nevasport.com

Enviado: 30-05-2010 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Si señor muy chulo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 22:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
ya estoy de vuelta de villa del riosmiling smiley,josechu esta gente no se merece tantorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,que se tiraron al cespes a hechar siesta y torisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo,mientra yo sufria como un cabronPerdidoPerdidoDiablilloDiablillo,anda que si no se paran hacer la barbacoa estos lo hacen en 10 horaschino amablechino amablechino amablerisasrisasrisasrisasrisasrisas

que recuerdos de lujo nos va a quedarsmiling smileypulgar arriba

pepe MODORRO ,hechale ganas al tema y por lo menos vive esa experiencia una vez en tu vida ,no hay ni una trialera Diablillo,es una megavaina hecha para ti,PISTA ,CARRETERA,PISTA Y MAS PISTAsmiling smiley

TONIS, rené no sale porque fui jalipollarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,la verdad que si fui agonia smiling smileyDiablillo,me lleve todos los calambres pa mirisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
rene68
TONIS, ,la verdad que si fui agonia smiling smileyDiablillo,me lleve todos los calambres pa mirisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
Haber si me acuerdo y para la KDD te llevo algun botecillo de los que yo uso anticalambrespulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Cita
rene68
TONIS, ,la verdad que si fui agonia smiling smileyDiablillo,me lleve todos los calambres pa mirisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
Haber si me acuerdo y para la KDD te llevo algun botecillo de los que yo uso anticalambrespulgar arriba

sospechososospechososospechosoidea,que pasa que piensas provocarme otra descarga de voltiosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas,le encargue al jefe unos de esos pero la tienda donde fue no tenianLlorónLlorónLlorónLlorón,me dio otra clase y a mi esos no me hizo naNo entiendoNo entiendoTriste
gracias fierachino amablepulgar arribaque no se te olviderisasrisasrisasrisasrisasrisasguiñoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
Tonis
pulgar arribaJosechu, que buen recuerdo le has preparadopulgar arriba

Eso mismo iba a decir yo fenomenal!!! pulgar arriba



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2010 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Enhorabuena A TODOS : que buena representación del comando centro pulgar arriba
Pero me da a mi que el soplao ya se os ha quedado corto Diablillo Habrá que indagar algo más duro para veros con cara de sufrimieto Diablillo
magnifico reportaje , Luismi, vaya doble curro que te has pegado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2010 18:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Aunque ya os di la enhorabuena personalmente, aprovecho este pedazo de reportaje para volver a hacerlo. ¡¡¡cómo te lo has currado Luismi!!!, se nota que ibas sobrao.
Un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2010 19:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Seronbiker-Te esperamos el año que viene seguro que hace sol y lo pasamos de p.m.pulgar arriba es durilla , pero no tanto como algunos creenDiablillopulgar arriba

Rene- Salistes escopetao y no pude hacerte ni una fotorisasrisasrisasla verdad es que lo tomamos con tranquilidad los primeros kilometros y casi toda la ruta , al final me costo un poco , pero lo hicimos bastante bienpulgar arriba a Yimi y Angel le faltaron otros 100km. para cansarsesmiling smileyse quedaron a mediaspulgar arriba

Tonis- Los avituallamientos bien como siemprepulgar arribapulgar arribapulgar arribapero el Orujo ya se lo bebieron cuando llegamos nosotrosLlorónLlorónLlorón

Angel- No te ansies que ya pongo lo que falta compipulgar arriba

Sasa- No te procupes por entrenar demasiado , se hace con cierta facilidad , despacio pero sin pausa los km. van cayendo y cuamdo quieres darte cuenta estas en Cabezonpulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Bikerjosemari- Seguro que estas y haciendo un buen tiempopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sasa- Me lo pase genialsmiling smileyno es tan duro como dicen y haciendo el repeportaje revives cada momento , casi me dan calambresrisasrisasrisaspulgar arriba

Josechu- El año que viene saldra un reportaje con 400 fotos entre todossmiling smileyy seguro que 150 seran tuyaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapero no te ansies que no saldras en ninguna como uno que yo se risasrisasrisasDiablillo

