nevasport.com

Enviado: 12-01-2008 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
El día 25 ya puse este reportaje, pero aprovechando mi ausencia, los moderadores en complot me lo borraron Enfadado - Angry risas risas risas guiño. Lo pongo de nuevo para algunos amigos que no lo vieron (he cambiado ligeramente el título por si el de entonces fue el motivo de la censura risas risas risas).


Para el día del 25 aniversario de boda de Lelete y Susana smiling smiley (¡felicidades! smiling smiley smiling smiley) daban una probabilidad de lluvias del 100%, por la mañana y por la tarde Perdido. A pesar de ello decidimos probar suerte sospechoso, recojo a isra a las 6 de la mañana en Murcia bostezo (hay que estar colgao risas risas). Por el camino llueve un montón Perdido... Qué extraño, Jose Manuel no nos llama para decir que no vayamos No entiendo... De todas formas vamos pensando dónde iremos a tomar churros risas, con esta lluvia ni de coña podremos escalar... Pero hay veces en las que el tiempo juega malas pasadas raro: ni en Alicante ni en Calpe llueve Ojos y dientes Llorón... Isra, de ésta me temo que no nos libramos Llorón Llorón risas risas risas.

La vía: el Diedro Ubsa, en la cara sur el imponente Peñón de Ifach Ojos y dientes (250 m., V+ ... pero V+ pspm eh! risas).



(Gracias Diego guiño)

Yo no me atrevo con la graduación de los largos, si a alguien le interesa que pregunte que seguro que se lo aclararán los expertos guiño smiling smiley. La vía está semiequipada con algunos parabolts, pero usamos también friends y fisureros smiling smiley. Y eso es todo lo técnico que puedo contar risas risas (es que ésa no es mi labor, yo soy el bufón del grupo cara de listillo risas risas risas).


Mis compañeros observan la pared con deseo enamorado - love. Yo me quedo atrás y los observo a ellos también con deseo.... de que arranque a llover de una puñetera vez y nos demos la vuelta ahora que aún estamos a tiempo risas risas.






Yo ya no sé lo que hacer para que me dejen abajo, hasta simulo que tengo problemas para ascender ya en la aproximación cara de listillo risas risas.




Estamos a pie de vía. Es el solemne momento de decidir cómo hacemos las cordadas y quiénes van de primeros. Como todos queremos abrir cara de listillo risas, finalmente lo echamos a suertes risas risas risas, y les toca a Jose Manuel y a Diego Diablillo, ¡me cachisssss! cara de listillo risas risas risas. Yo también quería echar a suertes quiénes iban de segundos, (nunca se sabe, igual me libro cara de listillo risas), pero sólo quedábamos isra y yo, y fuimos elegidos a dedo, ¡qué dictadura! Enfadado - Angry risas.





Cuando giro la cabeza de la foto anterior, JManuel ya está casi en la primera reunión Ojos y dientes:





Este primer largo es un III que según dicen se puede hacer sin cuerda, pero ya que las llevamos, y por temor de que JManuel siga subiendo parriba sin esperarnos risas, las usamos risas.


Y llega el temido momento... mi turno Llorón. Abandonad toda esperanza, quienes oséis transpasar esta puerta Perdido...


El L2 ya es V, dicen que es un largo mantenido y atlético... Yo, que aún no estoy muy puesta en tecnicismos, uso con frecuencia la misma terminología: es un largo pasupXXamadre blue - triste. Mal empezamos si es el primero de ocho largos y ya se me han cansado los brazos! Perdido. Por suerte las reuniones están equipadas con parabolts y anillas de rápel, podemos bajar en cualquier momento si fuera necesario pulgar arriba. Eso me tranquiliza bastante, y me anima a seguir a JManuel con arrojo y decisión cara de listillo risas risas risas arcoiris:




JManuel escala que encandila verlo sorprendido, con ese estilo que lo caracteriza sorprendido, aprovechando toda la geometría de la pared cara de listillo... Viéndolo a él todo parece taaan sencillo smiling smiley...







¡¡¡Pero qué vaaaaaaaaaa!!!! enfadado. Ahí voy yo tratando de imitarlo, con todo el estilo que tengo a mano en ese momento cara de listillo risas risas. ¡Laaaaavín qué drama! arcoiris risas risas.





