nevasport.com

Enviado: 07-08-2009 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
shh pichi... aprovecho la ocasión pa recordarte una promesa que me hiciste... toy trabajando en ello pa que no e tengas que arrastrar risasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2009 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
pulgar arribaJuan me encanta la historia y si es de montañas máschino amablecomo dice trevenque no dudes en abrir un nuevo post y enriquecenos con tus vivencias, graciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2009 13:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Mu guapo Pincho el report!!! espero pronto poder subir alli y conocer Picos!!! un fuerte abrazo!!!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2009 09:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Muy bonito ...........muy bonito....................... pero para nuestro próximo compromiso prepara la polea y ensaya las tres voces clásicas de la escalada:

TristeTristeTristeTristeTriste ¡¡¡ TENSA !!!TristeTristeTristeTristeTriste

Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ¡¡¡¡¡¡¡ TENSA MAS !!!!!!! Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


cabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreado ÁTALA cabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreado



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2009 15:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
El primer largo (corto, 15 m) de la Directa, es una marmolina. Yo, le daría V, de hecho, es donde se "bajan" la mayoría de las cordadas, puesto que a partir de ahí, es trepaero asequible guiñosmiling smiley

Es solo un paso para llegar al nicho, pero es lo que hay.

Sí que hay algún clavo en el 2º largo, en la travesía de salida y al coger el diedro. Depués, ya no me acuerdo, pero puedes meter de todo guiño

Respecto a la Teógenes, las "R", están reequipadas, y son rapelables guiño. El tramo de artifo (saldrá 6b+ en libre....), está con clavos nuevos, y los viejos también, porque no se pudieron quitar de bien puestos que estaban guiño

Espero te sirva Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2009 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Pincho, gracias por las indicaciones. De la sur directa, ya comentaba que la conozco. Por eso lo de la Teógenes, no por la dificultad, sino por evitar la gente y las piedras, así como por rapelar por donde lo hizo Schulze en 1906, que creo que es por ahí según dice Isidoro Cubillas.
Por cierto, muy majo lo del Espolón de los Franceses. La hice hará unos 5 años, y la verdad es que es una gozada, aunque yo tampoco le ví el VI- por ningún sitio. Es de destacar el enorme desprendimiento que hubo hará 3 años y que se ve tan bien en tu primera foto.
Muchas gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.