nevasport.com

Enviado: 06-02-2009 09:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Copón, la que están liando estos de CETURSA.. risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
la virgen... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido si to eso fuera nieve dura Lagarto - Gecco Lagarto - Gecco Escalador Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 10:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 368
Cita
spot
en Crevillent cuando nieva cada uno limpia su espacio Diablillo Diablillo
asi todo queda accesible risas risas risas .

MPRESIONANTE DOCUMENTO GRAFICO.


Pelitre apuntanos a ver culoirs en agosto risas risas risas risas



AMUNT¡

risas risas risas Serás mamón...

Has limpiao el tuyo ya?

P.D.: Que día es hoy? Y que toca los viernes? Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 368
Cita
paulgranada
Pues sí, la verdad es que este invierno-racha vital tan mala me está pasando factura... de hecho aquí estoy, llevo una hora despierto y no me he ido al monte por el mal tiempo, qué bajón, redios! Llorón

En fin, ya pasará, llegará la primavera y la alegría, el Athletic será campeón de Copa y Paul I resurgirá de nuevo... y habrá que empezar a organizar cosas, jejeje...

En fin...

A ver si "Pichichi" y "Don Telmo" te escuchan, y echan una mano desde arriba, porque si no va a estar complicao.No entiendo

De todas formas, me encanta tu optimismo... AUPA ATHLETIC, PUES!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 10:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Como Fernando, yo recuerdo buenos nevazos, un día de San Hermenegildo (patrón de Alquife) en el mes de Abril calleron 80 cm en Lantéira (pero en el pueblo).
Las fotos invitan a pensar en ver como está la laguna de Vacares (tengo 3 fines de semana con compromisos deportivos, pero el siguente.......estamos mis dos compañeros y yo en el Postero Alto mirando pa...rriba..)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
llop2002
A ver si "Pichichi" y "Don Telmo" te escuchan, y echan una mano desde arriba, porque si no va a estar complicao.No entiendo

De todas formas, me encanta tu optimismo... AUPA ATHLETIC, PUES!guiño

Optimismo no, las cosas como son... guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 11:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Paul I el pequeño(por ahora)
Ajustailla? Semifinal de Copa en la Catedral? Sin problemas, además, así es mucho mejor, podremos disfrutar de una noche de épica y exaltación bilbaina

para estas cosas hay un foro de off-topic, amo a ver Diablillo risas risas risas risas


PD:¡¡¡¡macho Hércules!!! (creo que eso dicen por aquí)risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Cita
paulgranada
En fin, ya pasará, llegará la primavera y la alegría, el Athletic será campeón de Copa y Paul I resurgirá de nuevo... y habrá que empezar a organizar cosas, jejeje... En fin...

sospechoso sospechoso sospechoso sospechoso sospechoso sospechoso sospechoso sospechoso

Chavalote, "no vendas la piel del oso antes de cazarla"... burla guiño risas risas risas

Si no pregúntaselo a Delapresa y los deportivistas... Diablillo Diablillo Diablillo guiño smiling smiley pulgar arriba

Ya veremos que pasará en la "Catedral"... Diablillo Diablillo Diablillo guiño risas risas risas

Por cierto, que para lo del monte si que hay que esperar... cara de listillo guiño risas

No habréis visto tanta nieve en los "extramuros" de la capital del mundo en mucho tiempo... Diablillo risas risas

Saludos pués... guiño

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 12:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Mucho ojo con los planes, que el Parque Nacional ya anda advirtiendo MUY SERIAMENTE a clubes y demás instituciones que el peligro de aludes estos proximos días es realmente MUY SERIO... sorprendido

Habrá que ir viendo cuando se va asentando la capa de nieve pero está claro que este es el fin de semana con más peligro de aludes que yo recuerdo en mi vida... Perdido


Mucho cuidado, y mejor esperar un poco para meterse en según qué sitios... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 14:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Muchas gracias por la insistencia del peligro existente en la sierra pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Vamos como los 30m de Asturias y luego decían que yo era la exagerada Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas

Que bonito año pá lesionarse!!!! chupiiii!!! que bien los elijo , coño!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Besinos, tristes Triste smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
jaaaaa me matennn!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 17:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
heidi
Que bonito año pá lesionarse!!!! chupiiii!!! que bien los elijo , coño!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry


Pero hija, si no estamos podiendo hacer ná de ná... Perdido Total, pa mirar la sierra desde aquí abajo, y decir "vaya pila nieve", lo puedes hacer igual hasta con las piennas rotas... guiño verde risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Tu tranquila, que para cuando acabes la rehabilitación empezaremos los demás a hacer algo. Suerte la semana que viene !

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Se me olvidó contartelo, me está llevando el equipo médico del Hercules club de futbol y de momento me intentan recuperar sin operarme, la rotura no es tan grave, está "un poco tumbado" el ligamento pero de momento nada de quirófano, rehabilitación y mucho gimnasio para fortalecer y la verdad va realmente bien!!!!saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 22:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¿has visto? ya van por 28m en la sierra, en ná te pillan risas risas risas

me alegro que lo de la rodilla vaya tan bien, seguro que para cuando se pueda hacer algo estás lista guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 22:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 23:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Sí, pero en la catedral no fallará... mamón! Enfadado - Angry

risas risas risas

Ya he hablado con lolo de tus planes pal próximo finde, estáis como chotas pero lo mismo organizo al grupo de "sólo sábado" y nos vemos por allí guiño

PD: una de militares/Peñones el miercoles?


Que estareis Procastinando so gañanes ???


PD: Te recuerdo, Chamado, que tienes mi nº de telefono cara de listillo guiño


Abrazotes pues Saludos Escalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2009 00:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Jolines que montones de nieve sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido teneis la zona A TOPE sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba pulgar arriba

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2009 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Y digo yo....como se hara pa meter el coche en sitios así.... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alpeca
Enviado: 07-02-2009 23:03
Sin palabras....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 00:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Iossss, que peshá nieve... sorprendidosorprendido












Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2009 00:54 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 01:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Que barbaridad... sorprendido sorprendido sorprendido




Jamás había visto nada igual, en pradollano... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 368
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

¡LA VIRGEN SANTA DE COX Y GRANJA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2009 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Rediox!! sorprendido sorprendido sorprendido



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delcantal
Enviado: 08-02-2009 15:12
ma cago en to y q no tenga yo empleo?me hiria a currar alli por 800 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.