nevasport.com

Enviado: 08-01-2008 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
...je, je, pues sí que se te ha pegao la musiquita, lo que no sé es qué relación tiene con xauen Diablillo Diablillo risas risas risas ...


El repor genial, como el viaje entero, muchas gracias por compartirlo pulgar arriba chino amable pulgar arriba



...oye ¿ande es el exámen? Diablillo risas risas


Un abrazazo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
chamado
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido La vin, viaje a tierras extranjeras sin mucha nieve, escaladas de 1ª, un peazo de reportaje super-largo (aunque no pesado guiño ) No entiendo Que cambio en el 2008 no? Diablillo

Cita
Salino
cabreado cabreado Sí, pues también he aprendido a pegar repiscos a los flacos aunque a priori parezca que no tengan de dónde pillar burla risas risas risas guiño.


No entiendo la vin No entiendo no entiendo na de lo que me has dicho, respisco No entiendo priori No entiendo ... eso no es moro no? No entiendo


risas risas risas

Pero tiene gracia ... de flacuchos ta el mundo lleno Diablillo

Resalá.. habrá que repetir lo de leyva un finde de estos.. mientras tanto... cuidate mogollón ...bss



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Magnífico reportaje, digno del National Geografic, por lo menos pulgar arriba pulgar arriba , y ya veo que cada vez le sacas más partido a la cámara smiling smiley
y joeeer, la cantidad de cuatromiles que llevas ya... sorprendido sorprendido risas

Enhorabuena por realizar por fin ese viaje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Que bonito Belén, que once días mas bien aprovechados pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Estas que te sales, enhorabuena pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Me he visto el repor varias veces. Menúo viaje virtual me he pegao y además gratis risas

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 23:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Joder, vaya viajecitos que os marcais entre unos y otros, y yo sin poder pasar el puto tunel Llorón Llorón Llorón
Envidia cochina es lo que me da ver esto Llorón Llorón Llorón
Que bien os lo montais pulgar arriba ............me alegro mucho de que disfrutes asi de los pequeños placeres de la vida pulgar arriba pulgar arriba
y me alegro mas de volver a saludarte pulgar arriba pulgar arriba risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.764
Le tengo yo ganas a esos 4.000 Gran repor, currao y muy ilustrativo. Gracias por compartirlas campeona Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11
Enhorabuena por el reportaje. Sobre todo muy interesante la actividad montañera. Bienvenida al club de los atlistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 00:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
preciosas fotos salino smiling smiley una pasada de viaje, te lo has currao guiño

bonito ceuta eh smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Pués que te voy a decir yo ya también que no hayan dicho antes por aquí... Perdido

Pués que si el reportaje es una pasada, verdaderamente alucinante, como habrá sido vivir todas las experiencias en las que se enmarcan esas imágenes y tu relato de lo que fue el viaje... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Me ha recordado un reportaje que puso Miguelón comparando las montañas nevadas con las dunas de arena... Pero es que tú has pasado de unos paisajes a otros en el mismo viaje, y habéis disfrutado de ambientes muy variopintos por gran parte del norte de Marruecos, de la tan cercana África... enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love enamorado - love

Me ha encantado tu reportaje. Es precioso... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Poco a poco fijate como vamos buscando la forma y encontrando el camino para disfrutar de lo que más nos gusta, e ir saboreando y acumulando nuevas y estupendas experiencias... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Muchísimas gracias por compartir vuestro viaje y hacernos partícipes aunque sea en una silla delante de un portátil... chino amable chino amable chino amable

Muchos besos Belén, y a ver si volvemos a coincidir por el monte... smiling smiley pulgar arriba

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 13:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido Preciosas fotos,comentadas igualmente y gracias por compartirlas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 17:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
Guarda y apunta bien en tu diario que algún dia te pediremos algunos datos guiño. Una chulada de escapada si Sr.

Un saludo guiñosmiling smiley

pd. por cierto bonitas gafas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 17:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Antonio L
por cierto bonitas gafas risas risas risas risas risas



risas risas Ya te digo risas. Tengo que decirle a FW que le dé un beso en los morros de mi parte a quien me las vendió Diablillo risas risas risas guiño

Cita
Antonio L
Guarda y apunta bien en tu diario que algún dia te pediremos algunos datos guiño.



Tenemos el cuadernillo de croquis, no dudes en pedírmelo si vais smiling smiley smiling smiley.... ¿O te refieres a los datos del sitio donde me pillé las gafas? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendido sorprendido sorprendido

Una maravilla Salino ese reportaje se merece estar en el bloc, a ver lo que dice el webmaster risas risas

Me han encantado las fotos del desierto, ese color de dunas.

Enhorabuena por ese 4000 y a seguir palante smiling smiley pulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 18:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 207
Señorita Salino... ¡haga usted el favor de contarme entre sus más fervientes e incondicionales admiradores!chino amable.

Admiro: su progreso, en todas las lides montañerassorprendido.

Admiro: su manera de contar las cosas, con pocas y precisas palabras, con bellas y descriptivas imágenes, y con una gracia e ingenio desbordantesrisas.