Por detrás de mí viene la otra cordada dando las largas:






Diego tuvo ese día una prueba de paciencia chino amable, todo el día esperando a que la niña se aclare por dónde quiere pasar risas risas. Él me dejaba ventaja, se quedaba en la reu con isra parloteando de cualquier cosa... Bueno, yo sí sé de qué hablaban pero está censurado Diablillo risas risas guiño. Y en cada largo yo pensaba “por éstas que esta vez no me alcanza” cabreado... Pero antes de que dijera el “za”, ya lo tenía pegado al tío a mi oreja Enfadado - Angry. “Pero todavía vas por aquí???” Enfadado - Angry risas risas risas guiño. Isra me grita desde la R2, ¡¡¡Salino ma...........táaaaaaa!!! risas risas.






Comparando las caras de unos y otros se puede deducir cómo lleva cada uno el asunto risas risas:







Mientras tanto JManuel a lo suyo con el L3 (V+), completamente ajeno al lastre que arrastra detrás risas:






La vía, tumbada precisamente no es... Ojos y dientes:




José Manuel sonriente en la R4 smiling smiley. “Lo otro” de la foto es el lastre al que me refería anteriormente risas smiling smiley:





La R5 (desde donde está hecha esta foto), está sobre un bloque final de una chimenea muy chula, es una reunión común a la vía Costa Blanca (6c+ sorprendido sorprendido), donde coincidimos con dos chavales de Elda que la estaban escalando sorprendido.




¡¡¡Dioooosssssss qué pequeña me siento en este paredónnnnnnnnnnnn! Ojos y dientes




(En esta foto, tomada por JManuel desde la R6, estamos Diego y yo en el L6, isra en la R5, y el segundo de la cordada de la Costa Blanca, en el X27 risas risas).


Pero no soy la única que se ve chica allí. Pago cerveza a quien adivine quién es el de la foto (la misma vía, en otra ocasión)… Examen previo también, claro: ¿de qué color lleva los gayumbos? risas risas risas.






Pero incluso en un paredón inmenso como éste, hay gente que destaca, porque son graaaandesssss chino amable smiling smiley.








Ciertamente lo estamos pasando en grande Contento - Happy Contento - Happy... Unos más que otros eh compi! smiling smiley guiño.




Y como dice alguno de mis compañeros (fantasma Diablillo risas) “¡¡¡que no todo va a ser fXXXarrrrr!!!!” risas risas risas (“Pos no sé por qué no No entiendo”, pienso yo para mis adentros risas risas.).


Después del L6 viene un rápel (hay que joderse, con lo que cuesta subir, ahora pabajo Enfadado - Angry risas). Isra y yo en la R7 y Diego en el rápel:









El patio de mi casa no es particulaaaaaaar! Ojos y dientes.




El L7 comienza con una “entretenida” travesía a la izquierda y luego to parriba hasta la R8 que está a la izquierda de ese frondoso matorral. Ahí va José Manuel, como José Manuel por su casa risas:





En el último largo hay una chimenea con un cartel que dice: “Gorditos y/o valientes, por fuera de la chimenea (V). Sílfides cobardes, pueden pasar por dentro (IV)”. Y yo siempre suelo hacer caso de las indicaciones, para algo están puestas cara de listillo risas risas risas.




Y a mí que se me alegra el alma cada vez que llego a una reunión y me encuentro a este hombre... enamorado - love smiling smiley. Sobre todo en ésta, ¡¡¡que ya estamos fuera, ya estamos fueraaaaa!!!!!! saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria.




En el último largo ya se puso a llover y bajamos chopaítos (casi más complicado bajar que la trepada, con la roca tan resbaladiza sospechoso), pero a quién le importa la lluvia ahora ya, bajamos tan contentos Contento - Happy Contento - Happy smiling smiley. ¡Yo no quepo en mí de la alegría! saltos de alegria saltos de alegria. Ha sido una vía laaaaaarga, y dura Ojos y dientes risas risas risas. Pero sobre todo preeeeciosaaaa!, de principio a fin enamorado - love enamorado - love enamorado - love.






En fin, que gracias, gracias, graciassssssss, a todos los que habéis aguantado el relato chino amable smiling smiley. Y a mis compañeros de aventura, por hacerlo posible chino amable chino amable chino amable, por dedicarme un día cojonuo, de los que no se olvidan nunca rodando smiling smiley smiling smiley guiño.






