nevasport.com

Enviado: 22-10-2009 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Hacía justo un año que de nuestro intento a la vía Serón - Millán al Pisón de Riglos, frustado entonces por la masificación de cordadas en la vía Loco - Crazy... Águila Roja tiene mala memoria para algunas cosas, pero la lista de tareas pendientes Nota - Note la recuerda a la perfección el jodío Enfadado - Angry risas risas risas.... Volvimos smiling smiley.


El Pisón de Riglos es una mole de conglomerado que parecía decir "pequeña insensata de los cojones (risas), de modo que no tuviste bastante la otra vez.... pues te vas a llevar ahora lo tuyo, y lo del inglés" Ojos y dientes risas risas.

Lleno de pequeñas panzas blue - triste, ya en el tercer largo llegó la primera crisis, y no precisamente financiera Llorón (Pinchito lo que te eché de menos Acalorado guiño).

- José Manuel, estoy fundida Triste....

- Bueno, sólo son catorce largos... pero si quieres, nos bajamos, ahora que aún estamos a tiempo...


Ojos y dientes Ojos y dientes Ojos y dientes

verde......... Me parecía inadmisible renunciar exactamente en la misma reunión de la vez anterior raro. Así que aunque ese "aún estamos a tiempo" retumbaba en mi cabeza Perdido, seguimos adelante.... Y aquí, la verdad, es que no sé qué muñequito poner risas risas.



Fueron muuuuuuuuuchas horas de infinitos largos Acalorado (y tres polipastos, tres Llorón risas risas); el calor nos castigó Acalorado, y los pequeños desplomes cada vez se me hacían máaaaaaaaas gigannnnnnnntes Acalorado........

Realmente no tenía ni idea de la que me esperaba blue - triste.... y sin embargo, ahora que lo sé, volvería a repetir saltos de alegria, una y mil veces Contento - Happy (lo que sumaría un total deeee....verde... 14000 largos Perdido risas risas... bueno creo que mejor voy a pasar cara de listillo risas risas).


Y de Águila Roja qué voy a contaros, que no sepáis ya rodando smiling smiley smiling smiley (Alfonsooooooo! ¡Que todavía estás a tiempoooo! Diablillo risas risas guiño)



Vía Serón - Millán al Pisón de Riglos

6a+, 320 m., equipada (conveniente de todos modos llevar cacharros, aunque sea pa putear al segundo raro risas risas). J. J. Díaz y Rafael Montaner junto a Ángel López y Alberto Rabadá, 1957.




(barrabes.com/revista/articulo.asp?idArticulo=5390)



Aunque nosotros entramos por la Normal al Puro hasta el collado del Puro, pues según me dicen la primera parte de la Serón - Millán está muy precariamente equipada. Aquí el croquis de la Normal al Puro:



(https://1.bp.blogspot.com/_kU1Tz7YHCfY/SdDxZ4XvR-I/AAAAAAAAA2s/OXz-cpL5S74/s1600-h/Rese%C3%B1a+normal+Puro+Riglos.bmp)



Se me hace imposible comentar, e incluso recordar, semejante sucesión interminable de largos y chimeneas Loco - Crazy, así que ahí van las fotos en un vídeo, sin orden ni concierto smiling smiley. Espero que aún así os guste chino amable smiling smiley.








El dencenso por el collado del Pisón. Cinco rápeles intercalados con varios destrepes (perfectamente equipado todo, con un cable para asegurarse en los destrepes pulgar arriba pulgar arriba); el rapel final de 60 metros volaos Ojos y dientes.

Incluyo aquí las fotos que hizo José Manuel en el descenso pulgar arriba:
























Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/11/2009 10:06 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 13:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Madre del amor hermososorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido....sois tremendos Belénchino amablechino amablechino amableESPECTACULARpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Felicidades para los 2chino amablechino amablechino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un besico desde SaxSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 346
Rubia sigo dandole vueltas a eso de donde sacas las fuerzassospechososospechoso no se no se.smiling smiley Contento - HappyContento - HappyContento - Happypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 14:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Os hacéis gigantes en mérito partiendo de la insignificancia ante la montaña. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 14:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Eso no parece una PD (pedrera desequipada), no? Qué makinas!!!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 16:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
q barbaridad!
un espectaculo de fotografías salino!!!! enamorado - love

a mi me da yuyu veros ahí enganchaos risas
1 abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 16:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
sorprendidosorprendidosorprendido

Madre mía smiling smiley y yo quiero iniciarme en esto ?? Enfadado - Angry

risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
¡¡¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr vaya viote guapo.....sorprendidosorprendido!!!!, casi a la altura de los escaladores chino amablechino amablechino amablesmiling smiley



..... a ver si me pego con vosotros algún día de estos Perdido, que os he visto en el repor y me ha dado un mono que no veas LlorónLlorónguiño



Besos y abrazos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Espectacular y bonita sinfonía vertical, Ojos y dientesOjos y dientes felicidades a los dossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 18:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
MA
KI
NO
RROS !!!!!!!!!!!!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Vaya vioté... me guardo el croquis!!!!!smiling smiley

Madre mia y eso que no tienes el Cervino hecho ehh???DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Felicidades amiguica!!! ns vemos el finde!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Pero si no se te llorando ni naNo entiendo

No será pa tanto entonces guiño

Luego me cuentas en directo vale? bss



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2009 21:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 165
impresionate me kedo flipao con este reportaje enhorabuena
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 00:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - lovechino amablechino amablechino amableSaludosSaludosSaludos ¡¡¡¡MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................................................!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable


UUUUUUUUUUAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido La virgen santa, la niña se nos hace grande sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Espectacular Belén, me ha encantado pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena a tí y a José Manuel por esa gran vía guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Chica, me anima verte...esta visto que los que nos vamos arrastrando por la vias tenemos futuro risasrisasrisas

Enhorabuena pulgar arribapulgar arriba...y ¡parad ya! que tu lista de cosas pendiente va menguando pero la de los demas, na mas viendoos, ineluctable, ineludible e irremisiblemente, va aumentando exponencialmente (toma ya!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 12:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Salino, me has hecho recordar ,cuando estuve por allí , en riglos ,nos metimos en la Mosquitos ,que creo que es la mas facil de todas,no la terminamos y salimos desde el trono ,por el escape con corto rapell que daba YuYUrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas no volvi ha ir pero es una zona de escalada de patios que tecagas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas os metisteis en ""un viote """ enhora buenapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Espectacular Salino y compañía !!!!!

lamadredelcordero pedazo de vía sorprendidosorprendidosorprendido

Enhorabuena!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
ALPAMAYO
Salino, me has hecho recordar ,cuando estuve por allí , en riglos ,nos metimos en la Mosquitos ,que creo que es la mas facil de todas,no la terminamos y salimos desde el trono ,por el escape con corto rapell que daba YuYUrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas no volvi ha ir pero es una zona de escalada de patios que tecagas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas os metisteis en ""un viote """ enhora buenapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

smiling smiley Hola Alpamayo. Precisamente nos acordamos de ti estando allí, como ahora eres famoso risas smiling smiley.

Sí, José Manuel me indicó por dónde va esa vía, creo recordar que es por la derecha del Pisón, no sé qué grado será pero fácil fácil no lo creo, además de la longitud de las vías es una escalada bastante técnica y desde luego muy diferente a otros tipos de roca, imagino que a casi todos les pasará que las primeras veces sufrirán un poco (unos más y otros menos risas guiño). Y el rápel, no sé si lo haríais desde la misma vía o saliendo a la línea de rápeles que hay a la derecha para bajar desde el collado del Pisón. Por ahí son 5 rápeles y varios destrepes (asegurados a un cable, está todo muy bien montado para la bajada pulgar arriba pulgar arriba), y el último de ellos era de casi 60 m. y volado entero Acalorado, por suerte ya era de noche risas risas risas.

Gracias, un saludico smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Cita
ALPAMAYO
Salino, me has hecho recordar ,cuando estuve por allí , en riglos ,nos metimos en la Mosquitos ,que creo que es la mas facil de todas,no la terminamos y salimos desde el trono ,por el escape con corto rapell que daba YuYUrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas no volvi ha ir pero es una zona de escalada de patios que tecagas risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas os metisteis en ""un viote """ enhora buenapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hola Alpamayo, cómo ya te ha dicho Salino, arriba, en la cumbre, nos acordamos de ti, me imaginé que habías estado por allí, sabiendo tus numerosas andanzas, era lo más probablerisasrisasrisasrisas

En cuanto a la Mosquitos, decirte que bajarse desde el trono era lo más habitual entonces, los dos largos que quedan hasta la cumbre de la Visera eran en artifical chungo de cojones y, despues de la malabarística superación al trono, no apetecía nada colgarse de esos seguros chungos........así que la Mosquitos tambien la tienes.......risasrisasrisasrisas

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 208
Una pasada.. Sin más comentarios.

Enhorabuena.

smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2009 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
melquiades
Chica, me anima verte...esta visto que los que nos vamos arrastrando por la vias tenemos futuro risasrisasrisas


risas risas ¡Por fin alguien que me entiende! risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2009 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidosorprendidoespectaculares chimeneasenamorado - lovey preciosas fotospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2009 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
De otro planeta!!! 14 largos "asín" que pasada!!!

enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2009 21:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Cita
Boticario
De otro planeta!!! 14 largos "asín" que pasada!!!

enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un abrazo!

No creas, 14 largos se hacen cortos con el cachondeo reinanterisasrisasrisasrisasrisas al final pediamos más madera...pero se hizo de noche....Salino no ha puesto las fotos de la bajada, to oscura y torisasrisasrisasrisas

Un abrazosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
por fin he visto el vide guiño

enhorabuena lagartija pulgar arribapulgar arriba que te gusta apretaaaa !! risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 10:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Que guapo sorprendido , pero guapo sorprendidosorprendido guapo sorprendidosorprendidosorprendido

Me duelen los antebrazos solo de pensarlo Escalador

Enhorabuena por ese espectáculo de coreografía vertical enamorado - love

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Vaya viote bonito, sencillamente ES PEC TA CU LAR chino amablechino amablechino amablechino amable

Impresionante el ambiente y lo bien que lo has contado, gracias por enseñarnos ese peasso de tapia.

Yo voy a ver si aprendo algo, pa por lo menos ir de segundo con vosotros, ¿me dejaríais?

Cita
Salino
Y de Águila Roja qué voy a contaros, que no sepáis ya rodando smiling smiley smiling smiley (Alfonsooooooo! ¡Que todavía estás a tiempoooo! Diablillo risas risas guiño)

Me temo, Salino, que tu aviso a llegado tarde, hasta hoy no he visto este repor...... risasrisasrisasrisasrisas Pero el encuentro ha merecido mucho, mucho la pena... Es más espero escalar algo más con el El Niño.

Saludos pa tos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2009 11:08 por alfonso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2009 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
jooder belensorprendidojodeer niñosorprendidosorprendidosorprendido

joooooder que mono!!!risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2009 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Alfonso, yo si que espero escalar más contigo..hay que parovechar esos findes tan largos que tienesrisasrisas

Un abrazosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.