nevasport.com

Pepe Candela
Enviado: 12-09-2002 12:07
No mujer, que mi mano tiene un buen tajo cosío... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-09-2002 12:22
¿la misma foto...? No entiendo

No, mujer, son dos distintas, ¿no ves que la de Pepe tiene una buena cicatriz, y además los datos del reloj son distintos... ? guiño risas

Nada, nada, la primera foto es claramente de la mano del Candela, y la segunda, de mi propia mano... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 12-09-2002 12:28
Ahh bien, crei que era la misma, pero que despistada soy risas risas risas tengo que ponerme las gafas ya para todo, me estoy haciendo mayor Perdido Perdido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-09-2002 12:36
El mismísimo, no hay más que fijarse en el color, la combinación y el brillo de las tablillas... Diablillo Diablillo

Lo que ocurre es que antes le daba con Xampa todos los días risas risas ¿Tú qué usas?



No, son lugares diferentes. Lo que no entiendo es por qué te preocupa el tema, ¿o es que quieres recordar lo del oloroso? Pues está bien, lo diré para los que no lo vivieron: Sonic tuvo el detallazo de enviarme la botella que veis, en agradecimiento por haberle conseguido alojamiento "in extremis" en la Sierra durante la Noche Vieja del año pasado. Y el oloroso, estupendo, sin duda salí ganando con el cambio... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-09-2002 13:05
Que mamon.. Te voy a echar O'cedar por la calva.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-09-2002 14:18
Bueno.....está hecho un fiera. Esas cicatrices de guerra, ¿son de la selva?. ¿De la Segunda Guerra Mundial? ¿De una amante tigresa...? guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-09-2002 14:28
Yo sigo pensando que todos estos aparatos son muy caros, y luego hay que ir ajustándolos, .... El mío lo utilizo desde hace mucho tiempo, y nunca me falla. Además, al ser modelo antigüo, no hace falta calibrarlo. Es estupendo. En todas las ocasiones que he subido al Mulhacén, me ha dado la misma altura. Exactamente la misma. Además me permite ver las curvas de nivel, y los tajos. Y lo mejor de todo es que me localiza las lagunas y los ríos. Me quedo con él. guiño risas risas risas



risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-09-2002 14:30
Wilhelmi, me estás defraudando. Últimamente no puedo colgar fotos ni ná en el foro. Me estoy pensando en cambiarme.....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-09-2002 14:31
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón :cr Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón ying: Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-09-2002 14:41
No, si ahora voy a tener yo la culpa de que seas un inútil y no sepas escribir bien el código... Enfadado - Angry guiño risas

Ya te dije ayer que el fallo está en que no pones "["];, sino que empiezas directamente con el "www.telefonica.net....". Y eso vale para algunas cosas, pero no para el foro... so inútil... guiño risas risas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 12-09-2002 18:10
Juer que modelasos nos ha puesto el "Wilhel" lo menos serian de cuando se conquisto el Cervino por Whimper risas risas

Y ¿a quien estaria empapelando con lo del juzgado de guardia?
¿Acaso no seria al Poscojonuo por su nulidad para colgar fotos? (es broma casho pelitre), ¿O tal vez al Pepeplotas por sorro? ¿Quizas al Buho por llevar acabo actividades metafisicas dentro del recinto del cuadrilatero del Elorrita, con ayuda de algun endemismo de efectos narcoticohinopticos? misterio, no se pierdan el proximo capitulo de AlTIMETRO. risas risas

(guen rollo pa los aludios)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-09-2002 19:45
risas risas ya se cuando y donde puede ser nuestro duelo...en el "cuadrilatero" del elorrieta como tu dices...nos ponemos a 5 metros y nos tiramos los piolets a la cabecha.. :rocket: :rocket: , pero a ver...cuantos vais a ir? tu y cuantos mas? pq hay unos cuantos q me llaman sorro... risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 12-09-2002 19:47
y ademas, aqui la peña fardando de altimetros...a q nos echamos fotos a otras cosas (de montaña quiero decir) Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-09-2002 19:48
Joder, pues tienes razón. Mira que he metío fotos en el foro con lo de []....., pero se me había olvidao por completo. sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Estos putos exámenes.......... Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Muchas gracias, Wilhel. Ya te llevaré de paseo. smiling smiley risas risas risas risas risas risas Eso sí, con cadena y bozal. risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 13-09-2002 03:42
Jajaja risas risas smiling smiley

Pues nada de eso... fue el verano pasado, que me pegué un resbalón en una placa de hielo en Chamonix... e iba sin guantes... Me caí, me levanté y seguí caminando sin sentir ná de na... hasta que a los pocos segundos noté humedad en la mano... COÑO si me veo los tendones (un par de spaguetis cocios...) sorprendido pero no me corté ni uno gracias a Dios...

