nevasport.com

Enviado: 25-10-2009 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Como ya sabeis todos, el comando Nevasport subio a los pirineos el pasado sabado , concretamente a Renanue , en el paraiso que Jenny y Pepe crearon con ilusion y si cabe con mas gustopulgar arribapulgar arribapulgar arribaEL ACEBO DE CASA MURIA sorprendidosorprendidosorprendidouna fantastica casa con todo tipo de detallespulgar arribapulgar arriba. Antonio "el diesel" nos esperaba en Castejon del Sos con su familiapulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Nos juntamos un buen grupeto :Jenny,Pepe,Barbara,Pedro,Carlos,Alberto_N,Antonio"el diesel",Toni de lo bosques,Yimi,Angel"mochilero",Juan Carlos,Alfonso,Josechu,Joseabiker,Rene y yociclistaciclistaciclistacenamos por el camino ya que salimos un poco tarde, y como nos gusto el sitioDiablillorepetimos a la vueltaDiablilloDiablilloDiablillopulgar arriba



Al dia siguiente nos encontramos este increible dia para la fecha en que estamos , solecito y buena temperaturasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria.



En las cumbres todabia se distinguen unos neveros.



El buda de pinto bendice las maquinas para que no den averiaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Jenn tambien prepara su maquina para esta espectacular rutapulgar arribapulgar arribaciclista



Despues de bajar a castejon y recojer a Antonio , empezamos a subir y asi a calentarnos.

Joseabiker y Rene ciclistaciclista



Una de tantas cascadas que nos encontramos DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas



La ruta sera larga , asi que Josechu y yo lo tomamos con tranquilidadrisasrisasrisasrisas



Espanzurraorisasrisasrisassobre todo por la panza, la mujer me dijo. tanta bici y con tanta panzamaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreadarisasrisasrisasrisas, pero lo arregle enseguidaDiablillo



Tiene panza el que quiererisasrisasrisasrisasDiablillo.mi trabajo me cuestaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza.

La verdad es que retoque varias fotos por el tema de cables,postes y masDiablillopulgar arriba



El grupeto granaino en pleno ascensopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Las casas son todas muy bonitassorprendido.





Toni de los bosques , que esta muy finopulgar arribase pego una buena panza con la camara pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Juan carlos y Rene ciclistaciclista



Josechu en plena forma pulgar arribaciclistapulgar arriba



El grupeto granaino con Yimiciclistaciclistaciclistaciclistaciclista.



Alfonso "el grapas" vaya foto guenapulgar arriba
Todas estas estan recortadas de otras y retocadas , sin cables , ni postes, perdonar que no esteis todossmiling smiley y la tardanza.smiling smiley



Jenny con Joseabikerciclistaciclista.





Arrea "er tio la vara"pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



El paisaje es IMPRESIONANTEsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Vaya zomm que tiene la camara Tonis pulgar arribapulgar arribapulgar arribaespero que estes mejor y te recuperes prontopulgar arriba





Otra fotito guena Alfonso risaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Ummmmmmg pero si son los NEVASPORTrisasrisasrisas

Como se me cuelga internet lo dividire en dos partesSaludosadios. ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2009 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Pos ya mismo sigorisasrisasrisas



seguimos con Rene , el trabajo del tio la vara es muy sacrificao y en ratos perdios de fotografopulgar arribarisasrisasrisaspulgar arriba



Saludando al personalciclista



Las tienes controladitasrisasrisasrisas



Josechu con Joseabiker y Jenny , Rene asoma detras, el entorno espectacularsorprendido



Antonio"el diesel" que le tendremos que cambiar por "el super"como anda el tiosorprendidoacompañado de Juan Carlos en esta escapada por los pirineospulgar arriba



Angel "mochilero" como siempre controlando que todo salga perfectochino amablepulgar arriba



Eso es una pose con chuleriapulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Juan Carlos dame paso que voy sin frenosciclistarisasrisasrisasrisas



Toni que seguro nos tiene preparao un video impresionantepulgar arriba



aqui tenemos a Carlos y Alberto_N que nos tiene preparado una buena ruta por Extremadurapulgar arriba



Derrapaje de Alfonso con su amotopulgar arriba



Coño, si tengo otra con mas detalleDiablillo



Barbara que hizo lo mas duro de la ruta sin apenas esfuerzopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Pedro si tubo que esforzarse , pero por no esta en cabezapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



