nevasport.com

trynity
Enviado: 29-08-2002 10:01
Hola de nuevo a todos los foreros smiling smiley

Empezar todos a temblar porque voy a pasar mis vacaciones por vuestros territorios sorprendido Loco - Crazy

Concretamente llegare hasta Bubión el día 2 de Septiembre. Las noches del 7, 8, 9 estaré alojado en el "Hotelito de Montaña", Refugio de Poqueira. Luego hasta el día 14 estaré en Pradollano.

Quizás me ponga una camiseta que diga idea SOY TRINITY idea . Lo digo porque me gustaría conocer a algún FORERO si existe la Oportunidad.

Bueno, concretando. Para los días 8 o 9 tengo prevista mi primera subida al Mulhacen

Perdido y a ver qué me podeis decir respecto a las temperaturas.

¿ mucho frío ?, ¿ calor ?, ¿ grados ?,

AGRADECERIA vuestros comentarios chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAMPESINO
Enviado: 29-08-2002 11:33
MUY BUENAS TRINITY

COMO BIEN SABRAS EN LA SIERRA LA ALTURA ES CONSIDERABLE POR LO CUAL LAS TEMPERATURAS YA ESTAN EMPEZANDO A BAJAR DE FORMA CONSIDERABLE, Y COMO BIEN SABEN LOS FOREROS A 3000M NUNCA SE SABE.

PUESDES MIRAR EN ESTA MISMA PÁGUINA EL TIEMPO EN, EN LA CUAL TE ENCONTRARAS LA TEMPERATURA A 2880M CONCRETAMENTE EN EL OBSERVATORIO. LO CUAL TE PUEDE SER SIGNIFICATIVO.

LAS NOCHES YA ESTAN SIENDO FRIAS Y ESTAN CAYENDO LAS PRIMERAS HELADAS.

SEGURAMENTE HARÁ CALÓ PERO NO TE FIES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 29-08-2002 16:10
Pero que vamos a decirle a un himalayista sobre el frio de Sierra Necada hombre, na quillo pa ti no hara mucho frio, pero llevate algun forrillo y tal vez un chubasquero por si las moscas, el resto es com tu bien sabes, crema, crema y crema. A y yo para el 12 de este mes que entra me las vere con la Alcazaba, a ver si coincidimos por esas fechas, y otra cosa ¿ Que hay de lo de la movidilla de los ciclistas? smiling smiley

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 29-08-2002 17:23
Hola paisano.En este enlace
[www.snow-forecast.com] encontrarás previsión para seis dias fiabililla con temperaturas minimas.
Un consejo,sí puedes no utilices el Poqueira el fin de semana,la diferencia entre hacerlo entre semana al fin de semana es enorme y la impresión que te llevarás no tiene nada que ver una con la otra.Suerte con tu primera ascensión a nuestro querido Mulhacén guiño
Miguel Angel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 30-08-2002 16:15
hola Fran, ¡ que pazza ¡ risas

hombre lo de himalayista supongo que será por lo del tema del K2, porque no veas la que se montó en este foro. Ojala hubiera estado ya en aquellos lugares.

Si quieres saber de la movida de los ciclistas, busca en el foro en lo de mensajes antiguos, hasta que encuentres PROTESTA 11- 9 - 02, y deleítate con los comentarios.

A ver si nos vemos y nos conocemos un día de estos.

charlatán Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 30-08-2002 16:22
Hombre Miguel Angel (PUMORI), qué alegría

cara de listillo sorprendido cara de listillo

Si te cuento que he estado en tu tienda, delante tuya y preguntandote precios sobre una cantimplora, ¿ qué me dirías ?

Creo que fue el Martes 27 por la Tarde. Yo iba con mi señora esposa, una morena de pelo rizado, con un top rojo, BUENISIMA, enamorado - love enamorado - love enamorado - love

Tú estabas liado arreglando una bici. Tenías el delantal de trabajo puesto, y te estube preguntando precios de una cantimplora que lleva mosquetón.

Tenía intención de indentificarme, pero NO sabía si me recordarías. Además como te ví muy liado, pues me corté mogollón y era la primera vez que entraba en tu tienda.

PERDONAME, por el corte que me dió. Otró día antes de decirte buenas Tardes, te diré; HOLA SOY TRYNITY.

Perdido Perdido Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 30-08-2002 19:01
Joder...claro que me acuerdo,tengo bastante retentiva con los clientes,máxime cuando van tan bien acompañados...lo has dicho tú ¡eh! risas
Espero que te gustara la tienda y los precios.Ya sabes donde me tienes ,además virtualmente en www.pumori.es tenemos 5 buzones
guiño
Miguel Angel.
P.D.-Sí no nos vemos antes que tengas suerte en tu ascensión al Mulhacén...y ya sabes donde equiparte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 30-08-2002 23:35
vaya tela la mía, Miguel Angel (PUMORI)

Imagínate en mi lugar. Creo que ya conoces que soy de Los Barrios. Como sabrás, el éxito de los FOROS es el de que la gente habla con los demás y que casi nunca se han visto.

Lo cierto es que tampoco iba a ser una fiesta nuestra presentación,

Contento - Happy Contento - Happy Porretas charlatán charlatán , pero bueno yo pienso que el día que INTIMEMOS podríamos estar un ratillo contándonos batallitas.

Yo soy un conocido de Ivan Torres (de la Línea). El me ha dicho que tiene unas cuantas aventuras junto a ti, y lo mío tiene delito.

Siempre me ha gustado el mundo de la Montaña, grandes espacios, escalada, aventura. Aquí en Los Barrios nunca he encontrado "amigachos" para irnos de ruta, y resulta que tampoco he buscado mucho. No sé un poco triste lo mío Triste Triste Perdido

Bueno, NO TE CUENTO más penas, lo cierto es que soy un NOVATO Montañero, Escalador, Senderista, Aventurero y como tú has dicho, estoy empezando a equiparme. Tu tienda es un sitio de Puta Madre. Tus precios son algo superiores a los de tu gran Competidor DECATHLON, pero no tiene nada que ver con tu tipo de establecimiento.

NOS VEREMOS, cuando vuelva del techo de la Península.

Saludos Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 31-08-2002 10:18
Trynity mira bien,de cada 10 articulos(idénticos) 9 son más económicos en PUMORI...la mayoria mucho más económicos sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.