nevasport.com

Sonic
Enviado: 21-08-2002 12:32
Coñe, que callao os teniais lo del cuadrado del Elorrieta.. Pa cuando organizais la movida esa? que me apunto a hacer vudu tambien alli, eh!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 21-08-2002 12:44
puede ser un lugar de PM para hacer una megaquedada alcoholica-esoterica... risas risas risas , despues d la megafiesta cada uno pa un lao q vosotros estais mu fuertes y vais a estar este invierno como motos... no quiero ni pensar el Wilhel, este invierno se cruza la sierra a la pata coja d lo fuerte q va a estar risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 21-08-2002 16:00
Por cierto que habria que crear un ritual "esoterico" pa iniciarse,¿alguna sugerencia? Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 21-08-2002 17:52
De todo menos contar batallitas como los abuelos y cantar la serejé de los cojones. Llorón
Habrá que hacer grandes porteos de bebida para que no falte a medianoche porque haber quien es el bonico que baja al pueblo a por el hielo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-08-2002 03:23
Subr a la pata coja y para atras la Alcazaba?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-08-2002 03:29
Hombre chuchin, depende de cuando lo hagamos hara o no hara falta hielo. Paque no se acabe la priva, subimos liquidos isotonicos con alto contenido alcoholico, orujo, absenta, etc...
Podemos hablar con la Uni de Graná pa que nos subvencione el evento con la excusa de medir el comportamiento humano de las papas en lo alto. Me veo morao perdido y lleno de cables.....
por cierto, creo que si fumas muchas setas, el vaso de la ouija se mueve mas rapido..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 06:16
y con los ojos vendaos, Wilhelmi con el fondo fisico q lleva d los Alpes cualquiera le sigue.. sorprendido sorprendido ya t digo lo d la pata coja...y si me apuras haciendo el pino sorprendido sorprendido risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 06:19
y visto el exito de Casa Julio pues despues d la sesion esoterica-erotica-festiva-alcoholica nos bajamos pa bajo, a tratar de revivir del coma etilico a baje de corderito a la brasa risas risas risas risas

buhooooooooooooo ande andarassssssss risas risas risas otro q anda en los alpes subiendo el cervino a la pata coja smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 22-08-2002 07:47
Yo previo calentoncete en los lagunillos de la virgen subo hasta con la orejas risas (ssshhhhhhhh, mucho ojo al interpretar lo del calentoncete ¿eh so peaso de sorros? Diablillo risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 13:05
coño fran....q calentoncetes t pegas tu? risas risas risas Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 22-08-2002 14:07
Ya estamos con la guasa risas Y encima alguien del foro me vuelve a cambiar el nombre, ahora soy McGonsorro (Emilio,Emilio) risas risas
No si ya os vale smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 15:45
t lo mereces por llamarme un dia "sorro", t vas a enterar como somos los d albacete risas Diablillo guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-08-2002 15:51
Joder, Fran, me da que te van a putear. Has despertado al "Torete de Albacete" que había sumergido en la consciencia de ppelotas. risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 15:55
y tu no t vayas mu lejos..aunq viendo lo fuerte q andas.. risas risas , Fer dime, cuando os reunis en el Club? lo digo pq en septiembre ire pa la sierra y si eso me paso pa q me comenteis un poco como funcionais y apuntarme, cuñaooooooo

er torete de albacete, temblad Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 22-08-2002 16:11
Te ha gustao lo de la ganadería Miralles, no? risas risas risas risas risas risas

En el club nos reunimos los miércoles a las 21:00, pero cuando hay puente no. O sea, que lo tienes jodío. A ver si pudieras venir para el 15 de septiembre. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 22-08-2002 16:38
Shhhhhhhh, que tenga musho cuidao el torete, que yo soy de La Plaza de Toros risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 22-08-2002 16:41
risas risas risas como estamos, yo digo q es por el calor, otros dicen q es por fumar muchos hongos d esos q teneis por la sierra, risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 22-08-2002 17:55
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.