nevasport.com

Enviado: 26-10-2009 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel angel ortuño

Me imagino a Trevenque como los gps diciendo "recalculando" cuando tuvisteis que retrocederrisasrisasrisasrisasrisas

Yo "recalculo" en tiempo real; no necesito advertir de nada como esos funestos cacharros Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
Trevenque
Cita
miguel angel ortuño

Me imagino a Trevenque como los gps diciendo "recalculando" cuando tuvisteis que retrocederrisasrisasrisasrisasrisas

Yo "recalculo" en tiempo real; no necesito advertir de nada como esos funestos cacharros Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisasrisas

osea que en tus predicciones acerca de la duracion de las rutas llevas implicitas las posibles alteraciones.
Eso si que es dominar plenamente el e= mc2 ,, las elongaciones espacio-temporales,si Einstein levantara la cabeza..........sorprendidosorprendido..risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 20:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
miguel angel ortuño
Cita
Trevenque
Cita
miguel angel ortuño

Me imagino a Trevenque como los gps diciendo "recalculando" cuando tuvisteis que retrocederrisasrisasrisasrisasrisas

Yo "recalculo" en tiempo real; no necesito advertir de nada como esos funestos cacharros Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisasrisas

osea que en tus predicciones acerca de la duracion de las rutas llevas implicitas las posibles alteraciones.
Eso si que es dominar plenamente el e= mc2 ,, las elongaciones espacio-temporales,si Einstein levantara la cabeza..........sorprendidosorprendido..risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Estás en la pista, aunque algo alejado. Lo que realmente domino son la ecuaciones de Schrödinger y la superposición de estados consecuencia directa de la naturaleza ondulatoria de la materia. Tanto es así que con tesón he conseguido superar su conocida paradoja. Por supuesto que esto es un secreto que tano sólo yo conozco. Para que lo entiendas, lo que consigo es estar al mismo tiempo en un rápel y comiendo alegremente con mi CD. DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Amigos, si en las trotadas ya sois la leche, si os metéis en berengenales como estos ya va a ser la repanocha!! Preciosa subida, y entretenidas trepadas. Yo sigo practicando en lo vertical y preparando lo posible la temporada, a ver si nos vemos pronto! pulgar arriba

Boti, el reportaje, como siempre para quitarse el sombrero, qué risa! Aunque eso de la cuerda en la grieta... parece de Gila, no? Diablillorisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2009 20:28 por Recesvinto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Enhorabuena a todos por esa actividad pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por cierto, ese pasito tiene su aquel. Cuando Paul, chamado y yo la hicimos, lo pasamos sin asegurar. Es un paso de fe porque hay agarre pero tienes que decidirte a darlo guiño De todos modos, una muy buena opción la de asegurar el tramo aunque en el manejo de la cuerda siempre puede haber sorpresas pulgar arribapulgar arriba

Saludos guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 14:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
sebasgg45
Enhorabuena a todos por esa actividad pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por cierto, ese pasito tiene su aquel. Cuando Paul, chamado y yo la hicimos, lo pasamos sin asegurar. Es un paso de fe porque hay agarre pero tienes que decidirte a darlo guiño De todos modos, una muy buena opción la de asegurar el tramo aunque en el manejo de la cuerda siempre puede haber sorpresas pulgar arribapulgar arriba

Saludos guiñopulgar arriba

Es lo que yo le decía: "Sin cuerdas ni na". Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 14:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Juan Ramón, como bien sabes, en esto de la montaña tiene que haber progresión y vosotros lo estáis haciendo de lujo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Además, se disfruta mucho de vuestras actividades porque me hacen recordar los momentos en que he pasado por esos lugares y las sensaciones que experimenté guiño

Un abrazo
smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 346
veo que estais muyy decididos con el tema del cacharreo, y los rapeles....pulgar arribapulgar arriba madre mia en que terminara todo esto.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
sebasgg45
Juan Ramón, como bien sabes, en esto de la montaña tiene que haber progresión y vosotros lo estáis haciendo de lujo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Además, se disfruta mucho de vuestras actividades porque me hacen recordar los momentos en que he pasado por esos lugares y las sensaciones que experimenté guiño

Un abrazo
smiling smileypulgar arriba

Ya lo sé, hombre. Es por hacer algo de "chascarrillo". Gracias y un abrazo. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 16:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
veleta-carrapiellu
veo que estais muyy decididos con el tema del cacharreo, y los rapeles....pulgar arribapulgar arriba madre mia en que terminara todo esto.smiling smiley

A la fuerza ahorcan Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisas

¡Con lo tranquillito que se va por una vereda disfrutando del paisaje! smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Guapo reportajillo como siempre Boti, pero os estais columpiando y estais llegando mas tarde de las 16 h. y os van a canear
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas







PD: La semana que viene hablamos guiño



un abrazo Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Osti.. que tarde risas si señor.. y vaya rachas de viento luego a la bajada sorprendido

Ytantos... eso ya sabeis que se ta acercando a la verticalidad pulgar arriba si al final tos al makinismo pulgar arribaDiablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2009 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
risasrisasrisasrisasrisasrisas Bonico paseo que nos dimos entre vientos y más vientos risasrisasrisasrisasrisas

Un día de lujo el que tuvimos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2009 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
chino amablerisaschino amablerisaschino amablerisaschino amablerisaschino amablerisas
chino amablerisaschino amablerisaschino amablerisaschino amablerisaschino amablerisas

Un fuerte abrazo y

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.