nevasport.com

Enviado: 02-07-2008 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
el plano del recorrido























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2008 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
hola chicos:

hasta ahora no me he podido conectar para ver las fotos ya que mi ordenador esta ko. y estoy en la biblioteca de torrejon. solo deciros que fue un placer compartir esta ruta con todos vosotros y que espero que esta sea la segunda de muchas mas. yo con vosotros voy al fin de mundo aunque acabe muerto como acabe aqui.
todavia estoy impresionado por esos paisajes y ahora que estoy aqui con mi mujer y mis hijos estoy deseando volver para enseñarselos.

bueno ya nos vemos, un abrazo para todos (en especial a Alfonso, mi amol) que fue mi pareja de fin de semana, je,je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2008 22:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
jo jo jo jo jo, pero para esos que tenéis poco pelo en la cabeza, se soluciona con un pañuelo, por cierto mochilero tengo uno con brillantitos que te cagas, jo jo jo jo jo jo jo jo jo.
Mama mia rene que pedazo de fotos, mil felicitaciones campeón son espectaculares, me has devuelto de nuevo a la ruta.

los comentarios buenísimos, jo jo jo jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2008 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón y mas Llorón Llorón Llorón
CCCCAAAAAAAAAAAbombillaBBBBBRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOONNNNNNNNNNEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2008 22:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 86
Cita
josechu199
JODER JODER.......NO ME DIGAIS QUE HAY QUE REPETIRLAsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazycabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriaContento - HappyContento - HappyContento - HappyrodandorodandorodandoRENE las voy a guardar todas son fantasticas. Un saludo campeon
Vamonos ya Josechu............... y todos los demas.
Madre mia que paraiso, me continuo tirando de los pelos Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOCHILERO
Enviado: 02-07-2008 23:06
VERDADERAMENTE COMO DECIAN LOS CELTAS, "ESTAN LOCOS ESTOS PERSONAJES DE LAS BICIS" SIN QUE NADIE SE LO IMPONGA SE METEN ENTRE PECHO Y ESPALDA LA PARTE MAS BONITAS DE LA GEOGRAFIA, PERO SIN PENSANSERLO DOS VECES, Y SIN MIRAR SI PUEDEN O NO PUEDEN, SI NO QUE SE ARMAN DE VALOR SE INFLAN DE FUERZA AL VER QUE SUS COMPAÑEROS DE VIAJE JAMAS LES DEJARAN SIN UN ALIENTO PARA PODER CORONAR EL PUERTO Y SE LANZAN A ESPECTACULARES AVENTURAS QUE HASTA QUE NO LAS VIVES NO TE DAS CUENTA DE LO INSIGNIFICANTE QUE SOMOS Y DE LA GRANDEZA QUE POSEEMOS DE TENER AMIGOS . GRACIAS A TODOS,POR TODO. Diablillo Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2008 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
venga aqui teneis otras pocas Diablillo

luismi pasando por este pueblo tan originalsorprendido



que pena que esten tan lejos estas montaña smiling smiley



luismi ahora vas y lo casca risas risas Diablillo pulgar arriba



jose mari pudo disfrutar como todos de esta ruta inolvidable pulgar arriba



joseabiker
sin el no seria posible hacer estos rutones y mas fuera de madrid,es increible lo bien que se orienta en cualquier sierra,pulgar arribaigual que yo que cada dos por tres me pierdo en la marañosarisas risas risas



jimi el jefe ,desde el año 1999 que empezamos a salir fuera de madrid no a faltao nunca, el sabado dio otra leccion de ciclista

pulgar arriba

amigo este año llevas dos de dos,no esta mal fiera smiling smiley pulgar arriba



asi me gusta a mi sin pista ni camino, esto es maravillosa



aqui el senior de la mochila Diablillo Diablillo pulgar arriba



empezamos a bajar ,todavia nos queda llegar a un collado y bajar hasta el puerto de san lorenzoDiablillo



mañana mas Diablillo guiño que esto se calienta Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2008 23:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Male
Cita
josechu199
JODER JODER.......NO ME DIGAIS QUE HAY QUE REPETIRLAsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazycabeza rotatoriacabeza rotatoriacabeza rotatoriaContento - HappyContento - HappyContento - HappyrodandorodandorodandoRENE las voy a guardar todas son fantasticas. Un saludo campeon
Vamonos ya Josechu............... y todos los demas.
Madre mia que paraiso, me continuo tirando de los pelos Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

de verdad que nos acordamos mucho de vosotros amigos smiling smiley ,vosotros estais viendo unas fotos y estais alucinando, pues estar ahi no tiene palabra sorprendido sorprendido sorprendido , desde el sabado LA RUTA DEL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO,es sin duda la ruta mas completa y hermosa que jamas he hecho smiling smiley , y ya sabeis que tenemos unas cuantas,

