nevasport.com

Enviado: 27-11-2008 09:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
República Independiente....???? sospechososospechosoTristeNo entiendo






Pues creo que el gorrillo te delata amigo Diablillo guiño






















Un abrazo y a ver cuándo repetimos pulgar arriba Saludos smiling smiley Ya tienes eso colgado donde tú ya sabes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas el orgullo patrio hay que tenerlo siempre presente... son las raices que te vieron crecer..... . y caer muchas veces Cool snowboarder risas risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 12:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
boticario
gracias por meter un poco de sana cizaña

si es que sé que te gusta risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Sois unos máquinas; me alegro de que os superéis continuamente, porque el sitio impresiona, enhorabuena a los dos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pincho
Cita
Boticario
Por cierto, ¿cuando nos vemos para que os contemos como se sube? verde

Diablillo

Ahí tas pasao, qué crueldad sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Nada de crueldad... hay que ser duros... meter cizaña... violencia en los foros es lo que falta... sin apiadarse... caña, caña y violencia en los foros... verde

Perdón... esos hombrecillos que no me dejan... risas

Es que como dice Rafa Jurado había que ver la cara de gilip... que se nos puso cuando vimos que la huella acababa en .. una piedra!!!! risas risas risas

Y esa "huella-trampa" no la podían haber dejado otros que los Pelitres para que los Ytantos picásemos risas risas risas

Les tenía que picar un poquillo... (que solo de imaginarme al Dipupi, Rafa, Sebas... riéndose de nosotros : risas risas risas )

Un abrazo,



(por cierto, lo de los anales/culos lo había pensado, pero claro, no me atreví risas )



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Rafa Jurado
sorprendido sorprendido Huy lo que me ha dicho sorprendido sorprendido Enfadado - Angry

De acuerdo que fui caballero de eso que dices, pero del ATHLETIC con mayusculas, del grande, el glorioso, el bueno, no vayamos a pollas risas risas risas

Rafa, me refiero a que yo SI soy del Atlético de Madrid (nasío pa sufrí), vamos del que juega la Champions y no lucha por el descenso.... cara de listillo

Un abrazo,


p.s. De verdad, que cuando quieras ir el verano que viene a los vasares avisame... Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
No via entrá al trapo de ninguno
Voy a intentar medir mis palabras
Que aquí el personal tiene mucho tiempo libre.....y no se aburre


Enhorabuena, campeones!!!!!
Qué buena subida, par de dos!!!
Saludosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
chamado
risas risas risas me parto.. te lo juro... te leo y suelto carcajadas yo solo risas risas risas


di que si...dales caña BOTI guiño

que yo como soy república independiente desde que tengo pijama y colchón montañero, no me doy por aludido Diablillo

Tiene usted más razón que un santo con dos pistolas risas risas risas

Te he metío en el mismo saco, y no me acordaba del pijama, el colchón, el orinal y la mesita de noche risas risas risas

A la próxima yo llevo los Roscos de Loja... risas

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
El Moscatero Inhóspito
Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza AZZUUURRO, IL POMERIIGGIO É TROPPO AZUUURRO E LUNGO PER ME Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza AZZUUURRO, IL POMERIIGGIO É TROPPO AZUUURRO E LUNGO PER ME Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza AZZUUURRO, IL POMERIIGGIO É TROPPO AZUUURRO E LUNGO PER ME Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza AZZUUURRO, IViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza AZZUUURRO, IL POMERIIGGIO É TROPPO AZUUURRO E LUNGO PER ME Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaL POMERIIGGIO É TROPPO AZUUURRO E LUNGO PER ME Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza


Paul este post se está corrompiendo?

Por momentos....


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 19:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Angel HM
Cita
boticario
gracias por meter un poco de sana cizaña

si es que sé que te gusta risas risas risas risas


Que vaaaaa!! Yo no soy asín... no quiero que se perturbe esa imagen de padre de familia resposable y bonachón, de trabajador afanoso y cumplidor, de contribuyente meticuloso (verde), de .... Diablillo


risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Si no fuera por el monte mecagüentoloquesemenea!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Sabes que hacen los jugadores del atletico de madrid despues de jugar una semifinal de la champion????







¡¡ apagan la play-station !!




risas risas risas risas risas risas risas risas risas Diablillo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
¿Y sabes como llaman ahora a los "leones" del Athletic?

El pescadito blanco.... verde















Porque no le hacen daño a nadie Diablillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
Enfadado - Angry

Está Einstein en una fiesta, se acerca a una persona y le pregunta: "¿Cuál es tu cociente intelectual?" "250", responde la otra persona. Entonces, comienzan ambos a hablar de las singularidades espacio-tiempo, ...

Se acerca a otra persona después de un tiempo y le vuelve a preguntar por su cociente intelectual, a lo que le responden "150". Entonces se ponen a charlar sobre Derecho Internacional, conflictos éticos de la manipulación genética,...

Al cabo de un rato Einstein se vuelve a acercar a otra persona y le pregunta "¿Cuál es tu cociente intelectual?". "100", le responden. Después se pusieron a charlar sobre el Gobierno, los puestos de trabajo, la economía,...

Tras un breve período de tiempo, se acerca a otra persona y le vuelve a preguntar sobre su cociente intelectual a lo que le contesta el otro que es de 50. Se ponen a hablar sobre La selva de los Famosos, Gran Hermano, Operación Triunfo,...

