nevasport.com

Enviado: 13-12-2007 02:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Fer Poscojonuo
La verdad es que tuvo que ser guapo. Tomasico, ¿me la prestas el año que viene? Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas guiño guiño guiño


Eh, eh, chaval, que pal año que viene ya la tengo yo reservá, también... cara de listillo risas risas risas risas risas risas risas risas



Por cierto, que pa quien quiera ver fotillos del famoso Ben Nevis en invierno, os sugiero visitar este reportaje espectacular de Antonio L smiling smiley pulgar arriba [www.poscojonuo.com] Algunas fotos son tremendas... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
No entiendo No entiendo No entiendo

Perdonen... sospechoso Eeeeh... es que me han hablado de un foro, bueno, un sitio, un lugaaaaar, vamos, eeeehh... un emplazamiento...

Perdonen, es aquí donde se prestan novias??? Ahonde hay que apuntarse??!!! enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 12:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Jooooer que chulo, que graciosa Ana, se ve que lo pasasteis muy bien,que recuerdos me trae el viajecico, y como cambia el paisaje de una estacion a otra.
Muy gracioso el reportaje.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Diablillo Diablillo Diablillo Crei que no me ibas a entrar al trapo......Po zi,a nuotros me paso o mismo y lo peor es que se nos metio un borrascazo del Atlantico Norte en pleno mes de agosto con granizo y un friaco que se nos caia el moco...... risas risas



Hasta la vista Wilhen McGrijander Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 15:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
mucho cachondeito con el prestamiento de novia Diablillo Diablillo

pero como lo lea la Anika os pone a "tos" firmes Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 18:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
ssssshhhhhh, tu calla, chivatico... guiño risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Toy intentando recomponer mi existencia y ahora en vez montaña esquio, o eso me creo, que tampoco lo sabré hacer. Del 26 al 28 estoy en S.N, haber si nos hacemos unas cañitas por Granada, ya aviso. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
Fernando W.
ssssshhhhhh, tu calla, chivatico... guiño risas risas risas risas risas risas risas


risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Que buen reportaje

Escocia fue uno de mis primeros viajes veraniegos al extranjero hace ya 11 años. Y veo que mas o menos sigue igual. 2 de cada 3 dias nublado y mucho "Schower" pero unos paisajes muy fotogénicos.

Yo iba haciendo un rulo en bici de dos semanas y no subí al Ben Nevis ni a ningun pico... pero me quedé con ganas de trepar por esos riscos que se veían
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2007 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
que bien se te dan las novias de tus amigos... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2007 20:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Diego A.
que bien se te dan las novias de tus amigos... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



risas risas risas risas risas risas risas risas

Pos tu ándate con cuidao... Diablillo Diablillo

risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
sorprendidosorprendido sorprendido sorprendido putos turistas zampa huevos mañaneros Diablillo Diablillo Diablillo guiño

Plis, este invierno hay que visitar esos pubs tan acojedores....

smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 08:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 247
... Pero el de Pelitre, el otro lo vi de lejos cuando estuvimos mi mujer y yo de Viaje de Novios



Una tierra que me tiene enamorado y que espero repetir cuando las circunstancias lo permitan.

Muchas gracias Fernando por el mapa y el track, que intentaremos utilizar también algún año de estos.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.