nevasport.com

Enviado: 05-08-2009 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Trevenque
He quedado totalmente henchido de satisfacción al comprobar que, en mi ausencia, el apetito cultural de grupo se mantiene intacto; ¡qué nivel tienen los Ytantos! ¡Loado sea el Altísimo! risasrisasrisasrisas

Para la próxima marcha quisiera proponer como tema de conversación la importancia del "Anticristo" o "Cómo se filosofa con el martillo" del genial Friedrich, en el pensamiento del siglo XX. risasrisasrisas

P.D.: Para los descreídos e iconoclastas, entiéndase la palabra Altísimo como "Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo".Perdido

a pesar de todo....


.... yo te sigo echando de menos Acalorado

(al final me veo visitando al Dr. Tortosa guiño)

Un abrazo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Merce
risasrisasrisasrisasrisasrisasInsuperable Boticariopulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisasbuen pateopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribay menudo comando....lo mejorpulgar arribaguiño


Saludos AlicantinosSaludosguiño

Merce que ganas de verte otra vez brincando y "posando agachada" risasrisasrisas

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Fernando GG.
Qué "pateaco", de esos circulares que le gustan a Jacinto. risas

Preciosa ruta, divertido reportaje, y "environnement littéraire et culturel d'élite" risasrisas ¿dónde os dejásteis a Trevenque?

Bueno en resumen: chino amablechino amable

Un abrazo y

Saludos smiling smileysmiling smiley

A Jacinto lo que le gusta es la cerveza Carrefour...

Gracias Fernando, a ver si algún día coincidimos... si es con tablas, que sea de patés risasrisasrisas (o en alguna barbacoa que hay pendiente verde)

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Doctor Maligno
Tras tres días sigo sin poder conciliar el sueño, cierro los ojos y no paro de recordar la instructiva y sesuda conversación Diablillo . Y es que no recuerdo al final que acordamos: Le dimos la razón al pensamiento empírico de David Hume Pregunta o bien el que se llevó el gato al agua fue Kant con sus postulados sobre el conocimiento humano no basado en la experiencia, sino innatos al propio sujeto risas

Para la próxima ruta hay que invitar a Edurado Punset y aclarar este tema cara de listillo

Genial el repo Boti, has captado con precisión quirúrgica el espíritu de la jornada risasrisasrisas

Saludos Saludos y como siempre un placer compartir ruta con "tos vusotros" ......................... lesbianos y no lesbianos risas

Punset ya está avisado. Incluso Sánchez Dragó. Estoy pensando en recopilar todas esas conversaciones en una obra: "Cultura de Altura" risasrisasrisas (con fotos, por supuesto cara de listillo)

Un abrazo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Lanteirano
Solo saludaros Boti, con recrearme en el reportaje tengo bastante.

Yo con tu tocino también risasrisasrisas

Un abrazo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Tilin´s family
Muy guapa la ruta para abrir el mes de Agosto. Como nos hubiera gustado poder acompañaros, pero bueno otra vez será. Por cierto hay algunos que están deseando que llegue Septiembre solo por ver el calendario.

Descuidad que hay más días que longaniza... risasrisasrisas

Pero eso de desear ya que llegue septiembre....Triste ¡que hoy empiezo las vacaciones!!!

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
delapresa
genial boti
pero las palabras que has puesto en mi boca me cuesta trabajo no decirlas sino solo leerlasrisasrisasrisas

si me sobornan (cosa facil por cierto)
pondre los dialogos verdaderos

saludos desde aljama
y besiños de maribel

Lo que pasa es que estabas enajenado por Maribel y no eras consciente de lo que decías. Pero si no es literal, muy aproximado verde....

....vamos que por la po...a me vas a decir tu lo que yo oí !! cuidao con la po...a el tío!!! amos compae... que ese repor va pa tu po....a!!!


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo delapresa, un beso Maribel!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Vaya pateo más garrapiñao que os habéis macadao, juas! Enhorabuena y compañía.! Saludos campeones ! pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
papiyon
risasGenial Botipulgar arriba

Gracias Salva!!! a ver si volvemos a coincidir pronto!! smiling smiley

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
J. Toro
risasrisasrisas

Q gozada de día!!

Gracias por inmortalizarlo con el report.

Por cierto, no sé como eres capaz de recordar todo lo que hablabamosNo entiendo

Abrazos.smiling smiley

Lo de recordar será por eso de beber sólo trinaranjus....risasrisasrisas

Un abrazo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
stream_45
no está mal el paseillo!
pero hay mucha gente fea por ahí, no? risasrisasrisasrisas

q buen repor boti pulgar arriba

abrazos

Más que cabras David....risasrisasrisas
A la próxima te tienes que apuntar: NO FEAR!!! risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
joseme
Vaya pateo más garrapiñao que os habéis macadao, juas! Enhorabuena y compañía.! Saludos campeones ! pulgar arriba

Ya nos hubiera gustado que fuera garrapiñao guiño, pero no estuvo mal risasrisasrisas

Un saludo!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Panda gañanes... seguro que os habeis aburrío munchízimo..PerdidoPerdido.. sin hablar de borracheras, ni rutas, ni tias y sin beber, por supuesto... todo sano....Diablillo


Pa la próxima al torete no os lo lleveis...que ta ahora mismo en observación en el area de mental... dice cosas mu incohererntes: cuñao, viva la birra carrefour, yo soy lesbiano... y cosas asi... ademas señala a lugares de la habitación donde no hay nada.No entiendoNo entiendo.... ¿¿ que le habeis hecho??? LlorónLlorónLlorón



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Boticario
Cita
Pedro S.
Hola Boticario...

