nevasport.com

Enviado: 25-03-2009 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Pues vuestras rutas de mediodía dan para mucho sorprendido

Madre mía que envidia tener la sierra tan cerquita para esos ataques Express a la cumbre chino amable . Entre todos me estáis poniendo los dientes largos Loco - Crazy , yo solo me puedo contentar en la infinita búsqueda del la sagrada bota rígida risas

Enhorabuena por la ruta y las fotos enamorado - love

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2009 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido Las fotos con el mar de nubes preciosas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2009 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
¿Te tienen sumando puntos pa una escapada eh?risas
Una envidia poder hacer esas rutillas de medio dia sin apenas madrugar.
pulgar arriba
Buenas fotos y buena subida
SAludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 10:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Muy bonito el reportaje.
Y el Barranco de Lanjarón está para patearlo por lo menos hasta Elorrieta, lo que no se es como estará verea cortá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 11:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 846
Bonito paseo y que buena compañía Boti pulgar arriba que ganas de pegarme un finde por allí smiling smiley
A ver si es posible una nochecilla serranapulgar arribarisasrisas

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues muchísimas gracias a toso de nuevo por los comentarios (y también a los que no los ponen cara de listillo, se que algunos lo leen a escondidas Diablillo )

Y una apreciación más, sobre el tema de las "CD": a veces, cuando tu vuelves de hacer, por ejemplo, la oeste del Mulhacén, ellas para no ser menos se hacen la este del Corte Inglés... risas risas risas (lo digo de broma y la verdad es que no me puedo quejar, que la mía, en cuanto el pequeño deje de ser "mamádependiente" seguro que se apunta a más de una ruta... pulgar arriba )

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 20:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Esta subidica es quiza la que mas veces habre repetido en mi vida,y la verdad nunca me cansare de ella,para mi es como un balsamo,haber si la hacemos alguna vez junticos y en armonia,ademas de saber que subio con vosotros "el Paco" me habria apuntado.cara de listillocara de listillo
un saludote Ze Manué. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2009 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Por cierto que fue de tu gorro oficial........asi pierdes mucho risas risas risas risas risas risas .
Ahhh y lo de madrugar tela para ganar tiempo al tiempo si que mola en contra de lo que opina el FW risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.