Finalmente, cuando la fiesta está casi acabada, se acerca Einstein a otra persona y le pregunta sobre su cociente intelectual; "10", respondió el otro. Entonces, Einstein le pregunta :"¿Qué, estarás contento con tu equipo, el atleti que este año jugais la champion?...."




Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075

Moscatero, Chamado, Paul!!!

Ayuda para reventar esto de una vez!!!




Que se nos va de las manos.... (y yo de viaje y no podré contra-atacar)



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 21:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Ignorarlos sin acritud Llorón
La vinnnnnnn, gensanta Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Bueno, un último apunte que me sopla un pajarito (yo no lo quiero poner, me están apuntando... cara de listillo)

Refugio Peña Partía: Ytantos 1 - Pelitres 1



























Puntal de los Cuartos: Ytantos 1 - Pelitres 0 verde


Un abrazo!!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
risas risas risas Perdona Botijerocario, pero si no me falla la memoria en ese puntal, justo detras de Trevenque y los yugoslavos estaba un servidor cara de listillocara de listillo asi que revisa el marcador risas risas risas risas risas risas risas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
smiling smiley Y ahora despues de cenarme "des médaillons d'agneau aux herbes aromatiques"
no estoy para nada, asi que lo dejamos por ahora y nos vemos en el campo del honor (en la sierra, no en el calderon) risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



PD. Tambien esta nevando en el Rif marroqui. (perdon por las fotos que son del movil)






"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Boticario

Nada de crueldad... hay que ser duros... meter cizaña... violencia en los foros es lo que falta... sin apiadarse... caña, caña y violencia en los foros... verde

Violencia en los foros quieres? Pero si eso es muy fácil, sólo tienes que irte al foro de esquí y poner cualquiera de estas frases:

- Yo creo que habría que/no habría que... construir el teleférico

- La culpa de todo la tiene/no la tiene... Cetursa

- Los carvings son/ no son... el mejor invento para esquiar

- Hoy va a caer/no va a caer... un paquetón de nieve... y si cae/no cae, la culpa es/no es... de Cetursa

Verás qué risas Diablillo cara de listillocara de listillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 01:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Soy el nóooovio de la muerrrteee .... Titoritorítoritoríiii !A mí la La Legíón!


Boticario esto va a acabar peor que la Naranja Mecánica, un día de estos nos van a regañar Perdido risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaYa tenemos los post de Paul, Chamado y los tuyos para reventarlos cara de listillo y los míos pués también saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido risas risas como lo sabes... dios.. tan que echan chispas... a ver si apernden del buen rollo de este foro... guiño

y una cosa...


Evitar poner la siguiente frase: Post reventaos, (y to eso Triste ) pq no es un post reventado Perdido , sino una confrontación de opiniones respetuosas y constructivas (qeuda mejor eso no ? Diablillo )



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 10:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 184
Cita

....compartiendo un esfuerzo y unas vistas que nadie más pudo ver en ese sitio y en ese momento .

Un saludo,

Como??? ahora viendo las fotos os he reconocido,

yo tambien disfruté ese momento, iba detras de vosotros, con otro compañero del foro , éramos los que que llevábamos los esquis a la espalda, risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Allí si que hay agresividad... y de la buena


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
risas risas risas risas risas risas

Estamos apañaos risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2008 16:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Los ultimos seran los primeros





Tiempo al tiempo ..............................













PD: Si no llega a ser por el trabajo bien hecho THE PELITRES BOY´S os hubierais comio un clin burlaburlaburlaburlaburla



Besicos a los Minytantos Saludos Escalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2008 00:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2008 19:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Rafa Jurado
risas risas risas Perdona Botijerocario, pero si no me falla la memoria en ese puntal, justo detras de Trevenque y los yugoslavos estaba un servidor cara de listillocara de listillo asi que revisa el marcador risas risas risas risas risas risas risas

Perdone usté, caballaro smiling smiley pero me refería a las invernales de después del verano.... risas risas risas risas (nuestro representante delapresa holló la cima del puntal... guiño) Los pelitres no pasaron de la puerta del refugio guiño

Marcador revisado cara de listillo

Un abrazo y buen viaje!!! Saludos



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2008 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Tirando voy
Cita

....compartiendo un esfuerzo y unas vistas que nadie más pudo ver en ese sitio y en ese momento .

Un saludo,

Como??? ahora viendo las fotos os he reconocido,

yo tambien disfruté ese momento, iba detras de vosotros, con otro compañero del foro , éramos los que que llevábamos los esquis a la espalda, risas risas

Pues no me acuerdo... smiling smiley (tampoco me llegaba mucha glucosa a la memoria... risas risas risas )

A la subida hacia las Posiciones si recuerdo que nos adelantaron algunos con esquis de travesía.. pero a la vuelta del corredor ...

Otra vez avisáis (mira que no reconocer a Trevenque por la espalda)!!! risas

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2008 19:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Dipupi

Tiempo al tiempo ..............................

PD: Si no llega a ser por el trabajo bien hecho THE PELITRES BOY´S os hubierais comio un clin

Dipupi, cuando podáis ir abriendo huella hasta alguna piedra en los Lagunillos de la Virgen (y os volvéis cara de listillo) que queremos subir al Elorrieta y con estas nevadas... risas risas risas

Y también desde el Cortijo Echevarría, hasta algún otro mojoncillo de piedras por si queremos subir hasta la cima del Caballo (vosotros os volvéis también... cara de listillo)


risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Un abrazo mu fuerte!!!


(que lo digo en serio, eh! guiño)



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2008 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
smiling smiley Siendo asi, para ti la perra gorda pulgar arriba



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.