nevasport.com

Enviado: 05-12-2007 00:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 222
Parece que tiene la bota aspecto de cocodrilo,Boticario las botas pertenecian al AJUAR . porque nunca mejor dicho del ( Cuentame )



Parece que el material es de CARBONO ultima generacion,seria una pena desprenderse de ellas,te aconsejo que las cuelgues en el arbol de Navidad,seguro que tendras un buen regalo,jajajajajaja,lo que mejor te quedo fue la compostura que se note la clase que tienes.DiablilloDiablilloLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 09:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
En Graná? Yo vivo en las afueras de Bilbo aivalaoxtia pues!
risas risas risas risas risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SF
SF
Enviado: 05-12-2007 18:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
risas risas qUE RISA BOTICARIO!!!! PERO QUE SEPAS QUEAL DECIR CERCA DE LA LAGUNA QUE SE AVECINABA LO MÁS INESPERADO...PENSABA QUE TE IBAS A CAER EN LA LAGUNA!!!!
MUY BUENA LA FOTO FINAL
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 18:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Dipupi
........................... sorprendido sorprendido
Esto es lo que el Boticario no pone en sus reportajillos,pero te he pillao,Gañan



PD:Tan solo 12 datiles seras.............

Dipupiiiii intentando sembrar la cizaña entre mi prole y mis acompañantes!!! Alvaro jamás diría eso verde...(ya veremos con un dos o tres años más...) Si es al revés, si estos niños lo que les pasa es que están jarticos de tó y tó!!!!

Recuerda que algún día nos veremos las caras bribón!!! risas risas risas risas risas risas


p.s. Ya me he mercado las botas: unas Bestard Evolution K, en Sherpa. Al principio dije que conocía al Pelitre y me querían echar de la tienda!! risas risas risas No, en serio, me trataron fenomenal, Miguel se portó con un buen descuento por familia numerosa, forero, amigo de foreros, casting cuarentaytantos... Da gusto dejarse aconsejar y comprar allí.

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Boticario
Dipupiiiii intentando sembrar la cizaña entre mi prole y mis acompañantes!!! Alvaro jamás diría eso ...(ya veremos con un dos o tres años más...) Si es al revés, si estos niños lo que les pasa es que están jarticos de tó y tó!!!!

Recuerda que algún día nos veremos las caras bribón!!!


risas risas risas risas risas risas risas risas risas cara de listillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


PD:Espero nos veamos las caras antes de que acabe el año,gañan smiling smiley

un abrazo SaludosEscalador



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2007 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
risas risas risas risas risas risas

Vaya risas que se echa uno cada vez que lee un "comic-boticario" de estos... guiño smiling smiley pulgar arriba

Vaya si se aprovecharon las botas... Menudo rendimiento... Salieron rentables... ¿No? guiño pulgar arriba

Y nada, creo que ya te resarciste del contratiempo subiendo por la zona a la que ibáis... ¿Verdad? guiño smiling smiley

Saludos y a seguir compartiendo vuestros amenos pateos y divertidos reportajes... smiling smiley pulgar arriba chino amable

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Egunon,

k tal? soy una joven de 30 años de tafalla, navarra.
ayer estuve mirando en una tienda unas botas BESTARD AIR CLIMB K y hoy me he puesto a mirar un poko de información en la red...me ha salido esta conversación k ya veo k es de hace unos cuantos años pero bueno, supongo k así me podrás informar mejor a ver k tal son las botas...
si me puedes contestar te lo agradeceré porque como son tan caras (190E) molaría tener una opinión de una persona k las ha usado...

oye en cuanto al número, si calzo el nº39 y a veces el nº39y1/3, me tendría k coger el nº40 no? todo el mundo me está aconsejando eso...ayer me probé ese número y me las veía bien...me sobraba lo de un dedo...

eres de granada??? este puente de diciembre estaba pensando en ir con mi mozo a sierra nevada, desconocida para mi...

un saludo y muchas gracias

natalia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 11:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 165
risasrisasrisasrisasrisas que grande eres boticario risasrisasrisas y dale de comer de una vez a tus botas jajajajjaja
Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 12:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
antes de que caiga mas gente

y si mirarais la fecha del postrisasrisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 12:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Jajajaja... eres mi ídolo boticario smiling smiley

Enhorabuena a Álvaro por sus primeras nieves fuera de pista pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Que susto sorprendidosorprendidosorprendido Pues no pensaba que ya habían abierto la estación y no me había enterado Diablillo

A ver si miramos las fechas de los posts sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 16:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
... aquellos maravillosos años!!! Acalorado risasrisasrisas

Si os fijáis, Paul parece alguien... verde bueno alguien cara de listillo
Todavían salen los dátiles risasrisasrisas
Yo le sacaba una cabeza al socio y él me llamaba de usted, y ahora es al revés Perdido
De lo que llevo puesto, sólo conservo el sombrero (ni siquiera el pelo) sorprendido

Un emotivo recuerdo!

p.s. mugueta, te contesto por un privado



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Kauensotx, si hasta tenía casi pelo y tó... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Ostiá, estaba en el curro, en una reunión con varios organismos libaneses, hubo un momento de relax, todo el mundo hablando de cualquier cosa, y se me ocurre mirar el post.

Menuda carcajada he soltao con la foto de la bota pidiendo dátiles risasrisasrisasrisasrisas Y claro, después to kiski mirándome AcaloradoAcaloradoDiablillo
Qué grande eras, José Manuel, y qué grande eres!

Y qué bueno ver a Paul cuando aún era amigo del Dr. Loma! DiablilloDiablilloDiablillo

Un abrazo salaos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.