nevasport.com

Enviado: 10-02-2009 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido Cuanto me alegro que sea todo una anecdota risas nosotros también estuvo a punto de tirarnos una racha de esas Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 11:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Jodó, que maravilla de repor, me ha encantao... smiling smiley pulgar arriba

geniales los comentarios, boti, como siempre... chino amable y muy acertado todo el tema de las caídas, las autodetenciones, etc... chino amable esas cosas hay que contarlas para que todos tomemos conciencia de lo que hay ahí arriba... guiño



Delapresa, ya te dije que esos piolos estaban bien enseñaos... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 11:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Vaya acojone Perdido, menos mal que solo quedo en un susto smiling smiley
Porque aquello estaba para pocas bromas Aviso - Importante , muy precioso todo enamorado - love pero peligroso Aviso - Importante

Enhorabuena a los aventureros pulgar arriba y al juglar de los foros risas por contarlo con tan buen humor chino amable

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Boticario!! acho tu no fallas!!! a ver si coincidimos pronto!!!!! saludos a todos y felicidades por el reportContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 12:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Esto me lo tomo como una tragicomedia risasTriste

Una reflexión. Delapresa cayó unos 100 m., Trevenque 71 m., la pendiente no se vé muy inclinada o pronunciada. Qué nos puede ocurrir si la caida se produce en un paso en el que 10, 20, 30, etc metros por debajo hay un barranco No entiendoNo entiendoNo entiendo

Otra ocurrencia, siempre que damos un paseo por la nieve nos llevamos el piolet de travesía, en el caso de caida con una capa de nieve dura no sería más fácil autodetenerse con un piolet semitécnico o técnico por tener la hoja o el pico más preparado para introducirlo en la nieve dura, vamos menos roma que el típico de travesía No entiendoNo entiendoNo entiendo


Angel de la guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día....... chino amable

Las sierras de Tejeda y Almijara no son ninguna broma cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 14:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Muy buenas ensenñanzas boticario, de vez en cuando hay que recordar que el peligro está donde menos lo esperas, me alegro de que se quedara en un susto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Un estupendo e instructivo repor contado, pese a las circunstancias, con el gracejo que caracteriza a Boticario chino amable.

Mis mejores deseos de pronta recuperación para Trevenque y Delapresa / Delepresa y Trevenque (tanto monta, monta tanto).

Un abrazo para los tres.



PD.- Me dice un pajarillo que anda todo el SEREIM movilizado en busca de la braga naranja de Boticario (quieren recuperarla cuanto antes para evitar deslumbramientos a quienes se acerquen a menos de doscientos metros de La Maroma Diablillo risas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
boticario como tu pos tiene un monton de audiencia, como siempre; como esta la maroma, alguno repetiremos y teniendo en cuenta el tipo y sobre todo el color de la prenda, para poder rescatarla ¿donde se te perdio concretamente y en ke direcion soplaba el viento?
entre todos daremos con ella ke boticario no pase frio a ver si nos pilla unas anginas jajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
gracias a todos por vuestros animos y comentarios

espero que nuestra experiencia os haya servido a todos
yo me doy por satisfecho con que le sea util a uno solo

pd.

si fernando los piolos son buenos buenos
ya les he puesto nombre uno SAN Y EL OTRO CRISTOBAL



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 21:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Me perdonáis que no os conteste uno por uno, pero llevo una racha "mu apretá" de trabajo.

Ha sido una experiencia, de esas que los cursis llaman "vital" risas pero muy positiva.

He querido quitarle hierro al repor, para no echar más leña al fuego, pues hay que quedarse con que los métodos de seguridad son imprescindibles y la prueba es que Delapresa y Trevenque van a seguir dando "pol saco" mucho tiempo en este foro risas risas risas

Con ellos me une ahora un hilo especial guiño tras una jornada emocionante: ellos salvando una caída y yo perdiendo la braga...

