nevasport.com

JC
Enviado: 07-10-2002 05:45
Whilhelmi tío, cuenta qué tal la trepada en el naranito ¿bonito? ¿merece la pena? ¿nos animamos y venimos a visitarte con los gatos puestos?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-10-2002 05:49
Pues muy bien, pa mi gusto está mejor que Alfacar, aunque hay menos vías fáciles, creo... Para gente como tu, creo que es mejor sitio... smiling smiley

Desde luego que merece la pena que os vengais...

Mariquita, ¿y tu espalda, no estabas hecho polvo...? ¿o era solo para que no fuera con vujotros... ? Enfadado - Angry Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JC
Enviado: 09-10-2002 04:42
Tengo un desgarro muscular en la zona lumbar .Como pensaba que era sólo un tirón o una contractura,no le dì mucha importancia.Así que me animé el sábado a madrugar y tirar pa la sierra. Lo de apuntarse,yo di el aviso pero nadie se animó.Así que fui solito. La cagué porque resulta que lo que tenía es un desgarro (me lo dijo ya el lunes el fisio) y llevo tres días a base de masajes, onda,calorcito y acupuntura, va mejorando ,pero el sábado por la noche parecía una alcayata,no me podía mover.

He pillado un libro de croquis de escuelas de deportiva en Granada, incluye: Cahorros ,Naranjito los Vados... ¿la tienes? ¿te mando una?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-10-2002 05:19
No, no lo tengo... manda, manda... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 09-10-2002 07:08
Hay un chiste muy antiguo pero a la vez oportuno para lo del desgarro. Va JC al médico, y le dice: "Doctor, creo que tengo un desgarro en el tobillo". El doctor se queda mirándolo aténtamente, y le pide que se desnude. "¿Pero cómo...??, ¿que me desnude...?", dice JC. "Sí, sí, desnúdese" le repite el médico. JC empieza a quitarse los pantalones, y el médico le pide que se quite también los calzoncillos. "¿Cómo? Pero mire, doctor, si solo me duele el tobillo". Y el doctor le replica: "vamos a ver, el médico soy yo, y le digo que hace falta que se quite los calzoncillos". JC, un pelín angustiado, se quita los calzoncillos. Acto seguido, el doctor le pide que se ponga en pompa, pero justo cuando JC iba a negarse, le levante el dedo en actitud desafiante y le repite que se ponga en pompa. No había hecho JC nada más que agacharse cuando el doctor le arrea un pollazo y le da por culo. "¡Ves, esto es un desgarro!!!!!! Lo que usted tiene en el tobillo es un esgince." guiño risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

JC, espero que no te cabrees. Solo era una pequeña broma. El chiste es buenísimo. guiño risas risas risas risas risas risas risas

Buen rollo, y suerte con el desgarro... guiño risas risas risas risas risas risas

PD: aclarados los términos, ¿al final qué es lo que tienes tú, un desgarro o un esgince? guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 09-10-2002 07:23
No mientas, eso no es un chiste, es una experiencia personal que tuviste hace poco... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 09-10-2002 07:53
Yo creo que lo que tiene JC es un acojone total después de leer esto, vaya que al fisio se le vayan los guarros. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-10-2002 08:04
JC se ha ido pal pirineo, lo digo pa que no te creas que se ha mosqueao contigo y por eso no te contesta... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 09-10-2002 08:49
sera capullo


y tu pq lo sabes tan detalladamente poscojo?
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 09-10-2002 21:21
Que se anime la gente a contar algún chistecillo... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 10-10-2002 06:37
Gueeeeno, pero que conste que ya no cuento más:

Llega un tipo que quería aprender a bucear, después de la charla informativa y demás teoría están en el bote para realizar la practica.
El instructor le dice:
¿Alguna pregunta antes de sumergirnos?
Pues sí, he tenido siempre una duda, quisiera saber, ¿Por qué siempre los buzos se tiran para atrás?
Pues es muy fácil, si nos tiráramos hacia adelante pegaríamos contra el bote.


------------------

Un niño le pregunta a su padre muy interesado.
Papá, ¿Cómo se sabe que una persona está borracha?
Pues fácil hijo, ¿Ves esos dos hombres que vienen por ahí? ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!
Pero papá, ¡Si solo viene uno!


------------------------

El miércoles pasado, después de estar con Poscojonuo y Ricardo de cervecitas llegúe a un bloque de pisos y toqué el portero electrónico.
¿Diga? Me responde una señora.
¿Está su marido?
Sí, ¿Por qué?
Disculpe.
Y me fui a otro portal, y volví a llamar en los próximos tres portales.
Llegué al cuarto portal y le hice la misma consulta:
Señora, ¿Está su marido?
Y ella me responde:
¡No, no ha llegado todavía!
Y yo le dije:
Señora, por favor puede bajar y decirme si soy yo.
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 10-10-2002 07:02
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Muy buenos. Podíamos hacer un foro del cachondeo. Molaría, ¿no?. El chiste del buzo le encanta a Fernando Pequeño SHerpa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 07:52
q buenos chicos...a ver si nos animamos todos, pero los andaluces sois mas graciosos q nosotros risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 10-10-2002 17:55
Uno va por la calle y se encuentra a otro:

-Oye, perdona, pero tu cara me suena.
-Coño, como que soy tu hermano!!
-Sí, pero no es de eso...

sorprendido Llorón risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 10-10-2002 17:59
Uno entra a una tienda:

-Buenas, me da una caja de preservativos.
-Oiga usted, que esto es una tienda de efectos navales!!!
-Coño pa eso lo quiero, pal nabo!!
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-10-2002 18:17
risas risas risas muy guenos javi...a ver si me inspiro Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.