nevasport.com

Ethel
Enviado: 28-08-2002 13:46
Busco compañía para hacer excursiones por la sierra. No tengo mucha experiencia, sólo he subido una vez al mulhacén por el arroyo Poqueira y me encantó.
Soy estudiante de Filosofía, 5º curso y no soy aficionada a nada en particular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 28-08-2002 14:53
ummmmm, una chica busca buscando compis pa la montaña...... suena mu bien, yo porque no puedo ir muy frecuentemente, sino........

es broma, seguro que en este foro no te faltara gente pa patear por la sierra, hay gente de puta madre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 28-08-2002 16:26
Si quieres puedes venir conmigo este Domingo a la Cortichuela desde Los Albergues. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 18:47
Me gusta que entre gente nueva a este foro. Seguro que encuentras buena compañía. smiling smiley Te anticipo que el Club Treparriscos va a subir al Picón de Jéres el día 15 de septiembre. Irá gente de este foro, y lo pasaremos genial. Quedas invitada. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 28-08-2002 19:01
Enga Fer como se nota que tan pasao la cosigna en el club de que le des publicidad a lo del Picon ¿eh? Diablillo
Y por cierto como san quedao contigo y con lo del "pañolito rojo" Diablillo risas smiling smiley

Guen rollo y guenas noches
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-08-2002 19:11
Pues sí, a lo del Picón hay que darle caña. Tú no puedes faltar guiño risas risas risas risas Y sí, se han quedao conmigo. risas risas risas risas risas Pero me vengaré.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran
Enviado: 29-08-2002 13:04

Yo este domingo quiero salir. Si te apetece, quedamos y hacemos una excursión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoda
Enviado: 30-08-2002 12:19
DE QUE VA ESSO DEL PICON DE JERES, COMENTANOS UN POCO DE LO QUE VA smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ethel
Enviado: 03-09-2002 12:34
Pos me parece cojonúo, yo ya estuve una vez en Jeres (Jeres del Marquesado, no?) y la verdad es que lo suyo es ir en otoño. ¡¡Es super bonito!!, pero me temo que mis obligaciones académicas me tendrán esclavizada... de cualquier modo siempre puedo hartarme de todo. Voy a darme una vuelta por la página para informarme de la excursión que me dices y si no me entero de algo vuelvo.
No esperaba tener tantas respuestas, ya ves que he tardado bastante en mirarlo. Qué bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ethel
Enviado: 03-09-2002 12:49
Gracias por la invitación y perdona por no contestar antes, a partir de ahora me conectaré más a menudo. ¿Al final fuiste a la Cortichuela? (no tengo ni idea de donde queda) pues yo encerrada en casa y mamando tinta Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 03-09-2002 13:09
En este foro tenemos ganas de ayudar. Y sobre todo si eres chica guiño risas risas risas Perdona, era una bromilla. Pos cojonúo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ethel
Enviado: 03-09-2002 13:11
Otra vez yo, ¿cómo va eso del día 15?, ¿cuánto, cómo, dónde y con quién?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ethel
Enviado: 03-09-2002 13:15
Nada, nada, suéltate. Yo estoy loca por decir burradas, ¿me pueden echar por extraordinariamente ordinaria?
Que te he preguntado por lo del Picón de Jerez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ethel
Enviado: 03-09-2002 13:23
Hey yoda, estoy intentando averiguar algo de lo que te interesa. ¿Lo de yoda es por algún parecido físico con el hombrecillo verde?
te lo pregunto porque no he podido evitar identificarme contigo: mis padres quisieron disimularlo un poco pero al final todos terminan diciéndome ET, me tiran basura a la cara y cosas por el estilo Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 03-09-2002 14:53
Por decir burradas no echan a nadie en este foro. Si a estas alturas no han echado al buho o al pepelotas, no creo que te lo vayan a hacer a tí guiño . Y faltaría más que para unas pocas chicas que tenemos en el foro, las echemos. Sería francamente lamentable. Y como estoy en condición de amenazar al que lleva la página (Fernando Wilhelmi), ya me encargo yo de que no tome represalias. guiño risas risas risas risas risas
Cuando dices "Que te he preguntado por lo del Picón de Jerez", ¿qué quieres decir? ¿Quieres que te explique de qué va lo del Picón...? Es que leyendo tu mensaje anterior no me he aclarado:

