nevasport.com

Enviado: 20-05-2009 14:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Coñe, que rápido que disparas, Trevenque!!!! risas
No; si tú vas a ser otro de esos "colgaos" de la tecnología que tienen alarmas hasta foreras. risas
Es broma y coña, pero en serio. Y ya hablando en plata hilada, que tengo un amigo que cuando le ponen un comentario en el foro por el que anda, recibe un SMS en su móvil hasta con el susodicho texto del comentario. Creo que es un Iphone de esos 3G, de por todo lo alto.
(A ver si Telefónica se deja caer con algunilla derrama par foro, por hacerle propaganda, que con la audiencia que tiene esto... por ejemplo ya podría apadrinarnos con 1 simple título nominal con derecho a voto en los madriles, tapeo y dietas incluidas )
A eso se le llama, que me estoy liando, drogodepencia forera,vaya! Diablillo sorprendido Triste



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
joseme
Coñe, que rápido que disparas, Trevenque!!!! risas
No; si tú vas a ser otro de esos "colgaos" de la tecnología que tienen alarmas hasta foreras. risas
Es broma y coña, pero en serio. Y ya hablando en plata hilada, que tengo un amigo que cuando le ponen un comentario en el foro por el que anda, recibe un SMS en su móvil hasta con el susodicho texto del comentario. Creo que es un Iphone de esos 3G, de por todo lo alto.
(A ver si Telefónica se deja caer con algunilla derrama par foro, por hacerle propaganda, que con la audiencia que tiene esto... por ejemplo ya podría apadrinarnos con 1 simple título nominal con derecho a voto en los madriles, tapeo y dietas incluidas )
A eso se le llama, que me estoy liando, drogodepencia forera,vaya! Diablillo sorprendido Triste

Esto sólo lo hago con gente importante. risas risas risas

Yo tengo algo parecido y recibo los correos en tiempo real, y como el foro te mando un correo si tú quieres, pues si mi pilla bien lo hago. He tenido una mañanita un poco "apretá" y ahora estoy en cosas que puedo interrumpir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Lo que yo te decía Trevenque...Que disparas más rápido que "Billy El Niño" entre entierro y funeral, que no me has dao tiempo ni pa echarme la siesta, juas!
Saludos de nuevo, campeón. Pero ahora con una mala hos$%a...por los 39º que he tenido que cruzar por la "Plaza Roja".
Vamos que hoy no es el día más apropiado como para hacerte una visita...


(pero quitándole toaica la nieve)

De la que te has librao! risas risas
Y sigue con la telenovela que tan pillao Dormidoo, con un ojo cerrao y el otro mirando pa las lagunas de Ruidera! rodando
Ta la próxima. Corto y cambio que me la estoy jugando con el borrador de Hacienda! risas risas



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
joseme
Lo que yo te decía Trevenque...Que disparas más rápido que "Billy El Niño" entre entierro y funeral, que no me has dao tiempo ni pa echarme la siesta, juas!
Saludos de nuevo, campeón. Pero ahora con una mala hos$%a...por los 39º que he tenido que cruzar por la "Plaza Roja".
Vamos que hoy no es el día más apropiado como para hacerte una visita...


(pero quitándole toaica la nieve)

De la que te has librao! risas risas
Y sigue con la telenovela que tan pillao Dormidoo, con un ojo cerrao y el otro mirando pa las lagunas de Ruidera! rodando
Ta la próxima. Corto y cambio que me la estoy jugando con el borrador de Hacienda! risas risas

¿?¿?¿?¿?¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
chino amablechino amable

A ver cuándo me sacas a mí así de bien risas risas risas risas

Enhorabuena al grupo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2009 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
danielor
chino amablechino amable

A ver cuándo me sacas a mí así de bien risas risas risas risas

Enhorabuena al grupo pulgar arriba

Gracias, pero ¿que se saque así? ¿Cómo? ¿Como una "florecilla" del campo? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2009 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que fotacas maestro

siento no haberte constestado ante pero he tenido unos problemillas
y no me he podido conectar

sludos desde aljama



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2009 20:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
delapresa
que fotacas maestro

siento no haberte constestado ante pero he tenido unos problemillas
y no me he podido conectar

sludos desde aljama

Espero que no sean problemas graves. Gracias, no importa el momento. Lo que me gustaría es que me vuelvas a machacar por esos montes.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2009 00:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
Más vale tarde que nunca... aquí quedan una fotillos más de esta ruta.

