nevasport.com

Enviado: 01-02-2009 23:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
ciclistaalgunas veces hay dias que uno mejor se tenia que quedar en la cama ,mas bien por lo de estar calentito y seguro Diablillo
pero son las 6 de la mañana y no puedo dormir,me levanto y miro por la ventana y veo que esta lloviendo Enfadado - Angry ,mando un mensaje a mochilero para ver que pasa,y el me responde que mas bien suspendemos la salida de la ruta del santuario Enfadado - Angry

entonces le mando un mensaje a luismi diciendole que se suspende,lo cual me responde que no se donde el a visto que las nubes van a descargar solo hasta las nueve y al final me dice que somos unos cagonessospechoso

no tenia el tf de antonio l, amazan y de paquito y me daba no se que hacerlos ir hasta patones y nosotros quedarnos aqui y sin avisar Triste . y encima que me digan cagon no puedo consentirlo risas risas Diablillo SUS VOY A CRUJIR VIVOS A TO
risas risas

total que me planto en villaverde y luismi me recoje y salimos pitando a patones,al llegar al altura de san agustin las maquinas de quita nieves ya estan trabajandosospechososospechososospechoso,llegamos con cuidao hasta patones y alli esta don paquito sorprendido chino amable pulgar arriba con dos cojones y solo Triste antonio se quedo en la cama y sin avisarpulgar abajo muy mal por su parte

total llegamos a valdepeñas de la sierra nevando pero decididos hacer la ruta o por lo menos intentarloverde



tenemos 0 grados y esta nevando pero estos dos tienen ganas de ver el santuario y yo soy el guia risas risas risas Diablillo



llegamos a la vereda y tanteo el terreno y les digo que vamos a bajar por ella parece que no hay tanto barro como la ultima vez





la vereda esta muy resbaladiza y mas honda por culpa de las motos Enfadado - Angry ,pero la bajada se hace entretenia





la vereda es de pata negra y con todo nevao es aun mas espectacular
paquito y luismi luchan por ir montados y no caerse



pronto llegamos al cañon que hay que remontar hasta tortuero,uno de los rincones mas bonitos de la ruta,pero hoy todo un peligro las piedras eran como el hielo y habia que tener muchisimo cuidao,lastima porque aqui he aprendio a lo largo de los años en esta subida tecnica en seco todo un reto subirla y por suerte mas de una vez lo he conseguio



el arroyo concha baja con mucha agua ,las vistas son preciosas



paquito anda jodio con su espalda pero van disfrutando un monton de la ruta



con que iba dejar de llover a las nueve so cabron risas risas risas Diablillo ,no tenemos arreglo Diablillo



luismi tiene un resbalon



paquito subiendo la ultima rampa







estamos en el bonito puente de tortuero y nevando cada vez mas
pero retroceder nunca y rendirse jamas Diablillo



nos metemos en unos caminos con bastante barro ,pero la capa de nieve virgen hace que podamos seguir bastante bien





llegamos al segundo rincon espectacular de la ruta,por un bosque de robles y un sendero magico



nos metemos de lleno por otro cañon con el rio jarama abajo,luismi debajo de la pared de roca que poco a poco se va desprendiendo,anda quitate de ahi que te voy a crujir vivo risas risas



paquito no se la juega y desmonta ,hay un buen jardalazo desde ahi sorprendido





paquito tiene una averia sin importancia,el guardabarro se descuelga y paramos para ponerlo







entramos en la parte mas bonita de la ruta,el sendero que nos va a llevar al santuario,aqui parece que todavia estamos en el año 1709,un rincon de una belleza increible apartao de la civilizacion,rodar por el sendero es todo un previlejio sorprendido sorprendido





vamos haciendonos relevos para hacernos fotos ,una foto aqui vale por 50 de cualquier sitio smiling smiley



paquito es el tio mas feliz,se queda alucinao de este tramo smiling smiley guiño







casi sin respiracion llegamos al santuario,los años van pasando factura a esta super obra de antañochino amablechino amable,pero entramos para que paquito lo vea y haga unas pocas fotos smiling smiley





vaya fin de semana que a tenio la pobrechino amable pulgar arriba ayer estuvimos por el collado marichiva con otros dos enfermos male y berebere y hoy con estos dosPerdidoPerdido,y sin ninguna averiachino amablechino amablechino amable





comimos hicimos fotos pero como nos estabamos quedando frio salimos pitando hacia el rio jaramasospechososorprendido,como no lo temiamos el rio estaba mas ancho de lo normal,
teniamos cuatro opciones,