Comprobé de primera mano guiño la eficacia del sistema sanitario franchute: ambulancia gratuita con cuatro enfermeros, cuatro, hasta el hospital de Bossons, ingreso en quirófano de urgencias, anestesia general (pa cuatro puntos de mierda... increible), y encaje de bolillos con hilo fino... De escándalo.

Eso sí, ese día me mataron de hambre, y cada tres-cuatro meses me llega a casa una carta para que pague los gastos de hospitalización (7.000 ptas creo que eran)...

:cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-09-2002 05:02
Joder, qué suerte tuviste. Si es que no hay ná como las cicatreces de guerra. Yo por ahora no tengo ninguna, y espero no tenerla. Pero, no obstante, si me hago alguna, ya vacilaré de ella como tú en el foro. ¡Que me han contao por ahí que les dices a las mujeres que fue un león cuando de joven te dedicabas a cazarlos! guiño risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 13-09-2002 06:03
Desde luego, este chaval cada vez tiene menos sentido del humor, debe de ser la edad que le está agriando el caracter Diablillo Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 13-09-2002 06:17
Ese es una pasada. Tiene hasta monitor de ritmo cardiáco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-09-2002 07:35
Lo que pasa es que no tengo tantos ADMIRADORES como tu, que vieron tu foto de la cena en Mazagon y se quedo prendao er shaval.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 13-09-2002 09:38
Cristina,por lo pronto te doy los precios de los que tengo en stock.
Te puedo ampliar la lista de "mis" precios guiño
ALTIMAX.-25000 PTS
VECTOR.-30000PTS
www.pumori.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-09-2002 13:35
Coñe, el Vector lo tienes más barato que por aquí lo he visto yo... smiling smiley

A mi me costó 32.000... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 14-09-2002 18:14
Yo llevo el X6 ,el mas modelno y vá de película...este invierno los hechamos a carreras ¿vale? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 16-09-2002 11:26
Oye Miguel Angel, ¿no tedrás el X6HR? Lo estoy buscando en Málaga y no lo encuentro en ningún sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-09-2002 11:51
Miguel Angel, hazle una buena oferta al Angelito, que si lo enganchas como cliente, él solito te va a mantener la tienda... guiño risas Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 16-09-2002 13:07
No seas exagerado, Fernandito, si yo apenas si compro material. Sólo alguna cosilla de vez en cuando. Diablillo
Por cierto, ya habrás visto que no te llamé para lo del Picón, porque me quedé en Fuengirola. Pero al final tampoco fuí a bucear, o sea que estoy doblemente jodido. Vosotros muy bien, ¿no?. Ultimamente te tengo una envidia. Llorón Llorón En fin, espero que sea algo pasajero. A ver cuando pones las fotos, que me sirvan de consuelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-09-2002 15:27
¿Alguna cosilla...? Je,je... si yo abriera la boca.... risas risas

Oye, pues pa quedarte allí sin bucear, podías haberte venido.. nos reimos un montón... smiling smiley

Por cierto, un amigo común con el que compartimos aficiones, viajes, material... y que se llama Juan Carlos ( risas ) me ha comentado que te manda mensajes y no le contestas... ¿no será que tienes otra vez fastidiá tu cuenta de correo...? Hay que ver, no hay manera de que te funcione, hombre... risas A ver si te gastas dos duros en algo digno, y te pones una cuenta en condiciones, y sobre todo metes tu web en un sitio digno de alojarla, que no te salga un negrazo cada vez que quieres acceder a ella.... risas risas Un tío con tus posibilidades, con tu web... y en Geocities.... risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 16-09-2002 19:30
Lo siento Angel,actualmente solo el Altimax y el Vector
¿no te lo pueden pedir en Málaga?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 17-09-2002 03:23
Sí, perdírmelo si que me lo piden. Era por si tú lo tenías, que es más rápido. Gracias de todas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.