nevasport.com

Enviado: 21-07-2009 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
veleta-carrapiellu
Ese pedasitoo de padre....pulgar arribapulgar arriba. Por cierto sabes que yo he hice la misma foto hace dos semanas a la señal de "Descenso de Hombres" para ponerla en el pos del machismo del W chico, (pero me lo pense dos veces....idea, porque si continuas bajando a la izquierda existe el otro cartel que pone "Descenso de Damas"...no de mujeres sino de Damas...y ya me quede impacta ( las que no somos damas donde bajamos....No entiendo)

Pues más me impacta a mi que no encontraba el "Descenso de Galanes" risasrisasrisas (quizá por eso hace años que dejé el lado oscuro cara de listillo)

Un saludo!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Andrés, Trevenque, arillo, papiyon, Merce, jasdenevada: gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es una buena compañía y, de momento verde, está claro quién es el líder del grupo risasrisasrisas . Con la crisis ni dátiles, ni plñatanos, ni bocadillos... risasrisasrisas

chamado, delapresa, Trevenque (de nuevo), J. Toro:: gracias por vuestro pronto y oportuno reventamiento. Uno se queda muy tranquilo después de currarse el repor sabiendo que tiene amigos en los que confía plenamente para estos menesteres... me emociono y tó Acalorado risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
"Pero que conste Miguel, que yo a los míos no les toco nada... risas"


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Desde luego Boticario, eres un crack! chino amablechino amablechino amable
Otro abrazo, y nos vemos muy pronto en el II Aniversario pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Cita
Boticario
[p.s. por cierto, te tengo que pedir una información. Ya te llamo o te envío un privado.

Esa información no irá sobre tiempos para subir a un pico famoso q ahora no me acuerdoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 19:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Vaya, justo cuando iba a escribir que me lleves "pero esta vez sin carteles"... 300??? A ver si voy a llamar a mis 300 amigos... maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

Qué por donde bajas, Campu??? PerdidoPerdidoPerdido Mejor me callo... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Boticario
Cita
Lanteirano
Boti, aparte de saludarte de parte Antonio Laperal (uno de los dos compañeros que vistes en la entrada del veredon) que esta mañana me lo ha dicho, quiero hacerte una puntualización.
Esa foto que le has hecho a los chaveas, para que se acuerden de su padre cuando esté en el asilo, no hacia falta, si se van ha acordar.smiling smileysmiling smiley

Una cosa es que se acuerden y otra que me cambien el pañal.... risasrisas

Un abrazo!

p.s. por cierto, te tengo que pedir una información. Ya te llamo o te envío un privado.

Si es de mujeres no te molestes que estoy a cero.smiling smileysmiling smileyTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
desde luego que se les ve el entusiasmo, ¿con que les amenazas para que te acompañen?...con que no vean los simpson?

saluditos a maribel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 23:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Le has preguntado a los niños si querían ir a la playa, con su bañadorcitos, colchonetas, flotadores, bocadillos, tortillas, vamos lo normal risasrisasrisasrisasrisas


Nada, nada a forjar buenos montañeros pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


My enhorabuena a esos campeones chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 00:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Trevenque
Cita
delapresa
que me gusta verte acompañao por en gente en condiciones
no con esa chusma con la que te juntasrisasrisasrisas
saludos desde aljama
sobre todo pra ellos

Que haces tú con esos pelos, vamos a ver. No vayamos a que te termines por... Bueno, por... Nada mejor lo dejo. DiablilloDiablillo

El sábado fui a tu pueblo con mi CD para que me invitaras a una cerveza y no hubo forma de contactar contigo. También llamé a Daniel que sabía que estaba con vosotros y nada. Al final hablé con Paul y resulta que estaba ¡trabajando! Sí, si, trabajando. Bueno, pues eso, que me debes media docena de cervezas.

Perdona Boti por el reventado, pero es que no sé cómo hablar con este tío... Perdido Bueno, o lo que sea. risasrisasrisas


Trevenque perdona la intromisión, pero no se te ocurrió preguntarle a alguien de Alhama por donde quedaba la presa PerdidoPerdidoPerdido. Una lástima no haber coincidido Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 07:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
El Moscatero Inhóspito
Cita
Trevenque
Cita
delapresa
que me gusta verte acompañao por en gente en condiciones
no con esa chusma con la que te juntasrisasrisasrisas
saludos desde aljama
sobre todo pra ellos

Que haces tú con esos pelos, vamos a ver. No vayamos a que te termines por... Bueno, por... Nada mejor lo dejo. DiablilloDiablillo

El sábado fui a tu pueblo con mi CD para que me invitaras a una cerveza y no hubo forma de contactar contigo. También llamé a Daniel que sabía que estaba con vosotros y nada. Al final hablé con Paul y resulta que estaba ¡trabajando! Sí, si, trabajando. Bueno, pues eso, que me debes media docena de cervezas.

