nevasport.com

Enviado: 24-08-2010 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Ya volveremos por allí con o sin cuerda pero volveremos........ risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pulgar arriba guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2010 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Qué nivel de píndiez Diablillo , que despliegue de repertorio gestual escalatorio derrocha nuestro M.A particular (Viva el Equipo A): M.A Ortuño guiño

Desde luego una ocasión inmejorable para el desvirgue de la nueva guita de Boticario, que total: “pá lo que hacemos” risas

Saludos Makinas del píndismo y del buen rollo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2010 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Ya volveremos por allí sin o sin cuerda pero volveremos........ risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas pulgar arriba guiño


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2010 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Creo que me extralimite con la broma de la cuerda,yo soy de los que piensan que ante la duda llevar material y si no se usa por que no se da el caso pues nada pero si la cosa se pone fea................Me contradigo al recomendar a la gente prudencia y acto seguido me burlo del buen uso de esa prudencia.TristeTriste


Desde aqui mis mas sinceras disculpasTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2010 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
¡Vaya panda...

pandilla,

grupo,

grupúsculo,

de salta-balates, trota-pedruscos y amigos de lo pindio!



¡Enhorabuena a todos! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2010 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Pelitre
Creo que me extralimite con la broma de la cuerda,yo soy de los que piensan que ante la duda llevar material y si no se usa por que no se da el caso pues nada pero si la cosa se pone fea................Me contradigo al recomendar a la gente prudencia y acto seguido me burlo del buen uso de esa prudencia.TristeTriste


Desde aqui mis mas sinceras disculpasTriste

Pero que grande eres Fran !!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2010 23:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasenvidia, tengo envidia de los Ytantosrisas¡que bonito!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2010 00:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Una ruta extraordinaria pulgar arribapulgar arriba y un grupo de lo más "granado". Enhorabuena a todos pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley

Ps. Boticario, veo que mejoran las fotos de tus repor por momentos. Y ahora con cuerda y todo hasta te podrás "colgar" para tomar mejores perspectivas, si cabe.guiño A lo mejor la empresa de la CocaCola te patrocina porque siempre la última foto de las "birras" en los Albergues la publicitasDiablillo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2010 21:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Gracias a todos los que hicisteis posible que pasara tan buena ruta,
que digo que hay que pedirle un bono descuento al del kiosco de la hoya de la mora, por clientes fijos........Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Muy buena movidasaltos de alegriasaltos de alegriay "Tropa de Lujo"pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisas

Felicidades Saludosguiño y besicosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Con esa ruta se difruta solo viendo como la habeis hecho..pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2010 21:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hombre Fran..... yo lo entendí como una broma dentro del contexto "pique Ytantos-Pelitres" porque creo que somos los suficientemente serios como para no bromear con esas cosas guiño

De todas formas y como bien dice Pedro.... qué grande eres, coño guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2010 19:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 114
La osti pedrín que cuadrilla más apañá os juntasteis y que buen rato echásteis. Me como las uñas de los pies de envidia cochina DiablilloDiablillo.
Me consuelo pensando que ya me falta menos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2010 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
miguel_yogui
pulgar arribapulgar arriba
La osti pedrín que cuadrilla más apañá os juntasteis y que buen rato echásteis. Me como las uñas de los pies de envidia cochina DiablilloDiablillo.
Me consuelo pensando que ya me falta menos smiling smiley


haber si te dejas caer gañan........pulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2010 21:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 114
Cita
miguel angel ortuño
Cita
miguel_yogui
pulgar arribapulgar arriba
La osti pedrín que cuadrilla más apañá os juntasteis y que buen rato echásteis. Me como las uñas de los pies de envidia cochina DiablilloDiablillo.
Me consuelo pensando que ya me falta menos smiling smiley


haber si te dejas caer gañan........pulgar arriba


Si compañero, estoy en ello, ahora estoy empezando a tropezar, así que ya estoy al caer DiablilloDiablilloDiablillo en un par de semanas me estais de nuevo aguantando pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.