IMPRESIONANTEsorprendido











Esto es lo que se llama vulgarmente "PASARSE POR LA PIEDRA"risasrisasrisasrisasDiablillopulgar arriba





En esas tiendas tambien.........DiablilloDiablilloDiablillo





Alfonso dejando atras a JoseabikersorprendidosorprendidosorprendidoDiablillopulgar arriba



sin palabrassssss





vamos Angel que le sacas al tio la vara 100 m. y la lleva en la manorisasrisaspulgar arriba



Va despistao mirando el paisaje y no es para menossorprendido





Otra cascada, uff Diablillorisasrisasrisasrisasrisas



Yimi , Juan carlos y mi compañera de rutaciclista



Antonio si que saberisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribaeso es una tumbada y no las de Rossirisasrisasrisasrisas





Rene alucinaba con el entornosorprendido



Que tal amigociclista



Vamos coño que no puedo masEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisasrisas.



Los demas se quedaron haciendo fotos , pero ya vienen , despertare a AntonioDiablillo



Zomm del glaciar de la Madaletasorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2009 22:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
La tercera parte se me acaba de desaparecer cuando la tenia terminada , mañana seguire voy a cenar .

un abrazo a todos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2009 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Buen trabajo Luismi, tu camara vale tu peso en oro , pero sin retoques, joder con el zoommmmm saca fotos por detras de las piedras...... mamonceteburla.Dejate de cenas y pon la tercera parterisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2009 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO chino amablechino amablepulgar arriba, sabia que tus fotos iban ser unicaspulgar arriba, la mejor es la de jose risasrisasrisas tan natural como siempre igual que la mujer de beckamrisasrisasrisasrisas DiablilloDiablillo el mister poses de los pirineos risasrisasrisasrisasrisasrisas

luismi va sobrao con la bici y encima haces unas fotos de profesional sorprendidosorprendidosmiling smiley, o es esa camarillarisasrisasrisas, al final me voy a por una como la vuestra cabronesrisasrisasrisasrisas, anda mañana sigue que hoy ya he tenio bastantesorprendidosorprendidosorprendidochino amablepulgar arriba

que nivel chino amablechino amablechino amablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 01:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Creo que me quede por aqui , intentare poner todas las fotos pero con poco letra , mañana o mejor dicho hoy tengo que estar trabajando a las 7:30 uff que estresssrisasrisasrisas



Pos como iba contando ,ya bienen todosciclistaciclistaciclistaciclista





Otra del glaciarsorprendido





Otra cascada JoseDiablillo



Lago de Benasque





Despues de llegar a la casa nos dios cuenta que faltaba algun km. para los 100 y decidimos seguir un poco mas arriba para completarrisasrisasrisas





Pero despues siguieron otro poco y me perdi , menos mal que a Rene se le oye de lejosrisasy nos regresamos todos juntosciclistaciclistaciclistaciclistaciclista













Y despues de una merecida ducha , bajamos a recuperar fuerzas y baya que las recuperamos ,pero para toda una semana , la cena abundante y deliciosa , gracias Jenni , Pepe y a la estupenda cocinera Judithchino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arriba



A la mañana siguiente hice unas fotos a las esculturas que rodean Casa Muria.







Entre las obras de arte llega Rene , el arte en las obraspulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Solo falta Penelopesmiling smiley



La entrada de .....



Un paraiso en los pirineospulgar arribapulgar arribapulgar arriba





Esta fue la ultima de Casa Muria antes de partir , dar las gracias a todos por un finde inolbidablechino amableciclistaViva la cervezapulgar arriba



