nevasport.com

Enviado: 15-06-2010 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Como el tiempo no pintaba bien en Sierra Nevada pues decidimos por el Camorro Alto



Y como cada uno sube como le da la gana, nosotros escojimos la forma menos llana Diablillo



El primer tramo comienza bastante pindio y con sus "panzitas"





Vamos entretenios to parriba y to Diablillo





A medida que ganamos altura nos vamos divirtiendo mas patinador



LLegamos a la travesia



Pero hay que continuar, que no cara de listillo



Ya estamos casi arriba



Una mirailla hacia el valle sorprendido



Sin comentarios Diablillorisasrisasrisas





Llegamos a la arista



Organizamos el tinglao que hay que cruzar



Y nos colgamos o ya esamos colgaos ?sospechosoLoco - Crazycara de listillorisas



Una afotico antes de colgaros DiablilloDiablillo



Ahora le toca a Rafa



Y lo mal que lo estamos pasando Diablillocara de listillocara de listillo





Enga una afotico tos juntos tras salir del primer tramo pulgar arriba



Por alli bajaremos



Y continuamos hacia el segundo tramo



Un paseico y divisamos la pared sorprendido



Divisamos el Vertice, ya estamos ahí DiablilloDiablillo



Una paraica y continuamos to parriba y to







Un poquito de publisidá encubierta DiablilloDiablillo



Una fotico de todos en la pared



La correspondiente fotico una vez fuera de la pared pulgar arriba



Tos contentos y con los "deberes" bien echos smiling smiley



Pues si, por ahí habemos subio saltos de alegria



Y como no, la correspondiente fotico de cumbre



Bajamos recreandonos en El Torcal sorprendido



Pero mientras bajabamos oiamos cosas rarás por el cielo Perdido y no dabamos credito sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Y esto a sido todo SaludosSaludos



Dedico este reportaje a SALINO y al Pelitre








PD: Tendré que llevar el sabado guardaespaldas ?????


DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Abrazos a tos y to Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
sorprendidosorprendidosorprendido

Joder Dipupi..... lo que teneis guardao por vuestra tierra sorprendido

Yo quiero ( a ver cuando te estiras y nos enseñas a ferratear a los pequeños saltamontes ) pulgar arriba

Guapísimo !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 12:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues mucha s gracias por la dedicatoria ma llegao a la patata...... Peeeeeeroooooooo.......Y hay van los peros,que en Grana somos mu daos a eso de los peros....DiablilloDiablillo

























Actividad....Un churro


Ambiente......Mu malo


Personal.....Lo peor de lo peor de cada casa


DiablilloDiablillo















La envidia.......¡¡MU MALISIMA!!LlorónLlorón.......Con las ganicas que tenia de desquitarme desde la ultima vez y enfretar mis miedos a la tirolina..............LlorónLlorón
















Que decir,que el liston mu alto,a ver si lo superan LOS YTANTOS con tanto canuto y tanta nieve que paesen drogotasDiablilloDiablillo.......Por si les da por ir,que lo dudoDiablillo Espero y confio en que ciertos pasos no se los dejarais mu clarosDiablillo
















Chapo Diego por el repor,por la compaña,por la actividad....pulgar arribaY te vi a regalar un Maria Moliner ¡¡GAÑANACO!!DiablilloDiablillo







¡Ah y sigo en mis trece pal sabado!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué buena actividad, gente! pulgar arribapulgar arriba Y qué buenos recuerdos me trae la combinación "pelitres y ferrata" guiño Enhorabuena a todos (este sábado me lo contais en directo con alguna que otra Viva la cervezaViva la cervezaDiablilloDiablilloDiablillo)

Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloPues para la proxima te vienes con EL MERCADONA a la espalda gañannnnnnDiablilloDiablillo Que esa si que era una buena combinacion,ferrata armario de cuatro puertasDiablilloDiablillo


Cuidaico con el sito al que vas de expedicion que mira como esta la zona de levantaaasorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 12:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Que guaaaaaaaaaapooooooooooo pulgar arribapulgar arriba que digo yo..................... que aquello estaba pindio, pindio ¿no? risasrisasrisasrisasrisas

Buena manera de describir lo que fue un magnífico día, aunque se echaron de menos a algunos pelitres guiñopulgar arriba

PD: Bonita dedicatoria pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Un palo es lo que te voy a dar yo el sábado maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada ¿no tendremos que ir el sábato a cantarte a tu balcón como los tunos pa que vengas de barbacoa? ¿no? ¿a que no? risasrisasrisasrisas no ves que tenemos que ser los guardaespaldas del Dipupi, que se mete en unos líos el solito risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludos Capitán guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 12:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Vaya que avisáis para las pindieces...Enfadado - Angrymaruja cabreada

Muy chula la ferrata, a ver si la cato este año smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
Alegría veros juntos, un abrazo a toos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Vaya vaya vaya, geniaaaaaal! pulgar arriba pulgar arriba Ya te digo, si está pindio eso Ojos y dientes risas. He visto el reportaje todo el rato sonriendo, pensando en lo que estaba pensando risas guiño, y sonrisón al verme en la dedicatoria smiling smiley smiling smiley, gracias por acordarte de mí smiling smiley guiño.

Por cierto, vaya luz bonita en las fotos del final, muy chulas enamorado - love.