PD. Besos pal Caliiiii (¿ya está organizado ese viaje a Perú? risas risas)


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/02/2008 01:29 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
smiling smiley Salino es que no paras enamorado - love

Ya sea en Africa o en el sur de cataluña no estas quieta. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Vaya que par de repor llevas colgados.

Yo de mayor tambien quiero ser Salino. Diablillo Diablillo

Bonito, tela de bonito. Disfruta. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 23:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues a mí me gustaba más el otro título Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 01:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
JOER SALINO, TÍA....3 TÍOS SOLO PARA TÍ! con razon somos tantas las solteras..los acaparas hija, los acaparas!!!!!!!! risas risas

Menudo viote, einnnnn!!!! ya he visto 2 veces el repor, y creo que le voy a echar otra miradita...cómo molaaaaaa!!!!!!

Por cierto...del uno al diez...¿cuánto miedo pasaste? Lagarto - Gecco porque mira que había patio!!!!!!!!!!! sorprendido

me encantó el repor!!! enhorabuena por ese "paseo" y por esos compis!!!! Y tu: una makina absoluta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Un abrazo, guapa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 01:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues vaya chapuza borrar semejante tesoro Enfadado - Angry Enfadado - Angry Pos yo creo que hay,metios en ese fregao de dierdro,tienen que producirse BASTANTES MEDITACIONES interiores,que hago yo aqui,por que me dejo enmarronar de esta manera,que se ma perdio por este tapiaco........Como me anudo el nudo de la corbata,que hago de papeo,lentejas o garbanzos,si es que te da tiempo a hacerte y contestarte todas y cada una de las preguntas que mas traen de coco al comun de los humanos...... Diablillo Diablillo




Vaya tela..... pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Una pregunta Salino No entiendo Y es que yo llevo poco tiempo asomado al foro (aunque ya estoy enganchado y me he ido de paseo con amigos del mismo) smiling smiley No he visto el título anterior y después de lo que dice Angel HM (que creo que a su vez es moderador No entiendo ), pues como que me despierta la curiosidad, ¿cómo era el otro título? Debe ser una burrada pues borrar este repor por un título??? No entiendo

Anda majica, aunque sea en letra pequeña, que me entra un prurito ansioso... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Menúo trampolín pa tirarse de cabeza al agua smiling smiley

Enhorabuena a los tres por la actividad pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
YUYU
Una pregunta Salino No entiendo Y es que yo llevo poco tiempo asomado al foro (aunque ya estoy enganchado y me he ido de paseo con amigos del mismo) smiling smiley No he visto el título anterior y después de lo que dice Angel HM (que creo que a su vez es moderador No entiendo ), pues como que me despierta la curiosidad, ¿cómo era el otro título? Debe ser una burrada pues borrar este repor por un título??? No entiendo

Anda majica, aunque sea en letra pequeña, que me entra un prurito ansioso... Diablillo Diablillo


risas risas risas risas risas Bueeeno, no vayamos a confusiones con la broma: en esas fechas estuvieron haciendo cambios en el servidor y se perdieron todos los mensajes de no sé qué días, entre ellos este reportaje guiño... O al menos eso es lo que me han dicho Diablillo risas risas risas guiño.

Saludos smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 14:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Caray Salino, pues menos mal que tenías un día de flojera... si llegas a estar entonada subes con el niño a hombros risas risas

Enhorabuena a los cuatro... (yo creo que no subiría por allí ni huyendo de los bancos Diablillo )

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 20:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pelitrón yo creo que la niña se merece que fundes su club de fans ¿no? smiling smiley


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pelitre for president!!!!!!!! risas risas risas


yo si quieres te llevo la cuentas que seguro que el Dipupi está de acuerdo Diablillo risas risas risas

guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 20:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
si en lugar de entrar al foro sólo para colocar tus reportajes Perdido, te miraras de vez en cuando los demás temas ..... Diablillo risas risas ...hubieses visto uno con un peaaaaaaaaaso chincheta colocado por Miguel M. que informaba que por motivos de mudanza en el servidor se perderían todos los post del día 25 y 26 de Diciembre smiling smiley.

Si ya te lo digo y no me haces caso que tanto makinismo no siempre es bueno Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Veo que el Padre Fernando o el Hernano Ángel te han llevado por el buen camino y han conseguido que cambies el título del post risas risas risas risas risas risas risas

A la vista de los repor que te curras te nombramos cronista oficial del grupo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Un abrazo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavisek
Enviado: 13-01-2008 22:27
Gracias por las fotos Salino.

