nevasport.com

Pepe
Enviado: 25-06-2002 11:54
Buenas.

La semana pasada mi amigo Paco y yo intentamos hacer la Integral pero se quedó en media (¡la inexperiencia!).

Sin embargo han quedao unas imágenes bonitas (creo yo) las podeis ver en:
[es.geocities.com]

(siento no cumplir con el stándard de ponerlas aquí, pero el tiempo ...)

En breve pondré otras quizás "más mejores".

Saludos y gracias por la ayuda directa e indirecta para hacer la ruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-06-2002 11:59
Creo que te has pasao metiendo fotos guiño

Me dice esto:

"El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos."

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-06-2002 12:05
Si, eso es que hay sitios que además de permitirte un número máximo de MB para almacenar, te ponen también un máximo de MB de "tráfico"... es decir, que las fotos que ha metido Pepe caben todas en el servidor, pero las ha visto ya "demasiada gente", y hay que esperar a que "se abra otra vez al tráfico"..

Estos de internet, que no saben ya que inventarse para no aburrirse... Triste Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 25-06-2002 14:56
Pues yo he podio entrar sin problema, y si si son bonitas pero algunas parecen oleos al pastel, quizas sea debido al Efecto Moire No entiendo
Pero estan muy bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 25-06-2002 16:27
Yo sí las veo,me podrías decir de cuando son.Gracias
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-06-2002 18:25
Pos yo también puedo verlas. Será que tengo una peaso DSAL de telefosnicar, o algo así. A ver si me lo curro y os pongo algunas yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 25-06-2002 21:10
pos ten cuidao con la "dsal" q luego sube la tension jajajaja guiño

risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe
Enviado: 26-06-2002 03:15
Son del jueves y viernes pasados.

La calidad no es mu' buena porque están sacadas a partir de "video".
Ya sé que puede ser una pijada irse allí arriba con una videocamara ... pero hice el esfuerzo de llevar "y pico" gramos más en la mochila y poder traerme unas imágenes.

Pronto pondré las "fotos de verdad" a ver qué tal han salio.

Gracias y paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 26-06-2002 03:39
Las fotos están muy bonitas, pero hay algo que no has hecho bien, pues ocupan demasiado espacio para el tamaño y la calidad que tienen. Quizás debías haberlas comprimido más. En cuanto a lo que dice Fernando W. de que algunos servidores limitan la cantidad de información que puede transmitirse, a mí me pasa con la nueva dirección que estoy preparando en Geocities. Una vez que pasa esto hay que esperar una hora o así hasta que se puede volver a conectar. Un coñazo Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis D.
Enviado: 25-10-2006 15:27
Que puedo hacer para solucionar el problema que se me presenta cuando quiero ver mi pagina.

Ya que me dice:

"El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos".

Que hago?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.