Perdona Boti por el reventado, pero es que no sé cómo hablar con este tío... Perdido Bueno, o lo que sea. risasrisasrisas


Trevenque perdona la intromisión, pero no se te ocurrió preguntarle a alguien de Alhama por donde quedaba la presa PerdidoPerdidoPerdido. Una lástima no haber coincidido Triste

Yo sé dónde queda la presa; había entendido que a mediodía estaríais en "el bar que pone las mejores tapas del mundo" sorprendidosorprendido o algo así, así que allí acudí atraído por tan sugerente denominación. Me tuve que conformar con una cervecita normal y con su tapa igualmente normal, eso sí, muy barata.

La cosa es que tenía que llegar a comer a casa y si hubiera subido a la presa me temo que no hubiera llegado a tiempo. risasrisas

Por cierto, sigo reventando sólo por la buena acogida que tal acción ha causado en mi queridísimo compañero de aventuras.DiablilloDiablillo

Y ya puestos, Delapresa mándame tu nuevo número en un privado, vamos, si quieres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Como se nota la crisis Boticario....Ni una de bocatas No entiendo ¿ Ni tan siquiera uno de mortadela con chocolate ?risas Como está el patio...! Como decía ese chiste relativo a la crisis..."Antes bajaba la basura, ahora la subo" risas
Y ya fuera bromas...Que encantado de cruzarme con vosotros por esas alturas! Un abrazote y en especial para esos socios, nuestro futuro montañero! Saludos campeones! pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Ismael W.

Vaya, justo cuando iba a escribir que me lleves "pero esta vez sin carteles"... 300??? A ver si voy a llamar a mis 300 amigos... maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

Qué por donde bajas, Campu??? PerdidoPerdidoPerdido Mejor me callo... cara de listillo

300 amigos? esa barba? esa musculatura hercúlea? ese taparrabos?.... no serás...



verde

No. Creo que no. Lo siento, isma, voy a seguir poniendo carteles... Diablillo

risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Miguel Sudoku
desde luego que se les ve el entusiasmo, ¿con que les amenazas para que te acompañen?...con que no vean los simpson?

saluditos a maribel

Más fácil: les digo ¿que preferís varias salidas conmigo.... o una sola con el tito Miguel Sudoku?

Y de cabeza... risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
El Moscatero Inhóspito
Le has preguntado a los niños si querían ir a la playa, con su bañadorcitos, colchonetas, flotadores, bocadillos, tortillas, vamos lo normal risasrisasrisasrisasrisas


Nada, nada a forjar buenos montañeros pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


My enhorabuena a esos campeones chino amable

Dicen que lo de bañadorcitos, colchonetas, flotadores... es una mariconá. Que ellos quieren forjarse como buenos montañeros, con su peluca morada y tó como los de verdad...


verde


(creo que voy a replantearme lo de la playa...) risasrisasrisas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
joseme
Como se nota la crisis Boticario....Ni una de bocatas No entiendo ¿ Ni tan siquiera uno de mortadela con chocolate ?risas Como está el patio...! Como decía ese chiste relativo a la crisis..."Antes bajaba la basura, ahora la subo" risas
Y ya fuera bromas...Que encantado de cruzarme con vosotros por esas alturas! Un abrazote y en especial para esos socios, nuestro futuro montañero! Saludos campeones! pulgar arriba

La sorpresa fue mutua joseme, ya te decía que de tanto ir el cántaro a la fuente, tarde o temprano coincidiríamos!!!

Un abrazo!!!

p.s. ya he visto la foto en Caminos del Sur pulgar arriba



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Boticario, siempre me rio un montón con tus reportajes y éste no ha sido una excepción. Enhorabuena por la ruta que has compartido con tus hijos. Aprovecha ahora que son pequeños, porque cuando lleguen a la adolescencia no querrán acompañarte ni a la puerta de la casa. En fin, es ley de vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 21:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
angel abalos
Boticario, siempre me rio un montón con tus reportajes y éste no ha sido una excepción. Enhorabuena por la ruta que has compartido con tus hijos. Aprovecha ahora que son pequeños, porque cuando lleguen a la adolescencia no querrán acompañarte ni a la puerta de la casa. En fin, es ley de vida.
Ángel, muchas gracias por el comentario. La verdad es que ahora es más fácil "engañarlos" risas
Me consuela que por lo menos te rías un rato, porque lo que es cuestión de mis fotos... conociendo tu arte Llorón
Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Muy bien, de nuevo a las andadas. pulgar arribapulgar arriba

Campamentos, montaña,...Se van a poner más fuertes que un toro Contento - Happy

Eso está muy bien, sí señor.

SALUDOS smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2009 21:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Estupenda nueva ruta que te marcas con los socios... smiling smiley pulgar arriba

Que buen camino, que buena cantera... Disfrutando con ellos... Qué buen futuro te espera... guiño smiling smiley pulgar arriba

Saludos a esos socios y a tí Boticario... chino amable

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2009 16:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Mu bueno Boti pulgar arriba,se están forjando dos buenos makinas smiling smiley,y que ruina equiparlos a los dos de cara al invierno risasrisas

Un abrazo.
Lolo

El segundo aniversario es con pernocta?No entiendoDiablillo





"No es más quién más alto llega,sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve más intensamente siente."

Maurice Herzog

[gefcumbresysimas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.