nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 04-10-2002 10:45
Pues eso que queria preguntaros si conoceis de algun vivac en La Mosca ya que mañana tengo previsto dar con mis huesos alli, yo recuerdo que hace algunos años atras vi uno pegando pa la parte del puntalillo "misterioso" ya sabaeis ese que esta cerca del Juego de Bolos,desde entonces lo he buscado pero con resultados negativos, esto es por que yo no tengo tienda y no me fio ni un pelo de que me caiga la del pulpo con estas nubecillas tan simpaticas que tenemos por aqui smiling smiley

Por cierto ¿que tal va la distribucion de la cartografia Cristina y compañia? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 04-10-2002 10:59
Hombre, yo acabo de terminar de descargarmelo de FW con el Kazaa (el ficherete CARTOWILHELMI). Dos días me ha costado, con el cable-modem a 10-15 Kb/s...

Supongo que los demás podéis encontrarlo también en mi ordenata... asin la descarga será el doble de rápida, digo yo No entiendo . Dejo el pc enshufao por si alguien quiere probar a bajarselo...

Pa mi que con el Windows 2000 no furula bien... no para de darme errores que me cierran el programa Mulhacen... Triste

Arrancando con el W 98 sí que me va... en fin...

Saludos :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 04-10-2002 11:07
Pues yo lo tengo instalado en la particion en la que tengo instalado el W2000 y me va de cojones No entiendo
Prueba a reinstalarlo a ver que pasa, ¿por cierto tu no sabras nada del vivaquillo ese que ando buscando no? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 04-10-2002 11:12
Probaré a ver. Gracias smiling smiley

Del vivac ese, no tengo ni idea de dónde para... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilio escapes
Enviado: 04-10-2002 12:31
Efectivamente fran, hay un hueco entre rocas, tipo pequeña gruta para dos personas apretadillas, eso si.
Este hueco está bajando del collado del ciervo, un poco antes de llegar a una primera charquilla que se forma previa a la laguna en si.
Espero que la encuentres.
mucha salú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 04-10-2002 12:37
Gracias Emilio creo que me suena el sitio smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 04-10-2002 15:49
suerte con tu ruta Fran, a pasarlo bien y guenas fotos smiling smiley chino amable Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 04-10-2002 17:39
De nuevo gracias y ya nos veremos a la vuelta, mientras tanto vete mirandola por la cartografia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-10-2002 05:17
Pues hablando de la famosa distribución cartográfica, por gentileza de Cristina acabo de recibir el famoso CD.

Así que quien quiera ser el siguiente en recibirlo, ruego me dé un "e-silbido", y se lo mando ipsofacto. smiling smiley

Saludos y muchas gracias a los promotores de la iniciativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-10-2002 07:10
Me lo pido. Mándamelo a mí. guiño Yo me encargo de distribuirlo por granada, que tengo grabadora. ¿mola? Te escribo un email. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-10-2002 07:16
Sí, pero ¿en cuánto abres la subasta? ¿50 míseros euros, por ejemplo? ¿Alguien dá más por este estupendo set cartográfico?

50 euros a la una... cincueta euros a las dosssss... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-10-2002 07:27
Joer, Fer, el miércoles te llevo una copia a la reunión del club... deja que los "ertrangeros" se manden el CD entre ellos, que lo tienen más difícil... ¿te parece...? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-10-2002 07:29
Javier, búscate a otro destinatario, que es absurdo que el CD vuelva a Granada, estando nosotros tan cerca unos de otros... yo le llevo una copia al Poscojonuo al club.. guiño risas

Tu buscate otro cliente, que sea de fuera de graná... los de graná, se lo pedís al poscojonuo a partir del miércoles... ¿os parece..? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-10-2002 09:33
Serás cabrón. O sea, que tenías el cd y aún no me lo habías mandado????? Triste Triste Triste Vaya mariconazo estás hecho. Ya te vale, chaval. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novato
Enviado: 07-10-2002 11:17
estrangeros pero yo lo tengo desde hace 1 mes burla burla burla burla , no como otros granainos malafollá q no lo tienen, he poscojonuo? Diablillo guiño guiño Lagarto - Gecco burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novato
Enviado: 07-10-2002 11:25
joer vaya lio, es q entro al foro esquiador a hacer unas consultillas como "novato" q realmente lo soy en eso del esqui..y se me ha quedado el nick risas risas Llorón , pero no confundais q no soy ese tal "no iniciado" q ya me gustaria pillarle la i.p a ese Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 11:26
leches....ahora si logre cambiarme el nick, q torpe soy risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 07-10-2002 12:02
Ya decia yo que me sonaba ese estilillo a algun sorro conocido......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 12:20
risas risas risas risas , pero nos seguimos tomando la cervecilla cuando empiece la temporada? risas , ademas ha sido una mentira piadosa risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 07-10-2002 13:08
¿Tu has preguntao...? guiño Diablillo risas

Tengo ese CD desde hace ya varios años, un par, creo... aunque la primera versión que tuve no funcionaba bien, esta sí que funciona... smiling smiley El miércoles te lo llevo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-10-2002 14:07
Ferpi, no te fíes del Wilhel, que está celosón y te va a dejar plantao guiño Diablillo Diablillo risas risas

Ya sabes que conmigo puedes contar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 07-10-2002 15:06
Ya me iba a "tirar pa tí con los pieses güertos" para defenderme ante tan flagrante mensaje. guiño risas risas risas risas risas Claro, usas varios nicks para poder vacilarnos a los posmelenúos, ¿no?. guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 07-10-2002 15:38
q no joer... :o( , es q este año quiero inicierme al esqui.. y se me ocurrio idea ponerme otro nick en el foro esquiador pa q me aconsejaran, pero soy igual d zorro q siempre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 08-10-2002 04:21
Bueno, está bien. Como Granada parece que está muy lejos y los granaínos opnais que es mejor que el CD rule por el ertrangero, ya he recibido una nueva petición, y el CD viajero parte hacia... ¡¡Ceuta!! (Responsable Diego K., digo Diego A., véase foto: )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 09-10-2002 08:11
Pleaseeeeeeee

hay que rellenarte alguna instancia o con esto basta: mi E-mail está por ahí no?

Dime que necesitas... pero mándamelo por favor¡¡¡

Gracias y un saludo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 09-10-2002 14:18
Luismi: En principio, lo que tienes que hacer es enviarle tu dirección postal a quien tenga el CD (en estos momentos está camino de Ceuta, pues me lo ha pedido Diego A.). Cuando lo recibas, haces la copia de rigor y lo pones a disposición de un nuevo forero avisando por medio de este foro.

Si eres de Granada o alrededores, quizás te resulte más sencillo ponerte en contaco con Fer Poscojonúo o Fernando W., ya que ambos también lo tienen y lo han ofredido creo que gratuitamente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libretilla
Enviado: 09-10-2002 16:59
Por Málaga también anda ya el CD. Si te viene mejor ya sabes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.