nevasport.com

Enviado: 05-02-2008 15:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
sorprendido sorprendido sorprendido Vaya con Alvarito!!!!!!!!! un makina total!!!!!

Enhorabuena!! pulgar arriba

¿cuanndo me enseñais a mí a usar el piolet? cara de listillo Llevo datiles con bacon!!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 16:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Seras @#~$€&%@ cabreado,pero si nosotros hicimos 3l Espolon en Noviembre,GAÑAN


PD:Estan en la FTP de Fran


un abrazo SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
risas risas Genial! smiling smiley Qué maravilla smiling smiley. Enhorabuena por el material nuevo (anda que no hace ilu estrenar cosas Contento - Happy Contento - Happy risas) y por esa magnífica actividad pulgar arriba smiling smiley. Hay que felicitaros a los dos, al boticario por ese socio, y al socio por ese boticario smiling smiley guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 16:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Ele mi niño cara de listillocara de listillo
no te preocupes que llevaremos a los dos soncios junticos y al pae tambien lo colgamos Diablillo Diablillo


abrazotes y besicos pa ambos dos SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 16:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Chamado
Y al Dipupi ni caso... que lo que quiere es que le invites a dátiles.. le da igual tu niño


Criar niños pa esto cabreadocabreado

Antoñito ahora mismo dejas el ordenador que estas castigao Diablillo Diablillo


abrazotes SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Enhorabuena a los 2 por ese nuevo objetivo. smiling smiley pulgar arriba

Menudo salto de nivel para Alvaro, estrenando material alpino. sorprendido pulgar arriba smiling smiley

A este ritmo se os queda pequeña Sierra Nevada en poco tiempo... Perdido guiño

Pero seguir así que no veas como disfrutamos nosotros con vuestro propio disfrute en la sierra. chino amable chino amable chino amable pulgar arriba

A seguir así, tu Boticario con estos estupendos reportajes que nos brindas, y a Alvaro en su progreso en la montaña. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos...

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón



.


.


.


.


.


.


.


.


.


Coño... pareces mi madre verdadera regañándome de chico risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Vamos haber Antoñito no te he dicho que apagues el ordenador que estas castigao Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Ay estos niños me van a enterrar,me tienen jarto Lloróncabreado





























risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

PD:Haber cuentame eso del viernes ?????

besicos pa Cris,pa ti una colleja por desobediente Diablillo risas risas


SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Y a comer muchos dátiles con nueces, campeón, que se me olvidaba ! Que ya veo que tu padre va echándole a la dieta más substancia! Este Boticario...! risas risas pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 539
Genial como siempre Boticario, risas risas risas
Enhorabuena a Alvaro (el -ito ya le va sobrandoguiño) pulgar arriba pulgar arriba


Y, si no es mucho pedir, en el próximo report nos pones una foto en la que el chaval esté riéndose, caray que tío mas serio... ya impone.chino amable

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
papiyon, danielor, YUYU, vison, xabi, Geochema, Antoñin Ramos, Kay (si pude desatar los crampones... bueno, más o menos), El Niño, Doctor Maligno, Trevenque, paulgranada, manuel.p, joseme, lavane, Salino, Alkelo... muchísimas gracias por vuestro comentarios tan positivos.


Cita
Dipupi
tan solo con un puñao datiles,.... .....seguro que de una oferta,vienen acompañao con nueces
Serás ga... bribón!!! Pues claro que son de oferta: los que han sobrado de navidad y están medio caducaos risas risas risas

Cita
Pincho
Jodó con los de mi Club, no paran de horadar el suelo, allí o acá bajo mi atenta mirada
Pues con esa mirada Pincho, casi dan ganas de pasarse al enemigo... No me extraña que los chavales horaden el suelo y lo que haga falta risas


Cita
Diego A.
Que envidia !! el dia en que mi padre me lleve a la sierra a hacer montaña se habrá vuelto loco
Pues Diego, probablemente sea eso lo que me pasa a mi...

Cita
arillo
No sé quién disfrutó mas, el niño o el padre
Yo no haría muchas apuestas arillo risas risas

Cita
Fernando W.
menos el croquis ese, que no sirve pa na... ¿pos no has visto que en las fotos sale to blanco, y en el croquis to marrón...? ¿así como va a servir pa algo...?
La culpa es de Antoñin Ramos que no me enseñó esa parte. Antoñinnnn habla con los del Gugelerz para que aparezca la nieve!!!!

Cita
Pelitre
Y por fin sacas una variedad nueva de datiles....¡DATILES RELLENOS CON NUECES! Pa la proxima me apunto,con pata de palo y to......
Pelitre para que tu te apuntes, si es necesario me llevo la palmera enterita y te voy dando sombra. Ya no tienes excusa. Que el chaval anda todo el día preguntando por el tito Pelitre.

Chamado muchas gracias por la observación. Que bueno es este foro. Gracias!!!

Cita
Angel HM
PD: creo que se ha ganado un pantaloncico el chaval, eh....
Y el pae?? que llevo un "cuatro estaciones" de la época de la OJE!!! risas risas risas

Cita
viejolobo
Pedazo de montañero estás haciendo que si luego tira para la tierra media no será por tu empeño y tezón.
No desde luego viejolobo, ni por mi "apoyo económico", pues como decía mi padre: yo no financio vicios.risas

Cita
paco.g
Y, si no es mucho pedir, en el próximo report nos pones una foto en la que el chaval esté riéndose, caray que tío mas serio... ya impone.
Es que quiere parecerse a Pincho risas Lo que pasa es que está muy concentrado en la actividad..

Pues nada, un abrazo y hasta la próxima, que espero sea pronto.



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Muy bien boticario pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba la mejor compañía que puedes llevar al monte smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
risas risas risas risas risas risas

Lo ví ayer, y todavía me estoy riendo smiling smiley

Enhorabuena ese estreno del material del niñopulgar arriba

Y muchas gracias por dedicarme esa fotochino amable, que además tiene mucho significado para mísmiling smiley. Muchas veces he disparado hacía el mismo sitio, desde esa posición de trinchera smiling smiley

De hecho una de mis firmas, está disparada, desde ese mismo lugar:




Y otra, que te dedico yo a tí, por el report tan ingenioso que has hechosmiling smiley. A ver si me dices, que se vé a través de esa mirillasospechoso



(Es una diapo escaneada)



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 19:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Alcazaba
A ver si me dices, que se vé a través de esa mirillasospechoso



(Es una diapo escaneada)

Pues... esto... yo diría... que se ve una montaña con nieve! risas risas risas
Será el Cerro de los Machos?

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miraunbuho
Enviado: 08-02-2008 21:01
Estos dos tienen un affaire de esos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.