Y también por cierto, saludos a Rafa, que estaba muy perdido Saludos (observo, por lo de los anclajes, que aquel problemilla que me contaste ya se ha solucionado pulgar arriba risas risas risas Diablillo). Besazos pa los cuatro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Yo, ahí, ni con la huella abierta. ¡Qué miedo! risasrisasrisas

Salgo corriendo que para eso entreno. Diablillorisasrisasrisas

Buena actividad. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Qué envidia me dais pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 485
guapo..................guapo.................................a esa si me apunto..............sorprendido


Y yo de boda...............DiablilloDiablilloDiablilloViva la cervezaViva la cervezaColocado - DopeColocado - Dope......................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
pero... para hacer eso.. ¿se puede estar antes de las cuatro en casa? verde

risasrisasrisas

No te lo vas a creer Diego, pero este sábado estuvimos hablando del tema "ferratas"... vamos que ya pienso que nos habéis puesto un microfonillo escondío por ahí risasrisasrisas


Un abrazo!!!!

Rafa, desde que te operaron y te pusieron ese "implante" da gusto ver como te sujetas en las paredes... cara de listillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Esa ferrata es de lo más divertido que se pueda hacer... si te atreves con la tirolina, claro Diablillo risasrisasrisas También tiene sus desplomillos y un amplio patio risas

Un grupete la hicimos este invierno, tengo un reportaje a medio cocer... Colocado - Dope a ver si me decido a ponerlo. También hemos hecho el otro día la de Zuheros, que es ideal para iniciarse (incluso para Trevenque cara de listillo), y está en lista la recientemente abierta de Comares... parece que la Diputación de Málaga quiere ir equipando más.

Por cierto, eso de los bocadillos de texto, ¿de qué me suena? DiablilloDiablilloDiablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 19:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.764
No está mal del todo PerdidoPerdido para ser de pueblo como sois. Pero lo verdaderamente bonito es el Camorro y el Torcal sorprendidosorprendidosorprendido Después hay buitres, cabras, Pelitres....risasrisasrisas
Muy bonita y derrochando amistad Acalorado campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo ! Holé los Pelitres Boys !risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
si señor diego mu requeteguaposmiling smiley

si tu me llevas ahi yo te llevo al mulhacen, que ya me se tos los caminosDiablilloDiablilloDiablillo

a mi me dejan hasta las diez de la nocherisasrisasrisasrisas
y me llevo al juanjo pa que veais lo que es ir con material pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


nos vemos pronto



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Buena actividad, y mejor compañia.......pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba...........si señorrrr. como esta mandao, risasrisasrisas


Un abrazo SR. D. Dipupi.........risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 22:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Pedro S.; Gracias, en cuanto pase la caló hablamos guiño

Miguel Navarrete; risasrisasrisas buenos recuerdos dices, "MercadonaMan" smiling smileyDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas, no lo dudes que nos veremos guiño

Pelitre; dejate de gañanadas y te vienes el sabado mira que si no maruja cabreadamaruja cabreada

Sebasgg; Pindio y con "panzicas" AcaloradoDiablilloDiablillo, menos mal que tu vienes y ya semos dos pa defendernos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Paulgranada; Igualmente Paul cara de listillo, cuando pasen las calores, hace ????? smiling smiley

Andres R. Sola; algunos faltaron Triste, abrazos


SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2010 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Salino
Vaya vaya vaya, geniaaaaaal! pulgar arriba pulgar arriba Ya te digo, si está pindio eso Ojos y dientes risas. He visto el reportaje todo el rato sonriendo, pensando en lo que estaba pensando risas guiño, y sonrisón al verme en la dedicatoria smiling smiley smiling smiley, gracias por acordarte de mí smiling smiley guiño.

Por cierto, vaya luz bonita en las fotos del final, muy chulas enamorado - love.

Y también por cierto, saludos a Rafa, que estaba muy perdido Saludos (observo, por lo de los anclajes, que aquel problemilla que me contaste ya se ha solucionado pulgar arriba risas risas risas Diablillo). Besazos pa los cuatro smiling smiley


Se nota que eres de numeros y has dao rapido con la solución guiño , y que menos que dedicartela, con el frio que pasamos aquel dia DiablilloDiablillo


Besos y abrazos a mogollón para ti Saludos



Aaaahhhh !!!! se me olvidaba, como va esa "caja de cambios" ?????



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2010 00:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
No vais a dejar nada pro descubrir jodíos !!!cara de listillo

Vaya tela pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2010 00:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
GUAPOOOO der TOOOOOOOO Dipupisaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria buenas fotos,buena ferrata y de la compañia que se puede decirsospechososospechososospechoso Ole,Ole y Olerodandorisaschino amable y cuantos peldañicosrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un besazo para todo el comandoburlaSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2010 01:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
smiling smiley Es que era solo para pelires 2° dan................................. y como tu estas tan indefinido risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Muy buen report a la atura del dia pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2010 01:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
Gracias campeona pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2010 05:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
risasrisasrisas muy buena actividad, que ganas le tengo al Camorro a ver si animo con vuestras fotos a esta gente a ir.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2010 09:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 346
Que lo pasasteis mal en ferratilla eh??sospechoso vaya cara de felicidad que teneis tossmiling smiley ( sobre todo momento tirolina sabiendo que en un retomo e improbable caso exite la posibilidad de darse la vuelta y quedar con el casco mirando al suelo...Diablillo) Un grupillo muy apañaico para una actividad apañaica.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2010 09:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Dipupi
Paulgranada; Igualmente Paul cara de listillo, cuando pasen las calores, hace ????? smiling smiley

Hace, hace... smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2010 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Buena actividad y mejores fotos, enhorabuena pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2010 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasrisasAntonio te llevo yó y grabamos un video de media horarisasen esta o en la de Comaresrisas:risas
Diego faltó poco para coincidir ahísorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.