si eres montañero antes que esquiador (lo ha puesto por ese orden) a ver si te vemos más por el foro. smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 11:14
Joder, pues no es mala idea. Me puedes mandar más información de cómo va eso. Quiero coger un dominio para una cosilla que tenemos entre manos.

www.calvodemierda.com

guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

No, en serio. Quien tenga información, que me la mande, porfi. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-10-2002 11:40
Vete a esta direccion [www.domains410.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.