nevasport.com

Enviado: 11-01-2008 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Qué buen rato me has hecho pasar, hasta la mujer se partía el pecho leyéndote risas risas risas

Entre el buen rato del lunes y etos raticos al leer lo tuyo estoy deseando coincidir otra vez smiling smiley

Mañana en el trabajo voy a sacar brillo al Patrol para prepararlo para la próxima. A ver si es en El Alhorí con canuto y tó para este finde no, para el siguiente. Diablillo Diablillo Diablillo

Gracias por todo y por ser como sois, telICA marinera. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas

EscaladorChapó!!! pulgar arriba smiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! No sabéis lo que me alegra que paséis un buen ratillo leyendo estas historietas smiling smiley .

No quiero quitar ni poner mérito a nada, pero cada uno tenemos las habilidades que Dios nos ha "dao" y también a mi me impresionan las fotos que ponéis (y la sensibilidad necesaria para ver "antes" esa foto con el ojo), los relatos llenos de emotividad, las escaladas, las rutas montañeras por medio mundo, la facilidad para subir y bajar de algunos sitios sorprendido ,... en fin, que para eso está este foro: para compartir... (los dátiles también, vale!!).

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Ya lo sabía yo. He sido un buen profeta de tu relato ¡eh!

Pues eso, que eres de lo mejorcito en relatos y ya se te empiezan a ver formas con las fotos.

No me pienso defender para nada no vaya a caerme otro poquito de cachondeo.

Nos vemos pronto.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Se me olvidaba. ¿En eso se va a quedar lo de las misteriosas marcas en la nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido
sorprendido sorprendido sorprendido

PerdidoPerdidoPerdido...



risas risas risas risas risas risas

risas risas risas risas risas risas

risas risas risas risas risas risas

risas risas risas risas risas risas

risas risas risas risas risas risas

Así da gusto, boticario!!!!!!!!!! smiling smiley pulgar arriba

Ya me tienes a la espera del siguiente!!!! smiling smiley (vaya currada, no??? sorprendido )

Qué equipazo estáis hechos, bandidos!!!chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 20:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Trevenque
Se me olvidaba. ¿En eso se va a quedar lo de las misteriosas marcas en la nieve?

Es un "as" que me guardo en la manga... cuando menos se lo espere... zas! Las marcas darán para otro hilo en el foro, ya verás amigo.

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Di que sí, Trevenque, queremos ver fotos de las "Señales de los Lavaderos", con lo que les debió costar a.... los extraterrestres, hacerlas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Vaya, si estais todos aquí... Jose Maneuel, estoooo... a que hora hemos quedau? a las 7.45 o a las 8.45? Vaya empanada mental tengo, lavin...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Joder Boticario, simpleemte genial. Pa que decir ná cuando ya han dicho tantas cosas, pero con esta foto se me han saltao las costuras de tanto reir......

[www.nevasport.com]

Muchas gracias por delitarnos con tus reportajes. Espero pronto el próximo

Saludos, Alfonso smiling smiley



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Joder, Boticario, cómo te lo curras. Qué buen rato he pasado chino amable

Enhorabuena por la ruta y genial el reportaje pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.