nevasport.com

pepelotas
Enviado: 01-10-2002 11:51
risas risas risas , asi dicho parece un anuncio de "busco hombre para relacion seria"..pero aparte de q me gustan las mujeres pues no es ese el tema..amos a ver...como estoy a unos 500 km. d Graná y d los granainos malafollá burla burla pues no puedo acudir a las reuniones treparrisqueras. Como ya le dije a POsmelenuo no tengo "clus" pq en albacete hay uno y mal avenio...no organizan ná ni ná..asi q agradeceria atencion personalizada.. risas risas , q algun treparrisquero amable me mandara un email con la actividades q piensan hacer, cuota del clus y demas..(si son tan amables claro..) Contento - Happy Lagarto - Gecco chino amable

saludos desde albacete

mi email: pascu16@mail.ono.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 01-10-2002 19:53
Chaval, no te preocupes que mañana te mando información. No serás el primer socio a distancia. El Peri y señora ya pertenecen a nuestro club. Y Pepe de Madrid también. El precio sí te lo puedo decir ya. Son 60 € al año. Esto incluye tarjeta federativa y cuota del club (18 euros). A grandes rasgos, en nuestro club tenemos preparado para este año:
- Curso de escalada deportiva (octubre)
-Curso de escalada clásica (octubre)
- Subida del Cular (coulier) del Veleta (noviembre)
- Realización del proyecto 9 nortes y 1 sur (todo el año)
- Curso de esquí de travesía
- Curso de esquí alpino (Wilhel.... guiño )
- Curso de escalada en hielo
- Escalada de la norte del Mulhacén y del Espolón de la Alcazaba

...... y mucho más. Y por supuesto, después de cada actividad, cervezas hasta reventar. guiño risas risas risas risas risas

Mañana te mando más información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 01-10-2002 22:29
Hola Fer Poscojonuo;

te agradecería me mandarás información del Club a mi también.

Yo vivo en Los Barrios (Cádiz), y bueno ya vería como me integro en vuestras actividades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemi
Enviado: 03-10-2002 18:41
Fer, yo también estoy interesado en apuntarme a treparriscos.
Una putada no enterarme antes de la reunión...
¿Me envias información?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-10-2002 06:23
Mola que la gente se quiera apuntar al club. En cuanto tenga un pelín de tiempo, os mando información a todos los que queráis. O lo pongo en el foro, y así la gente lo tiene más accesible. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filo
Enviado: 08-10-2002 12:31
Hola yo también quiero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 08-10-2002 17:30
poscojo... a ver q t parece idea idea , pq no hacems franquicias de treparrisqueros por todo el territorio nacional? risas risas , yo me encargo d la d albacete..trinity de la d cadiz, peri d la d malaga...etc..

y espero q los treparrisqueros u treparrisqueños seais mas "formales" q los d aqui, esta tarde habia reunion del club "sierra de alcaraz" y no ha aparecido ni "perri manson" como dice chiquito risas risas

toy soltero y sin clús Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.