Rene- Ya sabia yo que para la proxima me dejarias dormir 4 horas , anque como no estoy acostumbrao lo mismo me desvelorisasrisasrisas, las fotos son mas grandes pero las recorte una por una , aunque no puse todasDiablillo

Ondebike-El soplao para los mortales lo tenemos que tomar asi , con tranquilidad ,las 8 es buena hora para llegar , estas entero , te duchas y a cenar ,comentar el dia e inflarte a cerveza pa recuperarrisasrisasrisasrisasrisasrisasViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaeste año no pudo ser pero espero que hayamos aprendido que lo mejor es comentarlo en la cena con buenos chuleones y buen vino y despues lo que venga risasrisasrisasrisaspulgar arriba

Arra- Tenia a Rene a tiro de piedrarisasrisasrisasrisas pero se me escapo en una curva y no salio en la fotorisasrisasrisasrisasni con el zomm a topeDiablillo
Eso espero Yimi ,Angel y Mnolo seguro que no faltaran y viendo el reportaje seguro que se animan otros 10 pulgar arriba sera un soplao Nevasport Totalpulgar arriba

Pepe Vainas-Un lujo leerte en este foro , a partir de hoy ya estas pillao como nosotrossmiling smiley y el año que viene ya no tienes escusa para faltar fierapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tonis- Ya sabes que si tengo un buen dia me inflo con las fotos , ademas Rene salio escopetao y tenia que hacer el reportaje , yo creo que eso fue lo que me dio fuerzaspulgar arriba y ahora me alegro un montonsmiling smileyque todos veais el soplao como lo vimos nosotros es un alegron para mismiling smileypulgar arriba

Angelbiker.- Una escapadita fuera de la comunidad de Madrid no te vendria malDiablillo el ambiente es unico , solo se vive en el Soplao , lo demas son rutas mtb pero el Soplao es diferentesmiling smiley

Isra- Como ya dije antes el reportaje es para reclutar a los indecisos y no miento cuando digo que se puede hacer en 12 horas sin prisas y acavar entero
, te esperamospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Kitesurf-Tio calambres el año que viene sabras lo que sonDiablilloDiablilloDiablilloDiablillono puedes faltarpulgar arribasi no te dan calambres en el Soplao es que funcionas con gas-oilrisasrisasrisasrisasanimo te esperamossmiling smiley

Josechu- Como te lo montas , que video mas chulo que nos as preparaopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba el proximo año lo haras con tus fotos compismiling smileypulgar arriba

Sasa- Al fin lo termine y me alegra que os guste , ahora a esperar al 2011pulgar arriba

CarmolYa sabes que la recompensa del reportaje bien vale un esfuerzo de reporterosmiling smiley y tienes razon yo creo que teniamos que dar dos vueltasrisasrisasrisasrisaspulgar arribaanimate campeonpulgar arriba

Joseabiker- Que pena que no vinistes compi , seguro que terminabas mas que sobrao pulgar arribael sabado anterior ya vistes como estaba de mal , pero sabia que lo podia hacer sin problemasDiablillola verdad es que tube suerterisasrisasrisasrisasel calor me ayudo muchosmiling smileyya sabes para el 2011 no puedes faltarpulgar arriba

Me an dicho los de Cabezon que si llebo a 15 Nevasporteros me dan una bici ultimo modelo de la marca Pinarello , asi que no me falleisrisasrisasrisasDiablillopulgar arriba

Un abrazote pa tos de este reportero betetero nevasportero Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Ehhh, que loo de la bici Pinarello, no te has quedado muy lejos. De Almería fuimos 3 y dos éramos Nevasport (aunque solo yo llevaba la equipación)

Aquí podéis ver nuestra crónica:
http://www.losmastrinkais.com/2010/05/30/soplao/

Para el año que viene iremos unos cuantos más Nevasport/Mastrinkais de Almería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 21:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
muy buena vuestra cronica congrio,joe con los vascosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillopulgar arriba,bueno espero que nos veamos el año que vieneDiablilloguiño
una KDD por tierras almerienses no estaria mal para el 2011DiablilloDiablillociclistaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Cita
rene68
muy buena vuestra cronica congrio,joe con los vascosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillopulgar arriba,bueno espero que nos veamos el año que vieneDiablilloguiño
una KDD por tierras almerienses no estaria mal para el 2011DiablilloDiablillociclistaguiño