Admiro: su arte para emponsoñar dardos (...con un veneno que no mata,... ¡pero embruja de por vida!guiño) y dispararlos a diestro y siniestro, desde al más tierno de los románticos, hasta al más bruto de los cafres, a cada uno el suyoDiablillo.

Admiro: (¡sobre todo!) su capacidad de hacer amigos y sacar todo el jugo a la vidapulgar arriba.

Sus aventuras ilustran, divierten y hacen amar la vidaenamorado - love:

¡Enhorabuena y muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 19:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Salino, perdona el retraso en contestar, pero cuando abrí por primera vez tu reportaje me di cuenta de que era para verlo con tranquilidad.
Poco puedo aportar que no hayan escrito ya. Mucha envidia por mi parte y me alegro de que se vayan cumpliendo tus planes previstos con tanta ilusión! smiling smiley

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 22:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
y YO LLAMANDOTE PARA FELICITARTE LA NAVIDAD........ Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry ASI SALIA COMUNICANDO..... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry guiño risas risas risas

Precioso viaje Sali sorprendidosorprendidosorprendido me lo he tragao enterico....que conste.....

Ya me contaras, bandida. smiling smiley smiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Calegría leerte costrilla cuantas ganas de decirte HOLA

Pero si te dabamos como al buho Diablillo Perdío
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Vamos a ver: a todos los que estábais perdidos y aparecéis casualmente ahora, dejaros una cosa clara:


NO, NO ME HE TRAíDO NADA.


risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
aperez
Señorita Salino... ¡haga usted el favor de contarme entre sus más fervientes e incondicionales admiradores!chino amable.

Admiro: su progreso, en todas las lides montañerassorprendido.

Admiro: su manera de contar las cosas, con pocas y precisas palabras, con bellas y descriptivas imágenes, y con una gracia e ingenio desbordantesrisas.

Admiro: su arte para emponsoñar dardos (...con un veneno que no mata,... ¡pero embruja de por vida!guiño) y dispararlos a diestro y siniestro, desde al más tierno de los románticos, hasta al más bruto de los cafres, a cada uno el suyoDiablillo.

Admiro: (¡sobre todo!) su capacidad de hacer amigos y sacar todo el jugo a la vidapulgar arriba.

Sus aventuras ilustran, divierten y hacen amar la vidaenamorado - love:

¡Enhorabuena y muchas gracias!


sorprendido sorprendido sorprendido Veeeeeeeenga, vaaaaale, me has convenciiiiiido, te perdono lo de las fotos Diablillo risas risas risas risas guiño


Cita
aperez
Admiro: (¡sobre todo!) su capacidad de hacer amigos


Lo admirable no es la capacidad de hacerlos, sino de aguantarlos Diablillo risas risas risas.


Shiquillo, lo que sí es admirable es tu capacidad de animar al personal chino amable chino amable. Muuuuuuchas gracias smiling smiley smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sorprendido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Carlitosssssssssssss!!!!!!!!!! sorprendido sorprendido sorprendido rodandorodandorodandorodandorodando360 gradosContento - HappyContento - HappyContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Diego A.
bonito ceuta eh smiling smiley



Ya te digo smiling smiley.





Casi se me saltan las lágrimas al ver en directo las playas donde grabaste aquel videoclip risas risas risas (da igual si no fue allí mismo, no me lo digas, deja que muera con esa ilusión risas risas risas risas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 00:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
¡Vaya, fran! Contento - Happy Contento - Happy. Yo también me alegro un montón de verte por aquí, menuda sorpresa! chino amable smiling smiley smiling smiley smiling smiley.


Pero qué te pasa con el túnel? No entiendo ¡No habrás intentado pasarlo con los esquís puestos! sospechoso risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Es que me pongo a leer las respuestas y me pongo super contenta Contento - Happy Contento - Happy smiling smiley. A cada uno se me ocurren cosas que deciros pero no me quiero poner muy pesada (más risas) con las respuestas. Así que sólo decir que me alegro un montón de veros y que mil gracias por vuestras palabras chino amable chino amable.

Ya haré una convocatoria de examen por las distintas comunidades para ver lo de las cervezas risas risas risas. De momento viejolobo está suspenso Diablillo risas risas risas. Y aperez, tú estás fuera de concurso, que con el "archivo" de datos que tienes me vas a arruinar risas, seguro que se te han quedado hasta las comas risas guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 00:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
de acuerdo, no te lo digo pero....caliente caliente Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Andaaaaaaaaa y te acuestas noctambulaaaaaa,que no es hora de evaluar a nadie.....Como se nota eso de la deformacion profesional Diablillo Diablillo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 00:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Diego A.
caliente caliente Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Sobre todo el vídeo risas risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 16:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
vaya envidia Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

estas hecha una makineta de las buenas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

la verdad es que marruecos es una pasada, y vuestro viaje super completo pulgar arriba pulgar arriba

a cuidarse smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
tuuuuuuu piel moreeeeeeeena risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Diego A.
tuuuuuuu piel moreeeeeeeena risas risas risas


risas risas risas risas risas risas risas A isra le encanta esta canción Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.