"Pos me parece cojonúo, yo ya estuve una vez en Jeres (Jeres del Marquesado, no?) y la verdad es que lo suyo es ir en otoño. ¡¡Es super bonito!!, pero me temo que mis obligaciones académicas me tendrán esclavizada... de cualquier modo siempre puedo hartarme de todo. Voy a darme una vuelta por la página para informarme de la excursión que me dices y si no me entero de algo vuelvo.
No esperaba tener tantas respuestas, ya ves que he tardado bastante en mirarlo. Qué bien"

La excursioncilla es el día 15 de septiembre, domingo. Quedaremos en Granada para ir hasta el refugio del Postero Alto. Y de allí subiremos al Picón en comandita. Será una subida tranquilita. Solo para hacer estómago para "jartarnos" de cerveza y comida a la bajada. La organiza el club Treparriscos, en conmemoración del Año Internacional de las Montañas, y espero que nos veamos mucha gente. guiño Además creo que nuestro club va a regalar material de montaña (piolet, mochilas...) para fomentar la asistencia risas risas risas risas risas

Espero que esto te haya servido, y que nos sigamos leyendo mucho por el foro. Y a ver si sacas un ratillo y te apuntas a lo del Picón. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 03-09-2002 14:56
OK, ahora sé qué me preguntabas. Es que antes se me pasó leer estos mensajes. Espero haber resuelto tus dudas en el mensaje anterior. guiño

Si lo de cuanto lo dices en plan económico, "pos la voluntá" guiño risas risas risas risas risas Con las presencia de gente apañá y honrada nos damos por cobrados. guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
filo
Enviado: 04-09-2002 04:07
Hola :

Qué casualidad. Yo también soy filósofo, pero más viejo, acabé hacer unos 8 años más o menos. La Sierra es lo más grandioso que hay en Granada. En Verano hago la montaña alta y en invierno en ocasiones pero sobre todo me dedico a hacer senderismo. Voy muchas veces con otro montañero aficionadísimo. Si te quieres apuntar a las excursiones que hagamos, pues nada, me lo comunicas y ya me pongo en contacto contigo.

Espero que te animes. Un abrazo fortote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoda
Enviado: 04-09-2002 13:39
La verdad que no tengo mucho parecido con yoda(jejejje)pero lo encuentro interesante al pequeñajo. La verdad es que estoy interesado en ir a lo del picon de jerez, necesito información para poder apuntarme y plantear como llegar. Soy de Málaga. INFORMACION PLEASE¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ethel
Enviado: 05-09-2002 12:28
Te transcribo el mensaje de F. Poscojonuo:
La excursioncilla es el día 15 de septiembre, domingo. Quedaremos en Granada para ir hasta el refugio del Postero Alto. Y de allí subiremos al Picón en comandita. Será una subida tranquilita. Solo para hacer estómago para "jartarnos" de cerveza y comida a la bajada. La organiza el club Treparriscos, en conmemoración del Año Internacional de las Montañas, y espero que nos veamos mucha gente. Además creo que nuestro club va a regalar material de montaña (piolet, mochilas...) para fomentar la asistencia

Suficiente, no? Ayer me acordé de tí porque fuí a ver Episodio II, sales muy guapo rodando arcoiris cabeza rotatoria enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ethel
Enviado: 05-09-2002 12:32
Seguro que tendrás noticias mías, en cuanto termine los exámenes necesitaré alguien que me salve de las compañías tóxicas y sedentarias Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filo
Enviado: 13-09-2002 03:33
Estoy de acuerdo. Aquí estaré en el foro. O puedes contactar conmigo en mi correo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.