nevasport.com

Enviado: 07-07-2010 11:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
Cita
arce
Os dejo el enlace al track de la ruta que hicimos.

[es.wikiloc.com]

cojonuo arce pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2010 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
arce
Os dejo el enlace al track de la ruta que hicimos.

[es.wikiloc.com]

Buena información Arce pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, sobre todo teniendo en cuenta que yo creia que habíamos estado andando haciendo círculos PerdidoPerdidorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2010 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
Cita
El Moscatero Inhóspito
Cita
arce
Os dejo el enlace al track de la ruta que hicimos.

[es.wikiloc.com]

Buena información Arce pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, sobre todo teniendo en cuenta que yo creia que habíamos estado andando haciendo círculos PerdidoPerdidorisasrisasrisas

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2010 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
si en el tramo que retrocedimos por la parte de valor atrvesamos los pinos cuesta abajo y de ver conocido la zona, caemos en la casilla de cabeza
vamos retroceder lo digo por la s a la izquierda.

lo voy a apuntar como tarea pendiente para futuras rutas. Aunque la verda es que esta lejos la zona.pulgar arribapulgar arriba

mirar trak de arce.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2010 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Gracias Juan Ramón!

Con tu permiso me copio varias, y me gusta especialmente la sexta foto. ¿como has conseguido captar esos efluvios?

O es que la camara tambien estaba "afectada" risasrisasrisas eres un makina con la maquina....pulgar arriba









smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2010 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pacote
Gracias Juan Ramón!

Con tu permiso me copio varias, y me gusta especialmente la sexta foto. ¿como has conseguido captar esos efluvios?

O es que la camara tambien estaba "afectada" risasrisasrisas eres un makina con la maquina....pulgar arriba









smiling smiley

Coge las que quieras. La técnica de esa foto es fácil: Ves a la gente un poco..., no sé como decirlo y los imaginas. Bastó con quitar el flash automático y mover la cámara. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.