nevasport.com

Enviado: 25-11-2007 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Hola el de abajo soy yo Miguelbike y así es como se me ha quedado la cara viendo el reportaje y el coche de Jose bufffff se me cae la baba egrrrrr que envidiaaaaa. risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 23:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Ya lo he dicho antes, precioso reportaje. Me ha impresionado una foto de Luismi, todos cagando menos Rene. ¿Que habiais comido? risas risas risas

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

tonis ya en la foto anterior me he mosqueao ,si solo estaba cagando el gas men que yo sepa risas risas risas risas risas ,preguntale a antonio creo que el pobre cuando estuvo de vacaciones en venezuela el chavez no le dejo soltar aire y desde que vino esta que no veas risas risas risas risas Diablillo Diablillo

luismi hace tres años no habia visto un ordenador Diablillo Diablillo ,la verdad es que esto es tener tiempo smiling smiley y una buena maestra ,me alegro de que os guste guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 26-11-2007 00:02
¡...Cómo he disfrutado, shavalotes! ¡De mis visitas más ecúmbricas al foro! No hay duda. Mejor que un documental de la BBC. Muchísimas gracias.


Y ahora, joven José, a disfrutar del todoterreno haciendo un uso racional del mismo, sugiero.

Munshos abrassos desde el sur donde tanto se os estima, fieras. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 26-11-2007 13:14
De donde habra sacao tanto cagon el Tonis este!! mala pedrá le den a el y sus montajes fotograficos.risasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 14:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
No hay nada mejor para levantar el ánimo dspués de una noche de trabajo, que levantarse y ver el esfuerzo de estos grandes amigos, preparando reportajes. René, me he quedao pasmao, guapo, guapo de verdad. ¡¡Menudo recuerdo!!!!

Luismi, es el héroe del año, no se ha perdido ni una el tío, así da gusto cumplir años.

Toni, te has pasao poniendo"cagones", que solo éramos 5
risas risas risas

Miguel, ¡¡¡que buena cara te veo!!!!

Arra, Ya sabes donde tienes una casa para disfrutar de la vera cuando estes en plena forma, bueno ya sabeis que estais todos invitados y si alguno quiere conocer esta sierra salvaje que me llame


Horacio, ya sabes que en este mundillo, todos somos respetuoso con la naturaleza, tenía ilusión del "todocamino" pero sobretodo, por cambiar el estilo de conducción.
Abrazotes para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Por cieto, René la música me encanta y me suena un montón, pero no caigo. No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 26-11-2007 17:07
La musica si mal no recuerdo es de: light house family,o algo por el estilo. No me hagais mucho caso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 26-11-2007 17:10
Bueno, se me olvidaba. La musica de viento la ponian los cogocetesrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 26-11-2007 17:12
Queria decir los "cagoncetes" !Ay que me meo de la risa¡risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
brochini
La musica si mal no recuerdo es de: light house family,o algo por el estilo. No me hagais mucho caso

Si amigo brochini, pero esa es la presentación que preparé yo, pero la de René??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
jose veo que nos gusta la misma musica pa los videos a los dos, los family son la caña me gusta guiño,la musica de mi video es de una banda sonora ,(llamarada) es un peliculon y la banda sonora entera de la peli es una pasada ,tenia ganas de ponerla en unas de nuestra aventura smiling smiley ,en las proxima os sorprendere con mas banda sonoras que son la que ma me gusta pa los videosguiño

jose que bien no lo pasamos el sabado smiling smiley es increible las ganas que ponemos en las preparaciones de las rutas durante y despues smiling smiley poniendo las fotos y los videos guiño ,parece que es el primer añorisas risas y hoy no he parao de pensar lo que disfrutamos y del frio que pase amigo Llorón Llorón risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 26-11-2007 23:30
Cacare et meare necessarius et humanus est, proclamus.

Capra Michaelis cum saliva in bocca, ridibunda est, sostengus. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 26-11-2007 23:51
Guapisimo el video Rene, esta ya el liston muy alto tambien en los videospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 00:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
horacioclaudio
Cacare et meare necessarius et humanus est, proclamus.

