nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 05-06-2002 15:55
Alguien sabe algo de Fernando T? es que como dijo que se iba para La Alcazaba este lunes pasado y a estado cayendo la que a estado cayendo por la sierra pues por saber algo de el y que tal le ha ido No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando T
Enviado: 05-06-2002 19:57
Hola Fran, estoy ya por aqui, lo que ocurre es que llegue anoche bastante tarde y reventado. Al final nada de nada, bueno si disfrutar de la naturaleza. El lunes me dejo a la 13,00 el autobus en Capileira y tire para arriba por la acequia baja hasta el refugio del Poqueira donde el calor y la falta de forma me dejaron exhausto, hize noche aqui y por la mañana viendo que ya no me daba tiempo de ir al Alcazaba, pues tenía que coger el bus de las 15,45 (Capileira) o las 16,30 (los Albergues), decidí subir al Mulhacen, subi por la margen del rio mulhacen hasta el Refugio de la Caldera (sorprendentemente me encontraba bastante bien) y cuando empece a subir el Mulhacen empezo a soplar el viento y ha bajar la temperatura (yo con pantalón corto y camiseta corta) que asustaba. En el collado del Ciervo hize unas fotos de la cara N del Mulhacen, Alcazaba, Laguna de la Mosca, es la primera vez que las veia esta panoramica desde aqui, y tropecientasmil nubes que subian por esta cara. Cerca de la cima decidi darme la vuelta ya que el viento era terrible, el termometro marcaba 3º, me quede alucinado, ya que tenia las manos heladas e hinchadas y una tiritera de aupa, y para pasarlo mal me quedo en casa, asi que de vuelta, pensaba volver por la estación de esqui pero al ver las nubes y el viento que soplaba cada vez mas fuerte (pense que si esta era la parte mas "benigna" de la Sierra por la otra, la carihuela, posiciones del Veleta el tiempo sería peor) baje por el mismo sitio, bueno esta vez por la Acequia Alta.
De todas formas he disfrutado, como siempre que voy por alli, eso si, senti en mis carnes los cambios tan acusados de temperatura de la Alta Montaña.
Lo peor, las basuras en el Refugio de la Caldera y eso que me dijo el Guarda del Poqueira que el dia antes se habia traido dos enormes bolsas. Todavia quedaban otras dos
Espero no haber sido muy pesado ya pondré unas fotos aunque no sean de "cumbre".
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 06-06-2002 05:47
Me alegro Fernando de que hayas salido con bien, por que desde aqui abajo no se veia nada, toda La Sierra estaba cubierta hasta los topes de nubarrones, y lo siento por lo de La Alcazaba otra vez sera , ya lo veras , animo que estas hecho un fiera, espero ver esas fotos que seguro se comen a las mias con papas fritas y to pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando T
Enviado: 10-06-2002 18:51
Gracias Fran, ahora que he vuelto haber si las pongo, todavia no las he visto las tengo que sacar de la video camara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.