nevasport.com

Enviado: 22-06-2009 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario
Trevenque, no les hagas caso que aquí la gente quiere mariconeo del duro: no se conforman con el Hola, quieren "Crónicas Marcianas" risas risas risas

Además, hay que ir soltando poco a poco... cara de listillo

Un abrazo!

Estoy de acuerdo. Además, cualquiera se lía contigo, me dejas "preñao" a la primera; ¡menuda puntería te gastas tú! risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2009 10:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Trevenque 1
Como me has pillado sacándola, también te dedico también ésta:

luego decís que somos los demás, joder, si es que las ponéis a "güevo" Diablillorisasrisas


Cita
Trevenque 2
cualquiera se lía contigo, me dejas "preñao" a la primera; ¡menuda puntería te gastas tú!

realmente ayer fué tu día , estabas sembrao risasrisasrisasrisas

Cita
Trevenque 3
Don Ángel, chino amablechino amablechino amablechino amable

arcoirisVergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2009 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Trevenque
Cita
Lanteirano
Amigo Juán Ramon, gracias por las dos fotos que me dedicas, tengo que reconocer dos cosas, que las hago peor que tú y que soy más lento, pero así y todo ahí van esas.




Gracias aunque la cámara también ayuda. La tuya la lleva unos cuantos golpes.

¿Con lo de lento no te referirás al paso de marcha? risas sorprendido sorprendido

No he comentado nada de las "medicinas", pero ya lo han hecho otros. Un placer esas viandas y ese café calentito.

Como me has pillado sacándola, también te dedico también ésta:



Un abrazo alteza.

Gracias por dedicarme la foto, pero te voy a dar un consejo J. Ramón, cuando estés en la sierra no le digas a nadie que te he pillao sacandola y menos en esa postura que la gente es mu mal pensá y pueden darle otro significado.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2009 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Os contesto a los dos a la vez: Es una simple cuestión de formas verbales. Yo he escrito "sacándola", no "sacándomela" o "sacándosela" que es lo que al parecer andaba por vuestras calenturientas mentes. A lo escrito me remito pues, que lo demás es una cuestión de vuestra imaginación y yo sobre eso no puedo hacer nada. DiablilloDiablillo risasrisas

De lo del "preñao" sí respondo. Espero que nadie necesite explicación adicional y si no que se fije en la firma de Boticario. risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2009 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Yo siempre he pensado que te referias a que te habia pillado sacando la foto, pero ahora he caido en que se le puede dar otro significado.risas depende de la interpretación de cada uno.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2009 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
trevenque , el boti es otro sin ti,,,

no sabes cuanto te echo de menos en vacares.

no dejo de recordarte...

Loco - CrazyLoco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 07:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Miguel Sudoku
trevenque , el boti es otro sin ti,,,

no sabes cuanto te echo de menos en vacares.

no dejo de recordarte...

Loco - CrazyLoco - Crazy

"Me se saltan la lágrimas". Si es que es más "apañao". Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2009 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Vaya pareja y vaya fotazos Trevenque. Enhorabuena por ambos eventos! Saludos, campeón ! pulgar arriba Y esas gencianas serranas, espectaculares y a reventar, vamos!



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.