nevasport.com

Enviado: 18-02-2010 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Se considera que practicas deporte de riesgo de manera "no aficionado"...Mira las cláusulas del tuyo. En mi caso si estoy federado el seguro puede decir que participo en actividades deportivas de competición o asiduamente.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2010 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Lo miraré, muchas gracias! sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 18:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Cita
Pincho

El rescate en pistas, es obligatorio por parte de toda Estación Invernal, si está en sus manos y medios

Para dar fe de las sabias palabras del maestro Pincho chino amable guiño os cito el artículo 15 del "Reglamento de funcionamiento de las estaciones de esquí españolas integradas en ATUDEM".

Artículo 15 - La Estación es responsable de la evacuación hasta la base del área esquiable, de los usuarios víctimas de accidentes producidos en las pistas abiertas al público y provistos de título de transporte en vigor. La Estación será también responsable de que exista un medio de transporte adecuado para el traslado de los accidentados hasta el centro médico más cercano, aunque la prestación de dicho transporte no sea resposabilidad de la Estación.

En www.atudem.com podéis comprobar que la inmensa mayoría de estaciones están adscritas a ATUDEM.

En fin, que por fin voy a poder esquiar sin pagar el seguro (yo ya tengo un seguro médico privado para las cosas "gordas" Triste)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Existiria un vacio legal entre responsabilidad juridica y deber de socorro.
Con lo cual, lo solucionario, como casi todo el dinero "EL MEJOR ABOGADO"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.