Capra Michaelis cum saliva in bocca, ridibunda est, sostengus. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

No entiendo No entiendo ,horacio que me dices que te a gustao no risas risas risas risas guiño

male,con los videos siempre podremos recordar mejor el dia que pasamos,
guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 19:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
guaoaoa amigo rene pedazo de video que te has montado,gracias campeón. JO jo jo jo jo jo jo que me parto de risa, ATENCION aviso, tras el éxito que ha tenido la foto del "apretón", para este finde habrá concierto en Do mayor,jo jo jo jo.

sois la caña, que me rio mucho con vuestros comentarios, vuestras fotos y montajes, jo jo jo, saludos amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RafaMG
Enviado: 28-11-2007 23:17
Maravilloso reportaje, estáis hechos unos maquinones, los paisajes impresionantes y los reporteros que decir. José enhorabuena por el x3, es un pedazo de carro, yo conozco a un compañero mío que tiene otro igual, a disfrutarlo……………….
Oye Rene, tu Scott no te la han arreglado todavía?
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2007 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Vaya ruta mas larga y dura, refleja, sin duda, la fortaleza y preparación del grupo. Contiene multitud de terrenos, inclinaciones y paisajes.

Os moveis por altitudes mas elevadas que por aqui, lo cual imprime mas dureza.

Me envidia como aportais todos al report, y con que nivel de medios. Pero sobre todo se ve que ya os conoceis de lejos y hay muy buen rollo.

Saludos desde ¿el comando norte?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

El año que viene no me la pierdo... no obstante... gracias a vuestros reportajes la he podido disfrutar casi igual que si estuviese con vosotros.


Un abrazo!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
RafaMG
Oye Rene, tu Scott no te la han arreglado todavía?
pulgar arriba pulgar arriba

rafa acabo de hablar con el de la tienda y me an dicho que ya esta arregla y que solo falta pintarla smiling smiley la semana que viene quizas este listasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

andres alava la altitudes no estan mal ,a nosotros nos gusta hacer esas rutas con desnivel smiling smiley ,y el buen rollo es normal, el grupo lleva 10 años juntos smiling smileyy algunos an ido entrando poco a poco en el clan Diablillo ,la verdad es que estoy muy orgulloso de tener gente como mis compañeros smiling smiley smiling smiley


joe arra ya sabes que te hechamos de menos,porque sabiamos que tenia mucha ilusion por hacerla,no te preocupes que el año que viene te llevamosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
rene68
Cita
RafaMG
Oye Rene, tu Scott no te la han arreglado todavía?
pulgar arriba pulgar arriba

rafa acabo de hablar con el de la tienda y me an dicho que ya esta arregla y que solo falta pintarla smiling smiley la semana que viene quizas este listasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

andres alava la altitudes no estan mal ,a nosotros nos gusta hacer esas rutas con desnivel smiling smiley ,y el buen rollo es normal, el grupo lleva 10 años juntos smiling smileyy algunos an ido entrando poco a poco en el clan Diablillo ,la verdad es que estoy muy orgulloso de tener gente como mis compañeros smiling smiley smiling smiley


joe arra ya sabes que te hechamos de menos,porque sabiamos que tenia mucha ilusion por hacerla,no te preocupes que el año que viene te llevamosguiño


Cuando te la arreglen queremos fotos muy muy detalladas del tema asi que apunta bien con el macro al cuadro que hay que sacarle punta al proceso que usan pa arreglar el carbono guiño



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2007 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
eso esta hecho fiera ,os pondre un mini reportageguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolo (Pelo Pincho)
Enviado: 30-11-2007 21:10
Cita
AndresAlava
Vaya ruta mas larga y dura, refleja, sin duda, la fortaleza y preparación del grupo. Contiene multitud de terrenos, inclinaciones y paisajes.

Os moveis por altitudes mas elevadas que por aqui, lo cual imprime mas dureza.

Me envidia como aportais todos al report, y con que nivel de medios. Pero sobre todo se ve que ya os conoceis de lejos y hay muy buen rollo.

Saludos desde ¿el comando norte?
ya veo que estais poniendo en practica vuestra nueva denominacion o sea eso de c.norte no AndresAlava. Un saludo desde el Sur, que estamos un poquito mas calentitos que por ahi arriba por lo que se ve en vuestros reportajes risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.