nevasport.com

Enviado: 30-06-2010 20:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
Hay que madrugar, que hace calor alas 6 salir de casa pulgar arriba




AL alba.



una vez llegados a Trevelez despues de 2 horas en coche se sale del barrio del medio y se sigen las indicaciones no tiene perdida.



agua por un tubo no olvidarse crema solar. fastor 50000000 milrisas




en las indicaciones pone 5 horas eso es para las criaturas ,nosotros tardamos 3.45 no se paque tanto correr.

mucha calor , hay algun neverillo pero se sortean bien.



cavernicolaaaaaaaaaaaaaaaa.



cortesia de nito.



cuando se llega aqui hay que tener cuidado, no segir la verea que sigue por la izquierda, sino cruzar el dique de un salto que esta partido y mirad que es de ormigon con piedras,

una vez cruzado no seguir la verea que sigue resta sino seguir el rio por el margen derecho para arriba un poquito mas adelante esta la verea con los puntos rojos bien visible.

nosotros seguimos para la loma de la alcazaba y tuvimos que enderesar el rumbo. ya se puede pasar al lado de las chorreras aunque desde abajo da la sensacion de que un nevero lo impide.



Yo creo que al final subimos por la cuerda del peñon del globo y la soltamos a la altura de 7 lagunas. corrijanme si me equivoco.




bueno el desembarco.




de las chorreras para arriba queda nieve pero telaaa.



sorprendidosorprendido



sorprendidosorprendido



Dani antes de que se me olvide en el desague de laguna ondera a la derecha fijarse bien hay paso para mulhacen sin nieve al menos desde abajo es lo que se ve no se si al crestear hay algun neverillo, se que por la sur no hay nieve de seguro y la gente subia y bajaba por hay.


smiling smileysmiling smileysmiling smiley



con la calor y el agua tan clarica invita a ser buenosssssssssssssssssss.risasrisas






LEVITOOO por el metodo de la meditación trascendental.risasrisas



gente con hambre de estrllas menudas vistas tiene el hotelito.risasrisas


sorprendido




el desague al rio culo perro esta de escandalooooooooooo.risasrisasrisas



para consegir esta foto nito me dijo pero donde va que te vaaa aaaa mataaaaaaa.risas




pulgar arriba



el paso a la derecha de la chorrera del desague.


una paradita en el paraje de fuente agria.



Atravesando lanjaron en fiestas de recreso una para el comando maribel.risasrisasrisas


otra para el sindicato machotal.risasrisasrisas



otra para el sindicato.risasrisasrisasrisas



API,,CULTURA.risas




NO COMEN.risasrisas




Hacta pronto gañanes y gañanas nos vemos en la KDD...risasrisaspulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/06/2010 21:51 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
las corchetassssssssssssssssssss. jo con las corchetasssssssssssssssssssssssss.gbuejcc bvbdc.dnn nniçççççsxmcjedi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 20:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ya te digo, el mejor del mundo risasrisasrisasrisas

Pero darle un repasito que algunas fotos no salen y otras son demasiado pequeñas. TristeTriste

Por cierto, vaya "pelao". sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba

Un abrazo. Nos vemos pronto. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Cita
meta

¡¡PELITRE!! Cuidado, que te siguen buscando "las" FANSSSSrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2010 22:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué buen pateo gente, y qué repor más guapo Meta risasrisasrisas Y las fotos de las lagunas una pasada sorprendidosorprendido Ya hay que echarle ganas para tirar por ahí con el calor que hace...

Nos vemos en la KDD!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Qué bonito que está Sieta Lagunas enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Te estás poniendo más fuerte que el vinagre, ya se quien me va a llevar la guitarra para la quedada verderisasrisasrisas


Y por lo de la competencia a los Maribeles Enfadado - AngryEnfadado - Angry sospechoso risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
q bueno meta
cada vez mejores reportajes segun veo!!! risasrisas
está la sierra de rechupete enamorado - love

un abrazo y nos vemos este finde pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
Perdonar los fallos de las fotos pequeñas es que nunca previsualiso sino que apunto y disparo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panadero
Enviado: 01-07-2010 19:35
Meta:

Muy buen reportaje. Incansable, abriendo las calles para ir al monte. Todo un ejemplo.

Recibe recuerdos de mi compañero y mío, estuvimos juntos hace unas semanas en la subida a Elorrieta.

Inestimable tu ayuda.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 19:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Que bueno Meta !!
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2010 20:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
panadero sevillanos gratos recuerdos.




Paco.




pablo.



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

nos veremos. saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2010 08:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risasrisasrisasrisasrisas ole y ole el meta y el nito pulgar arriba

Gracias por compartir ese paseicoguiño

Nos vemos esta noche en Lanteira gañanes. Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2010 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Vaya pateícos "primaverales" que te estás marcando... ya no hay quien siga vuestra huella... risasrisasrisas

Un abrazo!


p.s. que raro, hacía yo a Delapresa por la norte del Mulhacén Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
McCLOUD
Enviado: 19-01-2012 19:58
Hola muy buenas...Hemos leido algún pie de foto donde dice sindicato machotal. Pues en Lebrija (Sevilla) tenemos creado una asociación de amigos desde el año 85 aprox...un Asociación SINDICATO MACHOTAL ESPAÑOL. Si nos quereis conocer estamos en facebook y en nuestro blog, sindicato-machotal.blogspot.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Me encanta que salga este report de mi buen, querido y admirado amigo Joaquin - META - pero digo yo de donde sale este report ahora y quien lo ha subido , pues tiene fecha de 19/01/2012. No entiendoNo entiendoNo entiendo

De todas formas he pasado un rato muy agradable viendo y leyendo la filosofia de mi META.

TE RECORDAMOS CON CARIÑO pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Pues no sé, pero el contenido del blog... en fin... Tiene que haber de tó en este mundo, pero vamos... a veces... en fin

Es claro aspirante a ser borrado creo yo...

PerdidoPerdido

pulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Estoy contigo,el blog no tiene desperdicio de......MAL GUSTO............Lo bueno es que nos han revivio a Joaquin por un momento,yo si me acuerdo de ese repor Fernandoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.