Podemos ver que Trevenque no siempre llega el primero, en esta ruta se comportó como un verdadero campeón haciendo de "último" y ayudando en todo lo que podia a los compañeros.



En esta estamos en clase, preciosa aula a la que nos llevo Lanteirano, gracias MAESTRO.



Llegando al puerto del Lobo



Paradita para repostar y Trevenque algo mosca porque el perro andaba cerca y su Alhambra peligraba...risas



Cita
Trevenque
"La grandeza a veces está escondida en lo pequeño".

Cierto es y aquí tenemos a Trevenque en una de esas posturas extrañas que a veces toma para captar "lo pequeño" o lo "grande"...



Por último aquí tenemos la tela de araña, en versión completa, que encontramos llegando a Válor y que hizo que Trevenque y yo nos pusieramos como locos a fotografiarla.



Saludos y gracias a todos por compartir un buen día de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2009 07:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
A estas alturas ya no se cree nadie eso de que iba de "coche escoba". La verdad es que me gustó eso de ir el último.

¡Qué buen día pasamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2009 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Alayos, bonitas fotos tenias guardadas.
Lo de que Trevenque hizo de coche escoba no es del todo cierto, eso fué así hasta que cuando comiamos en el corral de Nechite, Ana y el me hurtaron unos estimulantes que llevaba en una bolsilla, sufriendo una transformación que Ana cerró el paraguas y ya no la ví hasta Válor y Trevenque se puso con el grupo de cabeza y los llevaba con la lengua fuera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2009 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Lanteirano
Alayos, bonitas fotos tenias guardadas.
Lo de que Trevenque hizo de coche escoba no es del todo cierto, eso fué así hasta que cuando comiamos en el corral de Nechite, Ana y el me hurtaron unos estimulantes que llevaba en una bolsilla, sufriendo una transformación que Ana cerró el paraguas y ya no la ví hasta Válor y Trevenque se puso con el grupo de cabeza y los llevaba con la lengua fuera.

Ese tipo de estimulantes lo que te provocan es una traslación espacio-temporal, (o sea, que me acordé de cuando era niño y comía esas cosas(1)), y, claro, si me quitas cuarenta años...

(1)Pimientos verdes picantes y tocino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2009 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Trevenque
Cita
Lanteirano
Alayos, bonitas fotos tenias guardadas.
Lo de que Trevenque hizo de coche escoba no es del todo cierto, eso fué así hasta que cuando comiamos en el corral de Nechite, Ana y el me hurtaron unos estimulantes que llevaba en una bolsilla, sufriendo una transformación que Ana cerró el paraguas y ya no la ví hasta Válor y Trevenque se puso con el grupo de cabeza y los llevaba con la lengua fuera.

Ese tipo de estimulantes lo que te provocan es una traslación espacio-temporal, (o sea, que me acordé de cuando era niño y comía esas cosas(1)), y, claro, si me quitas cuarenta años...

(1)Pimientos verdes picantes y tocino


Trevenque, hace 40 años yo pensaba que tomabas el biberónColocado - DopeColocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2009 15:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita

Lanteirano

Trevenque, hace 40 años yo pensaba que tomabas el biberónColocado - DopeColocado - Dope

Menos coña señor Virrey que hace 40 años uno ya tenía "pensamientos impuros" risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2009 22:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Trevenque
Cita

Lanteirano

Trevenque, hace 40 años yo pensaba que tomabas el biberónColocado - DopeColocado - Dope

Menos coña señor Virrey que hace 40 años uno ya tenía "pensamientos impuros" risas risas

Trevenque, no tengo ninguna duda.guiño

De muy joven empecé la formación


y las practicas




Tenia curiosidad por el color de la cerveza


Y del ordenador


me encantaba bajar al parque


aunque a veces me atragantaba


ya cojí la costumbre de acabar lo mismo todas las actividades.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2009 07:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
risas risas risas

Ya veo lo listo que eras, ¡hasta leías en inglés!

risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2009 20:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Trevenque
risas risas risas

Ya veo lo listo que eras, ¡hasta leías en inglés!

risas risas risas risas risas

Trevenque ¿esque as perdido la memoria? sad smileyNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2009 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
risas risas risas risas

Será la edad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.