nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 25-09-2002 08:17
Family que hago mando mañana el paquete pa Cristina o seguimos con lo del Kazaa? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 25-09-2002 08:26
Pues yo no he encontrado nada, ni por tus partes ni por las partes de FW. Triste

Tu carpeta se llama "Carto", supongo que la tienes marcada como compartida, ¿no? Además, creo que se necesita saber el nombre del archivo comprimido. Si nos lo dices, lo intentamos, a ver si hay más suerte. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-09-2002 09:19
risas risas risas risas me parto..Fran la q teneis montada...a ver si estas conpartiendo el archivo ese o son las fotos comprimidas de la Pamela Janderson... Diablillo Diablillo burla odio el PC odio el PC odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 25-09-2002 09:34
El archivo comprimido se llama tambien carto, pero creo que lo mejor es hacer lo de la cadena Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 25-09-2002 10:22
Pos casi que si, porque yo no encuentro tampoco nada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 25-09-2002 11:30
Si nadie ha podido bajarse nada del Kazaa ¿no? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 25-09-2002 12:31
Pues no andas muy descaminado: Por "carto" sólo encuentro no sé qué de Pokemon11, nombre de archivo "Carto_(NOT FOR KIDS!!!).jpg" que ocupa 116 KB, cuyo contenido no me atrevo a reproducir en este casto foro... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-09-2002 13:15
Ahora me has metido la curiosidad, lo buscare.

Habeis probado otro programa que se llama Soulseek? Tambien es bastante gueno... Aunque nada como el Audiogalaxy Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 25-09-2002 13:46
No sera este el archivo que decias, no? Tampoco es tanto. Ademas tiene que ver con Sierra Nevada.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 25-09-2002 13:59
risas risas Ma o meno. Y no es que sea mucho ni poco, simplemente que no me atrevo a ponerlo, que luego el Wilhel empieza a asignarme epítetos injustamente. Triste Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 25-09-2002 14:21
¡otia, y qué hace esa en las Posiciones del Veleta! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-09-2002 15:16
sorprendido sorprendido sorprendido , ese montaje lo ha hecho Wilhelmi guiño burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-09-2002 15:19
si, a mi me ha llegado el cd a mi "caza" risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-09-2002 20:19
Eehhhh!! Que yo sí lo he encontrado (bueno, fue a las 19.15 de ayer, y ahora no se baja ná porque el pc de Fran tambien soba por las noches...) En fin, que llevo 8.5Mb de carto.rar.... de más de 580. Y ahora a esperar que Fran encienda su Pc pa seguir con la descarga...

Fran, tú debes de verme en el kazaa, con parte del archivo bajao ya...

Por lo visto el kazaa ese refresca muy lentamente su índice de archivos compartidos... Ayer no lo ví, pero esta tarde sí... desconectando y reconectando el kazaa envencuando... al final me salió...

Saludos y gracias por la idea Cristina smiling smiley

Por cierto, que el usuario de Fran en kazaa es fran@kazaa ¿es asín o no Fran? Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-09-2002 03:34
Nor, el año pasado esquiando por ahi, me la encontre y le tire una foto (y los tejos a pesard e ser de plastico, maciza, no hinchable)

Esta es la prueba de que estuve alli..... en ese momento..... Lo que pasa es que la chavala se fue a esperarme en el apartamento... risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 26-09-2002 04:36
Pues la foto se ve que la tiraste un segundo antes. ¡Dios mio qué miedo, encontrarse eso por allí! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 28-09-2002 18:53
No jodas tio, en serio que has podio descargar algo de carto.rar? Pos ya es un poco tarde por que para mi que no funcionaba y lo desinstale dando prioridad a la solucion que propuso Cristina, lo siento mucho pero es que no me fiaba de que fuera bien el Kazaa, saludos y a esperar turno Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.