1ºcruzarlo con el dia que hacia con lo que nos quedaba,y arriesgarnos a que nos amputaran los pies Diablillo ,esa no nos convencio a ninguno de los tres risas risas risas

2 quitarnos las zapatillas y calcetines y cruzarlo,que fue la que yo elegi

3 cruzar por unas vigas de hierro de 15 cm llena de nieve,otra buena opcion ,pero estos no son albañiles y me digieron TUSOOOOOOOOOO risas risas risas

4 seguir el camino hasta la carretera del pantano del vado y hacer 12 km mas con la que nos estaba cayendoidea,y al final eso fue lo que hicimos y empezo nuestra pesadilla Triste Llorón Llorón



salimos del santuario en direccion hasta la carretera y empezamos a remontar carretera arriba hasta llegar a la presa del vado,ya con bastante frio en las manos y pies ,por la cantida de agua que nos sapicaba sospechoso Triste



luismi intenta animarnos diciendo que el sol esta a punto de salirsospechoso,pero yo por mas que miro no me convence el panorama risas risas risas
no se ve a pena esta nevando cada vez mas ,y tenemos los pies y manos congelao y encima estamos a mitad de rutaAcaloradoAcaloradoAcalorado



bajamos subimos bajamos y subimos y no veo una señal que me oriente un pocosospechoso,todo esta blanco y esto me confunde mas,encima el pobre paquito empieza a tener sintomas de cansancio y esta sufriendo lo suyo,cada uno busca su ritmo mas adecuao para entrar en calor pero cada vez estamos mas congelao ,no paro de dar animos a luismi y paquito para dar un poco de tranquilidad aunque estoy un poco precupao por la situacion en las que estamos
aprovecho y me quito los guantes que estan chorreando y me pongo otros que teniaEnfadado - Angry



le pregunto a paquito como vas y me dice que va al limite Triste ,le doy animo y el tio hecha huevos y tira de coraje,no nos queda otra estamos en mitad de la nada y nevando de lo lindoAcalorado



llegamos a un cruce y luismi tira pa abajo ,pero veo un collado que me suena bastante por donde pasa una carretera y hay una caseta de hidrografica volvemos y cuando llegamos la carretera esta corta Enfadado - Angry ,
pero desde arriba vemos que el camino que llevabamos era el correcto,estamos exhaustos y no sentimos los pies del frio que tenemosLagarto - Gecco hacemos una pequeña parada para escurir los calzetines y secarnos los pies un poco,
despues bajamos todo lo que habiamos subio y nos quedamos aun mas tiesos aunque los pies danban señales de vidas



paquito estaba tocao pero poco a poco subia



cruzamos el jarama creo y empezamos la ultima subida hasta el collado donde creo estariamos salvao,no hubo manera de subir con el mediano por la cantidad de nieve,luismi llegando al collado de la felicidad smiling smiley pulgar arriba



paquito esta muy tocao y hecha el pie al suelo en el tramo mas duro,pero no paramos de darle animos ,de repente entro en calor al saber que ya se donde estoy,me queda una tranquilidad enorme de saber que ya no estamos perdio y que nuestro calvario esta a punto de terminar, nos queda tres km todavia aun que paquito ya no nos cree hasta llegar a los coches



por fin a las 15h30 mt llegamos casi con iportermia pero sanos y salvos,con 53 km durisimos por las condiciones meteorologicas tan adversaAcalorado,quizas se nos fuera de las manos un poco esta vaina,quizas no tuvimos ni que salir hoy ,pero las historias pasan algunas veces asi sin pensar mucho en las consecuencias ,asi pasamos dos del comando centro y un fenomeno de lorankedada el dia 1 de febrero
la ruta hoy no la olvidaremos nunca ,por lo bonita que estaba ,pero a la vez muy peligrosa por lo resvaladizo del terreno, la nieve y el tremendo frio que pasamos, esta vez frio pero frio de verdadAcalorado