acabo de hablar con jose y hemos decidio que producciones joseabiker y aventuras rene volveran el año que viene ,osea que el comando centro al completo debe volver tambien smiling smiley Diablillo guiño pulgar arriba

quien se apunta ? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2008 01:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡¡¡¡¡¡me cachis!!!!, ¡¡¡que ganas tengo de ver las fotos del sendero de Castro a Pola de somiedo!!!!!
¡¡¡¡¡¡estoy de los nervioooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2008 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Cuanta foto Rene pulgar arriba no se como te dio tiempo a terminar la ruta en el dia , con tantisima foto y de las buenas pulgar arriba chino amableque bien nos sacas, pero claro en ese entorno que nos preparo Josechino amable es imposible sacar una foto mediocre, cuanta montaña y todas verdes , kilometros y kilometros de pastos sorprendido impresionante Jose , mil gracias por la ruta , apuntame para el año que viene smiling smiley .
Joven Rene al igual que tu , hoy cenare tarde ,pero tengo que poner las cuatro fotos que hice ,hubiese hecho mas pero se me Alaska cargar la bateria Llorón .



Mochilero llegando al punto de partida pulgar arriba detras de la casa una roca como en Fuente De o massss Diablillo



Rene y Alfonso , yo no podria hacer con esa moto rutas con tanta dureza como esta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Como no tenia bateria solo hice unas fotos de estos impresionantes paisajes sorprendido



Otra vez Rene y Angel (mochilero)chino amablees como un seguro de vida, un angel de la guarda, esta en todo y para todos pulgar arriba chino amable



ESPECTACULAR sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido





Aqui estamos en el restaurante , nos pusimos asta el c..o, Jamon ,sanchochon,macarrones,mas jamon,chorizo,queso, esalope de ternera,cohinillo,entrecot,calamares,pulpo ,langosta y los postres,cafes y copas risas risas risas .
menos mal que paramos , si no alguno lo hubiesemos pasado un poco justo de fuerzas , pero nuestro angel de la guarda nos salvo de una pajara casi segura , fueron muchas horas de bici y pateo , pero con Angel esta todo controlao pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .



Despues del atracon de comida y las botellas de Ribera del Duero,(dos por cabeza) risas risas risas tenemos que eliminar liquidillos risas risas risas



Subimos por carretera y de repente sentimos un frescor por la derecha, paramos a comprobar de donde procedia y encontramos esta pequeña cascada sorprendido



Alfnso y Angel no dudaron en acercarse y yo en hacerle la afoto risas risas



Al pasar por Somiedo "creo" vi con muuuuucha envidia como se dan un baño esas mozas , Kitesurf como estaba la piscina sorprendido sorprendido sorprendido Diablillo pulgar arriba



aqui tenemos a los fieras que hicieron unos kilometros mas y nos adelantaban antes de llegar a Valle del Lago Llorón Llorón Llorón pulgar arriba



Alfonso superando los temibles 4,5 kilometros que nos separan de nuestro punto de partida pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Mochilero con su mochilon de ayuda en cerretera lleva casi mas peso que Alfonso con su moto , pero los dos son espertos en guardar cirio y suben despacio pero sin pausa pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Joseabiker dosificando para la propina ,guiño, al llegar a Valle del lago , Jose,Kitesurf y Rene seguirian para ver un lago espectacular con isla incluida sorprendido los demas nos conformamos con una Viva la cerveza y unas pipas de esas que pelan las viejecitas cuando solo le quedan dos dientes smiling smiley

Pos no tengo mas fotos , mil disculpas por mi torpeza Llorón Llorón Llorón .

Gracias a todos por el dia betetero que pase, por los paisajes que vi,por el ruton que hicimos y sobre todo la compañiachino amablechino amablechino amable pulgar arriba

Josechu espero que estes mucho mejor pulgar arriba , tomatelo con calma y no fuerces, poquito a poco y estaremos todos en los Picos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .

Y para terminar una felicitacion de cumpleaños para mi sobrino David , que hoy cumple 28 mas o menos risas risas risas y esta muuuuu ocupao y no tiene tiempo para montar en bici Diablillo claro yo tambien prefiero ir a la playa y rodearme de mozas,enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveContento - Happyenamorado - loveenamorado - loveenamorado - lovearcoiriscabreadoozu que calor me entra solo de pensarlo, felicidades y disfruta del finde compi pulgar arriba

