nevasport.com

Enviado: 18-02-2009 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Buenas foreros,

Después de más de dos años sin pisar Sierra Nevada (casi el mismo tiempo que llevo sin asomar por el foro), Pues el proximo finde por motivos familiares bajo a Granada.

Y el sabado, o incluyso sabado y mañana del domingo me gustaría un buen tute de Sierra. Con pinchos, esquis de travesia o lo que sea.

¿como está la cosa?

Estoy pensando en algo que no conozco y con riesgo bajo de aludes o placas hielo, como puede ser la zona de las Alegas o incluso el valle del Toril, ¿como veis esas zonas?. O incluso hasta podria tirar hacia la Sierra de Baza que no la conozco.

Bueno, voy solo, por lo que si alguien ya tiene plan por cualquier zona y no le importa que me una, encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2009 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
smiling smiley Luis, cuanto tiempo majete smiling smiley smiling smiley enseguida te contestaran los maquinorros granainos que estan al salto, yo solo te saludo y espero que no pasen otros dos años para que coincidamos por alguna rutilla pulgar arriba pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 07:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
A ver si es verdad,
Pero es que ahora con mis dos criaturas, tengo otras dedicaciones que me impiden escaparme a la montaña. Pero no me importa.
Así que lo que hago es salir poco pero de calidad.

Creo que al final mañana voy a tirar hacia el Valle del Toril, saliendo desde La Cebadilla, recorrer el valle hasta las juntas con el arroyo de los Lagunillos. intentar subbir luego al Tajo de los Machos y bajar por El Cebollar y la Piuca. Un palizón, calculo unas 10 o 12 horas. Y ante la duda me dejo las tablas y voy sólo con pinchos y piolet. ¿Alguien se apunta?
Mi idea es salir de Granada bien temprano. Sobre las 6.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2009 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Bueno, pues ya he llegado de la Sierra. Objetivo cumplido, todo según el plan. Al final no eché las tablas y las he echado de menos y mucho. Pero como al final iba solo, prefería ir sólo con los pinchos que tiene menos riesgo de caída con complicaciones.

Ha sido una paliza, pero muy gratificante

Ya pondré un reportajillo. Dejo esta foto de adelanto

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2009 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Luis me alegra saber que sigues igual de Legionario Romano,dandole caña a los pinreles al mas puro estilo RINRAN. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2009 16:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Luis has subido casi por encima de las huellas que dejamos dipupi y compañia el martes.
A ver ese repor
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.