mañana pondre tres videos de la ruta ,y podreis haceros una idea de lo bien que lo pasamos Diablillo risas risas guiño
y con este reportaje me despido hasta mediao de marzo o abril ,me espera mucho trabajo ,ademas no quiero hacer mas rutas con nieve hasta el año que vieneDiablillo ,no me llameis porque no me vais a convencerDiablillo ,nececito un descanso guiño

el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional
BUDA ,SIDHARTHA GAUTAMA Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Madre mia, esto ya es demasiado, ENFERMEDAD TOTAL!! sorprendido Diablillo pulgar arriba
Esta vez si que habeis crujio vivos,el tio la vara se ha inchao con los totos de la nieve risas risas
Un 10 para El Paquito, q esta menos acostumbrado a tanta enfermedad.
Eso si, ver el campo asi no tiene precio pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Muchas gracias por las fotos pulgar arriba

Luismi,al final clareo?? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Pues como despedida temporal no está nada mal la ruta.Un poco, mucho colgaos si que estais.Este año está siendo jodidamente duro de nieve etc.
Bueno en cualquier caso a lo hecho pecho y otra pa vuestras sacas.Esta seguro que no se olvida facilmente. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
PDT. Y encima haciendo fotos y videos ERES UN PATA NEGRA TOTAL.



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Estais locos de remate, pero que envidia, espectacular, menuda dureza de ruta en esas condiciones, es impresionate veros con una capa de nieve encima, Luismi dime la página que miraste, lo digo para no meterme risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 08:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
!Hombre..... dejarlo ya¡Está más que demostrado del material que estais hechos,pero no queremos nevasporeros congelados.Este año no hay tregua,la nieve va ser el factor común de todo el invierno y te metas donde te metas,ahí va estar.
El comando sur ante estas inclemencias,hemos optado por hacer dientes de sierra en una circular alrrededor de Granada;Que la cosa se pone chunga pos pa Graná.
Rene no quiero ni imaginarme apretando el dispositivo de la cámara con los deillos como témpanos para que despues te diga el personal que te ha salido movida. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 09:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Estais piraosssssssssLoco - Crazyni sabiendo el temporal que se avecinaba para el fin de semana, dejais de preparar esas tontassss risas risas risas Luismi parece que la noche te confundeDormido y a Paquito que güevos tienes, fiarte de estos dos, pero el sitio y encima todo nevado no tiene desperdicio.
Bonitas fotos Rene, esperaba alguna cruzando el rio pero no pudo ser Llorón Llorón Llorón con lo crujios que ibaisNo entiendo

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 10:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Vaya tela, estais para que os den una pedra...risasrisas Bueno congelados y a salvo....eso es lo importante pulgar arriba pulgar arriba
Me acorde de Vosotros...ayer tambien tuve lo mio por Ciempozuelos. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 12:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Vuestro relato da verdadero miedo. Es verdad que a veces hace mal tiempo, luego evoluciona favorablemente y termina por ser una salida agradable. Pero me temo que esta vez, arriesgasteis demasiado. Una cosa es no achantarse por un poco de mal tiempo y otra es andar bajo una nevada por ahí perdidos, en lugares apartados de poblaciones, por donde no os vais a encontrar a nadie en tales circunstancias. No quiero ni pensar el aprieto en el que os habríais visto si no lográis orientaros, aunque ahí sois unos cracks. Me da mucho respeto la montaña y el mal tiempo, la verdad. En cualquier caso, me felicito de que todo terminase bien y de que nos regaléis este reportaje y vuestros relatos. Los lunes no serían lo mismo sin ellos.