Ahora voy a soñar aun mas, si cabe, con esa via.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 23:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
El Niño
Veo que el Padre Fernando o el Hernano Ángel te han llevado por el buen camino y han conseguido que cambies el título del post risas risas risas risas risas risas risas


risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Yo sigo sin tener ná que ver... verdeverde risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 23:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
pues anda que yo que soy un "experto informático" ........ risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 00:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Pues a ver si va a haber sío la niña solita, que le han dao remordimientos... Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 00:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Mu guapa la via y sobre todo los "vieros" risas

Pero seguimos sin saber el titulo del anterior reportaje Diablillo

Un abrasote makinetas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pues para que no os quedéis con la duda, y ajustar el asunto a su "justotérmino"risas risas guiño no sea que haya desazón e incertidumbre existencial en algún alma cándidaguiñoguiño explicaré la cuestión del título desaparecido en la inmensidad de la red de redessorprendido sorprendido

Ese día tuvimos un desayuno de trabajo en el que el orden del día era aclarar de una vez por todas la motivación que nos empuja a subirnos a esas montañas de nuestros sueños y de nuestras vidas. Salieron todos los tópicos topicazos habituales, cargados de emotividad y profunda filosofía montañera: porque están ahí, somos los conquistadores de lo inútil, para estar más cerca de los dioses, por encontrarnos a nosotros mismos (horrorsorprendido sorprendido), bueno , ya sabéis cosas así de bonitas y con enorme calado existencial.guiño

Entonces me acordé que unos días antes estuve disfrutando de un concierto de Javier Krae en el Café Central, de Madrid, en el que escuché una canción que daba respuesta definitiva al porqué demonios me subía allí donde siempre hay que bajar...propuse a mis amigos la cuestión y la hicieron suya (la canción) todo ese día nos decíamos unos a otros y otras el porqué estábamos allírisas risas risas

Salino, valiente cómo siempre, feminista en un mundo machista cómo el nuestro, se tiró a la piscinarisas risas e inició su repor sobre el diedro UBSA con nuestro grito motivacional de aquel sábado de finales del año 2007pulgar arriba pulgar arriba

Aquí tenéis la canción: tal vez a alguno de vosotros os sirva de inspiración para lograr sintetizar, por fin, el motivo por el que cada finde tira pa allá arribaguiño

[www.proyectokrahe.org]

Meditar sobre ello, seguro que os ayuda.......

Qué quede claro que el título original no fue censurado
smiling smiley smiling smiley smiling smiley fue sólo una casualidad Diablillo Diablillo risas risas risas risas

Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 232
Olé, lo bien que lo pasáis, y lo bien que nos lo hacéis pasar a los demás.

Salino estás que te sales.

Isra, ya tienes un sitio más al que me tienes que llevar.

A los maestros, Diego Y JM, pues nada, de mayor quiero ser como ellos Diablillo.


Salut



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
En cualquier caso, mejor escalar que... documentarse sobre los delfines! Diablillo risas risas risas

Muy chulas las fotos pulgar arriba

Nos vemos,

Paul



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavisek
Enviado: 14-01-2008 12:32
Si que es buena sintesis, si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
xavisek
Gracias por las fotos Salino.

Ahora voy a soñar aun mas, si cabe, con esa via.


smiling smiley Seguirás soñando después de hacerla, ya verás qué bonita enamorado - love smiling smiley smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Xavi pues te podías haber apuntao, pa otra ya sabes smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 12:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pues como haga eso no hay quien me libre de una somanta de ostias.....¿A que si REINA?.... Diablillo Diablillo



El club de fans lo tiene aqui mismitico,que mejor club que esta paginilla web....cara de listillocara de listillocara de listillo Ademas tu eres el recaudador oficial de la misma ¿o es que no es verdad? y Diego se come ¡ER ARTAVOOOOOOOOOOOO! Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavisek
Enviado: 14-01-2008 16:05
Ni que decir tiene, el Niño, que me encantaria acompañaros en alguna de esas trepadas que os dais... cuando quieras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 16:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Ehorabuena a todos, muy buena via pulgar arriba

Unas fotografias chulisimas.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.