nevasport.com

Emilio Pavés
Enviado: 09-09-2002 05:46
Gracias Pepe. Ya me sale todo. Te mandaré un e-mail pero antes quiero agradecertelo "visualmente". Esta foto la hice el sabado en El Veredón, a estos dos escaladores que se disponian a subir por el estraplomo de la cara Noreste.



A todos los demas, y gracias a pepe os puedo decir que para ver esta foto como si estuvieremas allí bajaros el Pixaround 1.0.3. versión en ingles desde:

[www.pixaround.com.sg]

una vez bajado y ejecutado el PM10EN.exe entrar en "continue" o algo así y luego dais a "Hostpot". Os pide la imagen (que previamente) habeis guardado en vuestro disco duro y la seleccionais y "le voilá". Vosotros mismos.

Saludos a Xavi, Toñi, José L. Rubayo, Javier Conde, al profesor de Inglés con su perro, al que saludé creyendo que era Fran Gonzalez
Al que confundí con Alfonso de Rio Sport. y

Regracias a Pepe Candela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 09-09-2002 06:17
De nada Emilio smiling smiley aqui estamos pa lo que usté gustenmandá...

Un saludo :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 09-09-2002 06:47
Hola Emilio, si no es mucha curiosidad ¿ de qué conoces a José L. Rubayo ?
Yo lo he conocido este verano en el stage para Jóvenes Alpinistas en Alpes. Por cierto, Chuchín estuvo este domingo también haciendo los extraplomos.
La foto mu wapa, ¿quiénes son los dos protagonistas?
!!!Joer que ganas tengo de ir a trepar otra vez al Veleta¡¡¡ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 09-09-2002 08:00
Emilio cuando me veas me reconoceras por mi inconfundible parecio al Indi Diablillo y por el peaso "cañon" que suelo llevar en bandolera, y que el dia menos pensao me cuesta una contractura, saludos y preciosa foto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 09-09-2002 08:12
Uno de los de la foto es José L. Rubayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 09-09-2002 12:39
Preciosa panorámica Emilio, preciosa sorprendido sorprendido sorprendido
Por cierto, el profesor de inglés era de Almería? No entiendo Si es el mismo, nosotros también estuvimos hablando con él en los Lagunillos de la Virgen smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 09-09-2002 13:38
El mismo. Bajando de Elorrieta subia él. Por cierto ¡que dia nos hizo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Q.
Enviado: 09-09-2002 16:16
...¡y qué noche! Nosotros estuvimos acampando en los Lagunillos; fuimos un grupo de amigos con las novias; primera "experiencia" de éstas en Sierra Nevada...agua, granizo y fuerte viento risas
Quizá nos cruzáramos Emilio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 10-09-2002 04:39
Entonces a vosotros os ví cuando bajaba . Yo iba solo, con dos bastones que justo alli plegué y un sombrero blanco. Pasé por allí alrededor delas 4,15. El caso es que pregunté a varias personas si eran foreros y ya me cansé. Deberiamos llevar un distintivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilio escapes
Enviado: 10-09-2002 07:36
Que maravilla Emilio. Una pregunta ¿ de quien es la figura que aparece a la derecha del todo? a simple vista parece un explorador de principios del siglo xx. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 10-09-2002 07:45
La verdad es que cuando la hice no me gustaba que estuviese parado, pero cuando la he visto me ha parecido lo mismo que a tí. No sé quien es, venia por ahí y ha sido inmortalizado. Me alegreo de que te guste. Hay un pequeño inconvenienye en no poder poner mas de 75.000 Kb en las fotos, pues esta en origen tiene mucha mas calidad, pero no tiena arreglo. Saludos tocayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emilio escapes
Enviado: 10-09-2002 07:48
¿No se tratará de una de esas apariciones espectrales que de vez en cuando suceden en la sierra? sin ánimo de llamar fantasma a nadie , claro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 10-09-2002 08:15

Esta es la foto antes de componerla y reducida un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 10-09-2002 10:39
Emilio (Pavés), tengo una pregunta, es que yo en esto de camaras estoy un poco "pez" la panoramica se hace foto a foto o es como un pequeño video, tengo entendidio que algunas camaras digitales, tienen posibilidad de guardar fotos como si fueran peliculas de video.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 10-09-2002 11:40
Se hacen foto a foto, de izquierda a derecha siempre. La pones en el Pix y solito él, te hace la composición. Es muy muy facil.
Otra cosa es que algunas cámaras tienen la función de hacer peliculas en formato *.mov. Pero para eso mejor una cámara de video. Aproximadamente un segundo por Mb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando GC
Enviado: 10-09-2002 16:43
Que tal, Emilio Pavés!,
Soy uno de los dos montañeros que coincidimos en Elorrieta el 9-9-02 (el otro es Miguel (el que no es Alfonso...) (que bueno estaba el vinillo que nos ofrecieron los amigos de Valencia!). Tal como quedamos, he entrado en este Foro, que no conocia, y he quedado encantando del "ambiente". La fotofrafia del veredon es fantastica!. En cuanto pueda, (y aprenda a hacerlo) "cuelgo" la foto que hice en Elorrieta,
Saludos!
Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 11-09-2002 04:54
Me alegro de saludaros. Ya creia que no os acordariais del nombre
del foro. Os pongo una composición hecha con otro programa
(aunque también se puede ver con PIX) que aunque está un poco
(o un mucho) forzada, no la he recortado para no perder parte del
valle. El vino estuvo de maravilla. Habrá que ir pensando en
ponerlo el la lista de cosas inprescindibles en la mochila.
Saludos. Y pon la que nos hicistes en plena faena tintorrera.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 11-09-2002 06:13
He seguido los pasos que dices, pero la versión que me he bajado de la página que indicabas es de prueba y no me permite guardar los archivos. ¿Cómo lo haces tú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.