Yo mi parte, atendiendo al bebe y a su mamá, viendo como caía nieve sobre Madrid y Nadal volvía a ganar a Federer.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 13:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Estais de remate, anda que os pilla el tioooooooooo de la vara, sus cruje de verdad risas risas
Lo siento no haber podido asistir a tal evento, pero esta con 40 en la cama y no eran mujeres.
Me complace que por lo menos tenemos tres chiflados, que no tienen miedo a la muerte o que esta tenia ayer poca hambre Diablillo Diablillo
Me alegro por lo menos que hayais llegado a casa,¿os habeis contado los dedos?........... risas risas
un saludo a todos
ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 16:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
bueno vale un poco Porretas estamos,pero hacer la ruta con nieve es algo increible,lo que pasa que algunas veces se pasa frio Diablillo
me alegro de que os guste el reportaje,

aqui teneis el primer video,cuando estaba nevando de lo lindo y estabamos mas perdios que el kitesurf en un sabado por la noche risas risas Diablillo
pero siempre con nuestro cachondeo Diablillo




cuando pueda pondre los dos que faltan ,ya vereis en directo nuestra llegada a valdepeñas de la sierra Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
No estais bien de la cabecica...verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 19:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Estupendos los dos reportajes René, que se pase frio un diarodando...tiene pase pero que sean dos y encima seguidos...360 gradosDiablillo pero es que tal y como están las cosas, por lo menos aqui en Granada o se sale así o no se sale,por lo menos para los que solo podemos dar pedal los sabados y/o domingos, la pena es no poder salir entre semana .
Hacía años que no llovía como este,saltos de alegria eh¡¡ y que no pare que mucha falta hacía,smiling smiley asi que, enhorabuena por las ganas y la voluntad que le poneis a hacer rutas con esas condiciones tan adversas.
Hay que dar ciclista y no parar Diablillo
Ya nos cansaremos de sol,calor,sed...etc.8)Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
vaya esto ya si que es enfermedad pero de la grave, jo jo jo, yo después del frío que pasé el domingo pasado, tenía muuuu claro que este domingo no iba a pasar frío. Sois unos valientes, campeones, eso si que es echarle narices al asunto, pero este finde si vuelve a nevar o llover quedaros en casita que de vez en cuando también apetece, ya llegará el buen tiemnpo.

saludos fieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochilero
Enviado: 02-02-2009 20:20
Al final lo de ir y si hay alguien y esta feo nos tomamos unos cafes y listo no sireve de nada mejor tomarlo a la vuelta teneis mas cojones que el caballo que pateo altren para que no salga de su sitio en verano, bueno eso que menos mal que salio medio bien, pero pdisteis tener un problema, estuvisteis bastane jodidos en algun momento, lo se por experiencia,me alegrom que no hos sucediera nada que no se pueda reparar con un muchas gracias por la ruta y las fotos, per ahy que tener cuidado un saludo. pulgar arriba pulgar arriba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
el video de la llegada a valdepeñas de la sierra
tarda un poco pero lo podreis ver con mejor calidad

[www.megaupload.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido ¿Habéis pensado pedir patrocinio a los de Red Bull? pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Las fotos preciosas y el día,... también risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Pos que voy a decir que no se haya dicho yaideaque a mitad de la ruta se nos complico un poco , empezo a nevar mas y que no salio el sol Diablillo Diablillo Diablillo por lo demas "normal" risas risas risas .
La verdad es que nos sorprendio la nieve y con todo blanco y la niebla nos despistamos un pelin al final ,pero como es eso "la aventura es la aventura"la noche me confunde risas risas risas
Pos voy a poner unas afotos pa que te veas Rene y tu tambien Paquito pulgar arriba



Como veis esta todo blanco menos el senderito que es barro Llorón



Me adelanto para mhacer unas fotos y como tardan ,me lio con los alrrededoressorprendido





Rene en esas rejas nos cambiamos los calcetines ,estabamos al lao Enfadado - Angry y o lo sabiamosidea



ya veo a Rene al fondo pulgar arriba



Paquito tambien a diez metros smiling smiley



El terreno estaba muy resvaladizoBanana esquí





Y los patinazos en cada piedra , cada uno patina en la piedra que mas le guste risas risas risas



Paquito disfrutando como un enano pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Rene sigue subiendo a un ritmo lento , la ocasion lo requiere y las vistas mas sorprendido