Pos na mas , un abrazote pa tos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2008 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
como siempre Luismi espectaculares las fotos y geniales tus comentarios. El Restaurante"la caca de la vaca" no me gusto mucho, yo me quedé con mucha hambre y al final lo note bastante, pero bueno"la aventura es la aventura"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2008 00:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
bueno aqui van las ultimas Diablillo



luismi acercandose al collado smiling smiley ,ir por el campo a traves fue una pasada



reagrupamiento del personal ,menuo estres tienen algunosDiablillo







sorprendido sorprendido sorprendido quiero volver Llorón Llorón Llorón Diablillo


ya nos quedaba poco para empezar a bajar de lo lindo,



el grupo a la caza de jose



y por desgracia se acaba estos km espectaculares desde el comienzo del puerto de la mesa, el sargento pone en fila a los soldao risas risas Diablillo pulgar arriba



luismi demostrando lo bien entrenao que estasmiling smiley pulgar arriba



despues nos tocaba bajar por una pista con bastante desnivel hasta el puerto de san lorenzo,el jefe tan contento smiling smiley pulgar arriba



jose y antonio llegando al puerto de san lorenzopulgar arriba pulgar arriba



jose mari llegando a esta curva que tenia su migasospechoso,por si acaso me quede para avisarguiño





el comando centro llega al puerto ,ahora tocaba un descenso de infarto sorprendido Diablillo , jose me dejo su artilugio para grabar Diablillo ,y el resultao es espectacular sorprendido Diablillo ,pase miedo al ver los videos mama miaPorretas





jose en pleno descenso Diablillo ,como lo disfrutamos he amigoguiño



llegamos a un pueblo y nos tomamos un cafe smiling smiley ,despues al llegar al sendero castro antonio jose y yo ,quisimos probar esos dos terribles km de subida con un 29 % sorprendido sorprendido sorprendido , pero la recompensa iba ser IM-PRE-SIO-NAN-TE

los demas siguen el camino facil hasta pola de somiedo,pero del puerto hasta valle del lago no se libraba ni el apuntao risas Diablillo


hacia un calor sofocante pero nosotros a por el sendero castro ,aqui el duo dinamico a 180 pulsacionessmiling smiley Diablillo risas risas



:
empezamos por una pista asfaltada con rayas tipo collado pelea sorprendido ,
despues de machacar nuestros riñones para subir esas rampa ,entramos en un paraiso, creo que si hubieramos subio 5 km mas no hubiera importao

que rincon oh!: sorprendido sorprendido sorprendido



kitesurf se me pone cariñoso,si es que el sendero esta muy oscuro , bajo un piñon por si acaso y tiro palante risas risas risas Diablillo Diablillo



amigos pensar vosotros lo que querais sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba



menuo cortar habia sorprendido sorprendido ,una caida y a dar pedales en el otro paraiso risas risas risas ,espectacular saltos de alegriasaltos de alegriaciclista



si es que habia de to Diablillo ,menua bajada con peñascos



:

si chavales, tres del comando centro tuvo el previlegio de pasar por
ahi smiling smiley Diablillo Diablillo



estas eran las vista que teniamos a la izquierda



sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



y con estos dos pajaracos de la zona Diablillo Diablillo termino el reportajeguiño,terminamos el sendero castro y llegamos a pola de somiedo,subimos el puerto y al final acabamos metios en el lago del valle,aprovechamos bien el dia
nosotros tres nos metimos de propina el sendero castro smiling smiley Diablillo pulgar arriba ,y los cuatro km del lago del valle

fue un dia inolvidable ,y como siempre con mi segunda familia me lo pase genial , gracias a jose por inventarte semejante ruton pulgar arriba ,con el comando centro hasta donde quieran y contigo jose hasta el infinito cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



a se me olvidaba deciros que la tarjeta de memoria se me acabo en el sendero casto,por tantos videos y fotos Diablillo

PROXIMAMENTE OS PONDRE TRES VIDEOS QUE OS VAIS A CHUPAR LOS DEOS Diablillo Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2008 00:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
luismi eres mi idolo saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria, ahora caigo que me podias haber dejao tu tarjeta y hubiera hecho yo unas trecientas fotos mas risas risas risas risas Diablillo Diablillo

gracias amigo pulgar arriba que recuerdo vamos a tener smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2008 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Menudo remate para el reportaje, las fotos son muy bonitas, pero recorrer estos 4 ó 5 kilómetros del sendero de Castro a somiedo, fué algo increible, en algunos momentos era una auténtica selva, en otros montañs rocosas y el principio era el p..to infierno. La bajada del puerto de San Lorenzo pues los 78.5 km/h que me marco el velocímetro lo dice todo.
Pués si esta ruta habrá que repetirla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2008 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Tu si que eres un idolo Renechino amablecuanta foto y si una es buena , la otra es mejor sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba .
El español piensa bien pero tarde smiling smiley mi tarjeta estaba vacia Llorón Llorón Llorón que torpe soy , Enfadado - Angry un ruton asi y yo sin bateria Llorón Llorón Llorón .
Menos mal que tu y jose siempre estais preparados pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pero lo que espero con impaciencia son esos videos impresionantes por carretera sorprendido a 80 por hora sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba


saluditos luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2008 22:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
QUE ESPECTACULO HE PODIDO CONTEMPLAR GRACIAS A VOSOTROSchino amablechino amablechino amable EL PROXIMO AÑO ESPERO PODER VERLO EN PERSONA....MIL GRACIAS AMIGOS pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Luismi estoy algo mejor, pero sigo con molestias Triste Triste Triste poquito a poco que han sido durillos estos dias. blue - triste. Un saludo compañeros



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 04-07-2008 23:05
Lo disho, fieras beeteras, que no me canso de ver vuestras fotos y reportajes. ¡Cuánta grandeza, proclamo!