Un abrazo!!!


p.s. que este sábado, lo mismo le vuelvo a tirar a La Maroma... aviso!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 21:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
delapresa
si fernando los piolos son buenos buenos
ya les he puesto nombre uno SAN Y EL OTRO CRISTOBAL


risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2009 21:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 39
Madre míaaaaa!!!! Qué susto más grande!!!! Seguro que se os pasa, pero siempre os quedará el respeto a las "circunstancias de la montaña" y un "puntillo alerta" que seguro os viene muy bien... por suerte estaban los ángeles "San" y "Cristóbal" bien atentos risas

Un repor precioso... saludos del comando Totana Saludos

PD. Tengo oídas de que por Sierra Espuña se ha dejado ver una braga anaranjada en compañía del viento risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
La maroma parece ser parte de otra sierra....tremenda la nieve....

Menos mal que el susto se quedó en eso, en susto+rasguño
Mala suerte de la braga...además del sunny delight también creo que la regalan con el cacique!!

y lo que más me ha llamado la atención, los datos recogidos por el GPS, curiosos!!!!

Enhorabuena por la tarea bien hecha


Saludosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
La verdad es el enganche por la montaña (desde la afición, pasando por la pasión, hasta el último peldaño del atracón) se nos ve reflejado en nuestros ojos, en nuestras piernas, en nuestros caminos, en ese algo que nos llama y que se puede hasta emprender con tanto oxígeno como por allá arriba circula.
Y de tanto andar, subir, bajar, crestear, escalar...llevamos las estadísticas pegadas a la espalda, como una marca de agua. Quin más sale a la montaña, más riesgo tiene de sufrir un accidente, está claro y tan clara. Más que quien se queda alrededor de la mesa camilla y nunca sabrá lo que es un saltacolinas.Especie de "homo erectus rarus"
Pero por ahí viene lo bueno, que se coge experiencia a la fuerza. Con vientos a favor y en contra.Instintivamente, si me apuras.
Y a veces nos pasan pues estas cosas, con angel de la guarda incluido, y bienvenido seas a tu casa, como bien dices amigo Boticario, y sin cerradura en la puerta por si acaso.
Claro que nunca uno piensa que te va a ocurrir a ti; si no, no saldrías ni a por el Marca.
Esto es como los accidentes de tráfico, los ves pasar por delante de tus ojos, de los telediarios; te acongojas y acojonas diez minutillos de oreja, media hora, tres cuartos y de la buena, hasta que necesariamente tu mente tira pa otra parte, metiéndole la quinta a lo diario, por lo menos. Porque tienes que seguir viviendo y respirando C02 a la fuerza, vamos.
En resumidas cuentas, Trevenque, que mucha suerte tengas, y la traduzcas en más experiencia para el futuro. Y hasta la próxima, indiscutiblemente! Saludos, campeón! pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 368
¡Que arte tiene este Boticario! ...que hasta a los momentos xungos les saca el jugo y hace que, al menos yo, me parta de risa... risas risas risas risas risas

Ahora, en serio, me alegro un montón que al final todo quedara en un susto...

Un abrazo muy fuerte, y muchos ánimos a estos dos fenómenos que son Trevenque y Delapresa.chino amable

...y por supuesto, otro pa tí, Boti.Saludos

P.D.: Que ganas tengo ya de volver a salir en un reportaje de los tuyos.Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mg
mg
Enviado: 11-02-2009 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 70
si es que vais como locos , pareceis crios al salir al recreo ¡¡¡

como si no hubierais visto nieve en toa la vida¡


ya en serio , me alegro que solo fuera un susto.

no quiero pensar no ver mas tus humoradas,boti.

saluditos y buen viento pa la proxima. Diablillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 15:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1
que buena historia...... y es lo que tienen esos grandes días, espeluznantes historias con final feliz y alguna no tanto...

Comparto con vosotros también parte de esta historia a través de unas fotillos...
EL ASCENSO........


¡¡QUÉ MARAVILLA!!


LA CUMBRE........


CASCADAS INCREIBLES.........


LLEGA LA NOCHE.... Y EL FRÍO EXTREMO.......

LA GUARDIA CIVIL SALE A NUESTRO ENCUENTRO.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.