El sendero estaba espectacular sorprendido sorprendido sorprendido



Nos turnabamos para hacer fotos , asi salimos tos risas risas risas



Y por fin salio el SOL risas risas risas Diablillo



Vamos fiera que se derrite la nieve Diablillo



Cuidadin , cuidadin , que resbalapatinador



ya te lo decia yo Diablillo



Paquito todabia disfrutando , despues sufrimos un poco Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Hasta aqui todo iba perfecto pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Rene disfrutando como nunca de esta ruta pulgar arriba pulgar arriba



Empezaba a nevar mas Enfadado - Angry



Una foto para este bonito puente y cada vez mas nieve Diablillo



Vamos no seas cagona Enfadado - Angry se van a reir de ti las scott risas risas risas



Un dia asi exije todo tipo de precauciones pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Diablillo como buen fotografo , Rene hace sus fotos con el sol a la espalda risas risas risas



Estas echa una vaga , quizas sepa lo que le espera Diablillo



Ay vienen mis compisciclistaciclista





Paquito parece que nieva menos smiling smiley pulgar arriba





La ruta esta como nunca la hemos visto sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba





Levanta cacho perra , como sigas asi no te llevo al soplaociclista



Vamos Rene que esto esta chopao pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba





vamos compi que casi no nieva risas risas risas



Ahora si , pero sin pasarte risas risas risas



Esuna pena que esta obra de arte la esten dejando derrumbar poco a poco Llorón Llorón







Rene tomando nota de la reforma risas risas risas pulgar arriba



Cuanto trabajo para dejarla abandonada Llorón Llorón Llorón





Piedra a piedra y son muchas piedras sorprendido sorprendido sorprendido



Como ya sabeis decidimos tirar por la carretera hacia la presa del Bado , cada vez nevava mas , menos mal que salio el SOL Diablillo Diablillo



Paquito que quizas no este acostumbrado a estas locuras se comporto como un campeon pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



No habia mucha nieve en la carretera y siempre teniamos traccion , como no hibamos a cambiar los platos , rene se puso todos los condones en la mano izquierda para que no se le emfrien los dedos Diablillo Diablillo Diablillo



Y como nos pusimos algo nerviososcon tanta nieve , solo hicimos fotos al final , Paquito el gran heroe del dia pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba aguanto como un campeon ¿te vienes al soplao? compi pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Yo creo que aqui hay rollito risas risas risas



Rene es capaz de subir al Everest en bici y sin despeinarse pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Toda una aventura lo que hemos pasado hoy , las manos y los pies conjelaos , sabiamos donde estabamos por el gps pero no teniamos muy claro por donde irPerdidopero al final llegamos enteros y a una hora prudencial teniendo en cuenta que salimos a las 10 pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Rene no les cuentas lo que pasamos en el coche para canbiarnos de ropa risas risas los pies conjelaos , hinchaos , los calcetines no entraban , yo tenia las manos conjelas , cuando me baje el maillot la pierne derecha se quedo tiesa de un calambre y la izquierda no podia estirarla , pero cuando vi la emtrepierna...MADRE MIA os imaginais un lapicero de esos gordos de 3c. de diametro y 25 de largo....pues cuando se rompe la punta ...pues eso como la punta...sera del frio risas risas risas

Menos mal que ya estoy recupedaro de TODO risas risas risas

Y sin mas que contaros me despido deseando una gran mejoria para Josechu pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos pa tos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Jo!, yo pensaba q el q estaba peor era REne,pero veo q luismi le supera risas risas risas risas
Eso si, tenias razon al final salio el sol risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
lol2: risas risas que mamon estas hecho encima con cachondeo
so cabron Diablillo Diablillo,fijate como iba yo que no me di cuenta del sol que habia risas risas risas
madre mia que fotos sorprendido estas la guardo como un tesoro,
te voy a perdonar porque me as hecho una fotos muy buenas en mi ruta preferida Diablillo pulgar arriba guiño, pero la proxima vez que me digas algo de esa pagina no pienso hacerte ni puto caso risas risas risas

en fin voy a deciros algo amigos ,ayer como otros tantos dias con mal tiempo decidimos salir,esta claro que quitando la ocasion se quita el peligro,pero de saber realmente el gran nevazo que iba a caer,