Por cierto, ya que de vacas y osos se ha hablado, qué tal de monos por allí arriba, pregunto. Es un asunto que me preocupa munsho, bien sabéis. Estoy que no vivo; pido pronta respuesta. risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

P.S.: Bienvenido de nuevo al foro, joven Tonis. Ya se te echaba de menos. Gracias por la explicación del "cirio". Está apuntada y bien apuntada. La incluiré en una de mis escribanías, tenlo por seguro, fiera.

Juertes abrassos sureños, campeones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2008 12:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Hoy me llamo Rene desde Cordoba Saludosestan a 50 grados o mascabreado,me comento que no os diste cuenta de la piscina , pues os mando una afoto ampliada para que la veas mejor sorprendido Kitesurf te lo perdiste Llorón Llorón Llorón ,



Pero donde se ponga un lago con bacas Diablillo risas risas risas
Un chapuzon aqui pos tampoco nos vendria mal , pero despues ¿quien sube a Valle del Lago?.

Saluditos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2008 02:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¿dónde estarán los videos? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
¿Estarán en huelga los de "aventuras René?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 15:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
bueno señores y señoras ,aqui esta el documental del dia que pasamos por el parque natural de somiedo Diablillo

espero que lo disfruteis smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
guaoaoaoaoa FANTASTICO amigo rene, ha sido espectacular, que bajada la del puerto de san lorenzo, da miedo.

muy bonito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
IMPRESIONANTE,,ECUMBRICO,,ESPECTACULAR,,GALACTICO Y MASSSS
Que pedazo de video amigo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba la espera ha merecido la pena con creces pulgar arriba se saborea cada toma , se vive otra vez , que tumbadas en carretera sorprendido grandes momentos entre grandes amigoschino amableproducciones Rene ole,ole,ole pulgar arriba

Un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2008 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Que pasada de video, que currao esta RENE, la musica me ha gustado mucho y como no el final, esta muy bien. Todo llega y si es asi, merece la pena esperar si hace falta hasta un par de años risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas . Eres un fenomeno... pulgar arriba Un saludoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2008 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Artículo del periódico:
Después del video publicado por el componente del comando centro nevasport Sr René, se disparan las ventas de bicicletas risas risas risas risas risas risas
¡¡¡¡que pedazo cortometraje!!!!.
Los pelos como escarpias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2008 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
gracias amigo smiling smiley ,sera dificil olvidar ese dia tan bueno que pasamos y mucho menos de esos IM-PRE-SIO-NAN-TES paisajes sorprendido ,en los que pudimos disfrutar subiendo y bajando Diablillo , bajar el puerto de san lorenzo fue espectacular ,mi scott a veces se tumbo como la moto de predosa risas Diablillo Diablillo sorprendido ,la verdad es que va ser que si que estamos algo chalaos risas risas risas

a los que fuisteis os preparare un dvd smiling smiley verlo en la tv es mas espectacular todavia Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 24-07-2008 00:08
He sabido buscar el momento, debo confesar. Hace tan solo unos minutos que se ha levantado un fresco de noche de verano de los que enaltecen el espíritu de quien respira su aromado aire de la Vega del Genil granadino. Con la ventana abierta de par en par y frente a la misma, la pantalla de mi ordenador acaba de brindarme el espectáculo de este pequeño documental fruto del buen hacer y mejor corazón del hermano betetero, joven por siempre, René 68. Sea por siempre la ecumbriasis de la montaña contigo y con la impronta de tu cámara en la desnuda verdad de sus cumbres, sus laderas, sus valles y el éxtais de su arrobado encanto y embrujo declarado. Imágenes y sensaciones, paisajes y vivencias que me han calado hondo. Me ha gustado, vive Dios. Han alimentado el espíritu de nuestro foro y nos dicen que cada pedalada, cada susurro de aire nuevo, cada destello de sol, cada brillo y cada alma de quienes habéis aunado vuestro esfuerzo, ha tenido su acariciada recompensa: amistad, franqueza y solidaria entrega. ¡Qué grande y qué bello es esto, compañeros del alma, compañeros!

Recibid un fuerte abrazo, campeones. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kjls
Enviado: 21-05-2009 19:17
Impresionante reportaje, muchas gracias por las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.