nevasport.com

Enviado: 17-09-2007 18:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 500
es impresionante y todo corriendo si esque las cosas que salen sin plantear suelen ser las mejores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SF
SF
Enviado: 19-09-2007 05:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
OOOLEEE!!!!!!!!
PEASO BOLSAS DEL DÍA Y DEL MERCADONA EN LOS ALPES!!!!!!

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

REPOR MU, PERO QUE MÚ CHULO. ENVIDIA SANA, SANA.pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 19-09-2007 17:19
solo leer tu relato me ha puesto los pelos de punta,ya que en la mcintyre-colton se dejo la vida hace unos años un conocido mio llamado pablo del equipo de jovenes alpinistas,relatado por ti parece facil pero lo que te has currao es para ponerte una placa,sobre todo en las condiciones que lo hicisteis en tiempo record.
Mi mas rendida admiracion a estos dos grandes alpinistas sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2007 19:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
ya me enteré yo que se han matado los aragoneses y pablo en esa misma via. y es verdad, ensamblando es lo mas peligroso del alpinismo, puede pasar a cualquiera, y tenemos que procurar que no pase a nadie..

muchas gracias a todo el mundo, de verdad.
saludos
Jonathan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2007 15:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
Joer eta el reportaje hasta en desnivel.

[www.desnivel.com]

SAludos smiling smiley



"Mi pasión es subir montañas, es lo que me gusta hacer. Y, para las cosas que te gusta hacer, no necesitas una explicación. Tienes que limitarte a hacerlo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LASLY
Enviado: 20-09-2007 17:49
Oñññooooooooooooo!!!! Vaya par de coones!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2007 08:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


DESNIVEL


Si es que en la modestia está la grandeza chino amable chino amable

De nuevo ENHORABUENA pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2007 23:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
como ya han dicho por aki...muchisimas gracias por mostrarnos alpinismo en este foro chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 178
¡La leshe!,¿Pero es que no sabéis estar quietos?, enhorabuena por ese pedazo de ASCENSIÓN, ya, ya me gustaría a mí. Muchas gracias por el reportaje, a ver si se nos pega algo, je, je.

Un saludo desde Málaga, Eltziar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2007 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
lo han publicado tambien en "Alpinist" y han puesto enlace al foro, asi que ahora nevasport ya es internacional... jejejeje

[www.alpinist.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 09:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 178
y lo de siempre, el relato relacionado con la ascension... bueno... mas o menos relacionado..jeje

[www.zaunka.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 10:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Muy relacionado... guiño pulgar arriba

son cosas que todos pensamos con frecuencia... risas me ha gustado leer los reportajillos esos... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
La verdad Jonathan es que lo describes bastante bien, sobre todo cyando dices:

"Durante muchas de mis escaladas alpinas difíciles me prometí cientos de veces “no voy a volver a escalar más, para que sirve este sufrimiento”. Me pregunté “que coño hago aquí, que quiero estar ahora en casa mirando la tele”, pero aun así seguí hasta la cumbre, bajé, y cuando llegué otra vez a la civilización ya me apasioné con otras montañas y con escaladas incluso mas difíciles. ¿Es o no es patético? ¡Patético! Otra vez el alpinismo refleja con claridad la vida del ser humano."

Aunque, obviamente a un nivel infinitamente inferior al vuestro, es algo que se me ha pasado muchas veces por la cabeza, y ahora cuando voy con mis chavales, se lo planteo: "No estaríais mejor en casa jugando a la consola? ¿os compensa subir hasta aquí?..."

En fin, es uno de los misterios que hace distinto a este deporte.
Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2007 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1
Sí señor! sorprendido

Así se hace una salida a la montaña y un reportaje.
Geniales fotos para vuestros recuerdos, y como no, para darnos al resto una buena lección de esfuerzo.

Como alguno ha dicho ya por ahí: gracias por compartirlo con nosotros.

Una chica que se quita el sombrero...

Rondeña.

P.D.: no tardéis mucho en hacer una nueva ruta, eh? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.