Hay mas pasos como ese en el vasar del Mulhacén ?, vamos me refiero a los que se han estropeado con los derrumbes....

(el viernes un colega y yo nos ibamos a meter por ahí con las parientas y no se si es prudente o de ésta nos prohiben del todo la salida al monte... Diablillo)

asias smiling smiley

Ya te ha contestado Jacinto. Yo lo veo bastante peor que el año pasado, pero con cuidado y teniendo cierta experiencia en la montaña andando por lajas, se pasa. Ya no tengo tan seguro lo de las parientas. Ahí os la tenéis que jugar vosotros... (que si os sacan tarjeta, que sólo sea amarilla risasrisasrisas)

Un saludo!


Gracias Boticario...

PD. Se me olvidó felicitaros por la ruta... como siempre da gusto leer vuestros post !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 17:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
jasdenevada
Cita
Pedro S.
Hola Boticario...

Hay mas pasos como ese en el vasar del Mulhacén ?, vamos me refiero a los que se han estropeado con los derrumbes....

(el viernes un colega y yo nos ibamos a meter por ahí con las parientas y no se si es prudente o de ésta nos prohiben del todo la salida al monte... Diablillo)

asias smiling smiley

Pedro ..se puede hacer perfectamente.
Solo debeis ir con cuidado pues ya sabéis que es montaña y que a la hora de un pulso lo va a ganar ella.
Pero sin problemas si no hay vértigoguiño

Gracias Jacinto...

lo del pulso con la montaña lo tengo claro... lo que no llego a ganar es el pulso con las parientas Diablillo

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Lo que pensaba... Me volví a perder una buena LlorónLlorónLlorón

A la próxima no fallo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y como siempre, genial el reportaje risasrisasrisas

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2009 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 208
Ya lo decía yo.... tanto sol no puede ser bueno..... se empieza dando un paseo y pasa lo que pasa.... que se termina disertando sobre el argumento ontológico de San Anselmo lo menos.... filosofía pura en vena....recien pensada como aquel que dice....risas

ya estamos afilando las neuronas (para que vamos a hablar de los crampones) para estar a tamaña altura intelectual en proximos pateos....


pd. una discreta peluca ayuda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2009 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Boticario
Cita
Lanteirano
Solo saludaros Boti, con recrearme en el reportaje tengo bastante.

Yo con tu tocino también risasrisasrisas

Un abrazo!!!

Boti, no digas tan de sopetón lo de recrearte con mi tocino, que se puede confundir el personal y entre la anchoa del Paúl y mi tocino pueden pensar en formar un binomi cuadrado perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Qué desastre, desaparezco unos días y se queda un reportaje del Boticario sin reventar... si es que no se os puede dejar solos... bueno, espero ponerme al día en un par de horas y empezar con el reventamiento generalizado... nos vemos en un rato pues!Diablillo

PD: el repor, tó cojonúo y tó pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2009 21:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
OHHHHHHHH!risasrisas,que cuadrilla.....risasrisasrisas¿Que pechá de Vasares?Acaloradorisasrisasrisas

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
omortsoN
Enviado: 19-08-2009 23:28
Hola,
Casualmente esa "rutilla" tengo pensado hacerla alguna dia, pero no controlo bien los puntos de entrada y salida de los vasares, ¿por casualidad teneis el track de la ruta?

Muchas gracias.

Un saludo.
omortsoN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2009 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Cita
omortsoN
Hola,
Casualmente esa "rutilla" tengo pensado hacerla alguna dia, pero no controlo bien los puntos de entrada y salida de los vasares, ¿por casualidad teneis el track de la ruta?

Muchas gracias.

Un saludo.
omortsoN

Si que lo tenemos omortsoN . En la zona de descargas en jasdenevada tienes varios. El último justamente es el de esta ruta.
También está el reportaje Alcazaba de Vasar en Vasar con más fotos que te puedan servir. guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/08/2009 11:39 por jasdenevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2009 12:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
No lo había visto Llorón

Éste es para enmarcarlo, jomio, risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Cómo m'reío risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
omortsoN
Enviado: 20-08-2009 17:54
Cita
jasdenevada
Cita
omortsoN
Hola,
Casualmente esa "rutilla" tengo pensado hacerla alguna dia, pero no controlo bien los puntos de entrada y salida de los vasares, ¿por casualidad teneis el track de la ruta?

Muchas gracias.

Un saludo.
omortsoN

Si que lo tenemos omortsoN . En la zona de descargas en jasdenevada tienes varios. El último justamente es el de esta ruta.
También está el reportaje Alcazaba de Vasar en Vasar con más fotos que te puedan servir. guiño

Genial!!!
Muchisimas gracias, el dia que me anime a realizar la ruta intentare colgar un reportajillo sobre la actividad.

Saludos.
omortsoN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.