esta claro que no hubieramos salio,de saber 100% que iba a nevar ,pero al igual que a habido dias que an anunciao lluvia y despues no a caido ni una gota y el personal se a quedao un domingo en la cama por hacerle caso a no se que pagina de los cojones,aqui nadie esta loco ni se quieren hacer los machotes,no es la primera vez que se me hinchan los pies del frio y pasarlo mal ,ni sera la ultima tampoco,

llevo bastantes años y hasta ahora no he llegao al limite,aunque si la he pasao canuta en algunas rutas ,pero como luismi, paquito y yo hay otros muchos mas a los que el mal tiempo les a pillao ,ayer disfrute mucho de la ruta y despues sufrimos bastante frio pero eso es normal en estos casos,si no seriamos supermanes no?

lo tengo claro el dia de ayer lo recordare toda mi vida,a luismi y paquito tambien por estar conmigo en esa situacion,hacer la ruta del santuario con nieve creo que es un lujazo que a muchos les hubiera gustao poder disfrutar,
hay que tener un poco de espiritu aventurero no?

mochilero algunas veces no te entiendo amigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Que cojones tienes rene y compañia, no le temeis ni a la bara. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
RafaMG
Que cojones tienes rene y compañia, no le temeis ni a la bara. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

nos pillo el tio la vara y nos crujio vivossssssssssssguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Que guapo le sacaste Luismi a Rene en la ultima foto, no tienes pinta de garrulo, no risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 02:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
muy buenas la fotos Luismi, otro día que nieve repetimos risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 07:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Cuando quieras repetimos Jose y la pagina es buena , lo unico que ocurre es que esta en ingles No entiendo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 09:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 76
Rene y compañia, aunque al principio pensé que estabais un poco locos vistas las previsiones que daban de tiempo, por haber salido, la verdad es que me habéis dado una envidia muy grande. Ojala pueda coincidir en una 'ruta épica' (también vale ecúmbrica) como esa con unos aventureros como vosotros.
Yo me fui a la marcha de Valdemorillo y hubo que darse la vuelta. A las 10:00 de la mañana creía que me quedaba allí por no poder sacar el coche. Menos mal que reaccioné rapidamente y nos volvimos al rodillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Vaya montón de fotos bonitas para enmarcar, todo un lujo Luismi, al final es verdad que da un poco de envidia. ya habra más "aventuras Rene" risas que disfrutar.
Estoy mejor hoy he ido ya currar, a ver si pronto puedo empezar a dar pedales por la sierra ¡que está de nieve!Cool snowboarder ¡que manera de nevar!Loco - Crazy

Saludos Saludos


Para vencer a la montaña no hay que luchar contra ella. Lo mejor es saber adaptarse a las condiciones que nos imponga.
Viejo Dicho Montañero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Me alegro mucho que estes mejor pulgar arriba no trabajes mucho que el trabajo no es salud , por lo menos el nuestro Diablillo .
A poco la liamos parda el domingo , solo Rene y Paquito saben lo que pasamos , pero al final salieron unas fotos espectaculares pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un abrazo Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
larceper no te preocupes por hacer una de esas ruta epica como dices,nosotros tenemos un iman para meternos en esos fregao risas risas Diablillo

josechu
ponte bien que malo no nos vales Diablillo ,y no te preocupes que aventuras rené hay pa rato Diablillo guiño

luismi yo lo que se que vi que escampo a las nueve y salio el sol a la una de la tarde risas risas risas risas Diablillo
lo demas es pura ciencia ficcion
Diablillo Diablillo burla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2009 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
bueno aqui pongo el ultimo video de la invernal mas invernal del año Diablillo ,nos quedaba 1 km mas o menos para llegar a valdepeñas y luismi queria dar mas vuelta todavia,el tio casi tira para alpedrete de la sierra risas risas risas risas risas risas
no era pa darle con la vara o no? tusoooooooooooooooooooooooo
risas risas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2009 22:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
A ver dejao que siguieraaaaaaaaa Diablillo si va sobraooooooooo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.