nevasport.com

Alberto
Enviado: 14-10-2002 06:43
Soy alberto, te acuerdas de mí? me ha comentado JC que a ver si ibais un día de esta semana a rehabilitar un vivac en la sierra, subiendo por la vereda de la estrella. Yo me apunto si no os importa. Ya me lo dijo JC pero te lo digo tambien a ti, por si no te hace gracia que vaya porque me odies o algo así... jajajaja es broma (espero) No entiendo risas tambien te digo que a ver cuando vamos a trepar un poquito, que estoy loco por salir de las escuelas de aquí e irme a hacer cuartillo y quintillos a otros sitios. Aunque ya sabes que tambien te puedes venir tú por aquí, eh? Este finde en lugar de ir a pirineos hemos acabado en los picos de europa, por el mal tiempo. Colgaría alguna fotillo, por si a alguno le interesa, pero es que son diapositivas y no tengo un escaner tan sofisticado. Bueno, que parezco una persiana. Un saludo a todos los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-10-2002 07:42
Hola, Alberto... pues claro que te avisaremos, y bueno, respecto a escalar, yo no tengo mucha idea, ya lo sabes, pero los cuartillos y los quintillos, sobre todo si son de cerveza, los sobrellevo... guiño smiling smiley

A ver si os animais JC y tu, y os venís por aquí, él ya ha probado algo en Alfacar, pero hay otros sitios estupendos, que poco a poco voy conociendo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 14-10-2002 07:58
Cuartillos y quintillos!! qué más quieres? no sé por qué usas diminutivos. Yo no paso de eso. Que yo me apunto a un bombardeo, ya nos veremos, ya Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-10-2002 08:11
Son palabras, tuyas, esas de cuartillos y quintillos... sacadas de tu mensaje... guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.