nevasport.com

buho
Enviado: 14-10-2002 12:40
sorprendido Anda que os lo teníais callao los granaínos....
Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa Monleón
Enviado: 14-10-2002 12:43
Ozu!!!! Es el Glaciar de la cabaña del pastor. Que pena que no sea de verdad. Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-10-2002 14:00
¡¡ Ostras, pedrín... !! sorprendido sorprendido

Si ya decía yo que con estos fríos que hacía la semana pasada... guiño risas risas

Parece que hoy es el día de los montajes, ¿eh...? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 14-10-2002 14:13
risas risas risas es el Mar de Glace o como se llame sorprendido sorprendido sorprendido Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 14-10-2002 14:33
¿Montaje?. Lo dices por la manchita blanca esa que hay a la izquierda?
Lo que pasa es que lo weno lo quereis para vosotros sólos y no lo promoveis turísticamente. smiling smiley

Ahora ya se por qué los granaínos teneis un gran nivel alpino

Glaciar de la Cabaña del Pastor: buen bautizo!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-10-2002 14:39
No, hombre, lo del montaje lo decía por las rocas que hay en primer plano, se ve claramente que son "añadidas"... guiño risas

Preciosa foto, Buho, me ha encantado... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 14-10-2002 14:50
Bueno, ya sabemos que soñar no cuesta dinero, y como mi PHOTO-PAINT es pirata, pues nada, a mandar.... risas

Pues tengo una del glaciar de la cara sur que llega hasta Capileira....que es una pasada risas risas

Además, el B/N le da un aspecto de foto antigua (allá por el siglo XVIII) que la hace algo verídica ¿ein? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 14-10-2002 15:41
Que composicion mas shula!!! sorprendido Bueno, quien sabe, a lo mejor este invierno entramos en una nueva era de las glaciaciaciones y se nos llena la sierra de lenguas glaciares risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 14-10-2002 16:07
esa foto de las caras sur si las quiero ver yo...con esas cascadas de hielo q riete tu de la de Khumbu... risas risas

pd. como es eso del photopaint pirata? t he dicho alguna vez q soy de la unidad de delitos informaticos? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-10-2002 19:38
Pues a muchos os sonará a cachondeo, pero en la bajada de Laguna Larga se forma muchos inviernos una lengua glaciar bastante chula. Tengo fotos, pero en diapo. No es broma. Os lo juro por la fuerza de choque de mi cuerda. guiño A ver si consigo escanear las diapositicas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 15-10-2002 13:16
Lo de la foto cara sur era broma: tendría aún que fotomontarla smiling smiley. Si insistes mucho, mucho, quizá la haría.

Pero lo del fotopein es verdad. Y el ofis, y el güindous, y ... bueno, como todos vosotros, todo lo que tengo es prestao del Capitán Garfio. Bueno, todo no. Mi Hardware es original risas smiling smiley y también tengo un CD original del Caetano Veloso risas risas y creo que también uno de los Presuntos Implicados risas risas risas

Me dengüé que seas de Asuntos Internos manque me recetes. sorprendido Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 15-10-2002 13:23
risas risas payo cuando sepas la fecha en q haceis la rutilla esa me lo dices fale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 15-10-2002 13:29
Hombre, esa rutilla esta bien si eres de por la zona. Pero me parecería increible que te vinieras desde Arabe-city smiling smiley pa subirte una loma de 700 m. Aunque de todas formas, ya te avisaré, al igual que a AngelHM y otros...

Otra cosa, me voy pa SN el viernes. TAPUNTAS?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.