Jeje, gracia, es de mi compañero Germán.
Pues lo de la quedada, ya lo pensamos hace tiempo. A ver si le damos forma que tenemos unas rutas muy muy apañadas por aquí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2010 21:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
congrio
Cita
rene68
muy buena vuestra cronica congrio,joe con los vascosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillopulgar arriba,bueno espero que nos veamos el año que vieneDiablilloguiño
una KDD por tierras almerienses no estaria mal para el 2011DiablilloDiablillociclistaguiño


Jeje, gracia, es de mi compañero Germán.
Pues lo de la quedada, ya lo pensamos hace tiempo. A ver si le damos forma que tenemos unas rutas muy muy apañadas por aquí smiling smiley

estaremos atentos, es una oportunidad para conocer vuestra zona y a su gente por supuestosmiling smileyguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 16:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
Luismi58
Seronbiker-Te esperamos el año que viene seguro que hace sol y lo pasamos de p.m.pulgar arriba es durilla , pero no tanto como algunos creenDiablillopulgar arriba



Un abrazote pa tos de este reportero betetero nevasportero Luismiciclista




MUY BUENAS LUISMI58 !!!!!smiling smiley


Ojala que el año que viene nos veamos y como parece nos juntemos un buen grupo para disfrutar como se merece esta Marcha del Soplao pulgar arriba


Espero que todo salga bien y pueda estar allí .............................pues ganas le tengo al asunto.


UN ABRAZO.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2010 00:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
por fin he podido saborear ese pedazo reportaje fotografico de luismi.
GRANDE no GRANDISIMO el curro q te llevas, si es q ya te lo dice Rene, eres el sobrado del grupo
Mis felicitaciones por tal exceso reportaje y enhorabuena a los demas por acabar o al menos intentar terminar el soplao

De parte de toni de los bosques un pequeño anticipo del video de este año....os sonaran ciertas caras risasrisas




luismi ya te pedire varias fotos para el video
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2010 14:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Enhorabuena mamones, que buen diilla, lástima de los calambres de René Triste aunque siendo un poco malo así sigo teniendo el mejor tiempo en el soplao...DiablilloDiablillo que luego pa bajar el de la máquina de pinto el año que viene habría que sudar sangre...Acalorado y el año que viene pos me pego a su rueda...risasrisasrisasrisas

Gracias por las fotillos, me traen mu buenos reuerdos smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2010 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Alberto N.
Enhorabuena mamones, que buen diilla, lástima de los calambres de René Triste aunque siendo un poco malo así sigo teniendo el mejor tiempo en el soplao...DiablilloDiablillo que luego pa bajar el de la máquina de pinto el año que viene habría que sudar sangre...Acalorado y el año que viene pos me pego a su rueda...risasrisasrisasrisas

Gracias por las fotillos, me traen mu buenos reuerdos smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un abrazo

risasrisasrisasrisasrisasque tiempo hicistes tu mamon?Diablillo,para el año que viene si puedo entrenarla como dios manda,ten por seguro que bajare de las 9hDiablillo, pepe el vainas quiere venir tambien ,podiamos hacer un trioDiablilloDiablilloDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2010 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Pos el 52º con tiempo de un minuto menos que tú...Lagarto - GeccoDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas que putadaaaaaaaaaaaaa....risasrisasrisasrisasrisasrisas guiño no pero sin coñas, saliste muy atrás, estoy seguro que si hubieses salido de donde salimos en 2009, no sólo me jodes "la marca nevaspó" sino que bajas con el mismo esfuerzo mínimo unos 5 minutos de las 9 horas smiling smileypulgar arriba

Y lo del trio, a ver si el año que viene se pasa la puta crisis un poquito y puedo entrenar un poco más que ahora mismo tengo más cachete que cabeza...risasrisasrisasrisasrisas te veo en 1 semana justa amio Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2010 15:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 11
Increíble esta crónica!!
Tan larga como la prueba.

Crónicas como estas te animan a participar, y asi me presente yo este año allí. Conseguí acabar, sufriendo mucho pero acabe.
El problema es que me gusto y ya estoy pensando en volver... Si es que no puede ser!!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.