De regreso pasamos por Benasque para comprar productos tipicos de la zonapacman























Os acordais cuando le adelantamos a 40 km horasmiling smiley





En las calles habia varios motivos montañerossorprendido







Al pasar por la iglesia sono la campana



Casi nueva del 2006Diablillo



Pero el de la coca-cola creo que tiene mas añosrisasrisasrisasrisas

Pos ya no pongo mas y me voy a dormir compañeros DormidoDormidoDormidoDormido

Un abrazo a tos y gracias por el finde adios , LuismiciclistaDormidoDormidoDormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 08:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
sorprendidosorprendidoOIe,ole y ole,vaya pedazo de afotos,me falta pantalla para poder recrearme del todo.Todo un lujo tenerte en nuestras filas campeón y sí estan retocadas ni se nota,muchas merci...... Luismi.Te debo unas cuantasViva la cervezapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Uffffffffff, no sé si pediros que pongáis mas fotos o que acabéis ya con esta tortura...ENVIDIA GORDA me corroe.
Vaya paisajes para disfrutar de la bici y la compañía sorprendido Y todavía falta el vídeo de Toni y el report de René LlorónLlorónLlorón

¿Alguno de los asistentes sería tan amable de poner un "planillo" de por dónde va la ruta?, ésta cae para primavera seguropacman , grassssiaschino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 10:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Gracias fenómeno por tus geniales fotos, aderezadas por tu buen sentido del humor. Así da gusto. Espero que te vaya bien el día a pesar de haber trasnochado. Tu esfuerzo para que podamos tener las fotos disponibles y así endulzarnos un poco el lunes es digno de invitación a birras varias jejejej

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
joder, Luismi, me he quedado alucinado, pedazo de fotos, pedazo de zoom, espectacular, a partir de ahora te toca ponerte ne forma y hacerte buenos sprines, para hacernos esas tomas impresinantes. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Espectacular Luismi...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido eso si que son fotazos en condiciones...sorprendidosorprendidosorprendido mágnifico reportaje, vaya curro que te has dao...smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Que buenas fotos , vaya pedazo de cámara , pero tambien de artista, que no todo el mundo sabe conducir un ferrari.
En fin , que más voy a decir : ¡¡¡¡¡quiero volver!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Espectacular reportaje. La verdad es que me has dejado alucinado y lleno de envidia (de la buena...), y además vaya trabajazo con las fotos.
Gracias por compartirlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan carlos el jota
Enviado: 26-10-2009 23:03
la prosimavez te espero en cotos jamas te dejare smiling smileyeres un fenomenopulgar arribala prosima espero
ar mejor menos refriado pero son cosas k pasan un abrazo para todos el jefe tiene el labio malorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
risasrisasrisasmuchas gracias a todos smiling smileysmiling smileysmiling smileyparece que os gustaron las fotos , la verdad es que la camara se sale y los modelos ya saben como tienen que ponerserisasrisasrisasrisassois unos fieras compispulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Aqui pongo un planillo Paco.g



un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
La verdad es que sois tremendo, y que buen rollo se respira......de pura envidia Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


risasrisasrisasrisasrisasrisas



pulgar arriba



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
pulgar arribaVas sobrao hasta de fotos...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Estas si que son para guardarlas, joder que bien se vensorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
josechu199
pulgar arribaVas sobrao hasta de fotos...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Estas si que son para guardarlas, joder que bien se vensorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

con ese cipote es normal que lo veas bienrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2009 08:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Cita
Luismi58
risasrisasrisasmuchas gracias a todos smiling smileysmiling smileysmiling smileyparece que os gustaron las fotos , la verdad es que la camara se sale y los modelos ya saben como tienen que ponerserisasrisasrisasrisassois unos fieras compispulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Aqui pongo un planillo Paco.g



un abrazote Luismiciclista

Muchísimas gracias Luismi, la ruta tiene una pinta impresionante.pulgar arriba
En cuanto pasen las nieves, espero tirar para allá el año que viene, ya "chiflaré" por si hay algún interesado.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio_Italiano
Enviado: 08-11-2009 16:14
Que pasada de sitio, de compañía y de buen rollo!!! Mi piso los mismísimos por no haber idoLlorón

Las fotos buenísimas. Gracias.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2009 23:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 149
Envidia, pero de la sana sanísima, que conste; que nos alegramos cada vez que abrimos tan ecúmbricos reportajes. Una vez más, joven Luismi, te has lucido. Eres genial en esto de las arretratauras. Ni una sola foto tiene desperdicio. Has captado con tu magia el "sumum" de la excursión, incluyendo escenas dentro y fuera de la rodada. Has conseguido, así, trasladarnos a tan singulares parajes y rúas morlengas, afirmo. ¡Norabuena una vez más, campeón! Haya más, se suplica.

Abrassotes sureños.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.