Mi queridísimo y amado Cali y demás besadores compulsivos.
A ver, esto era un mensaje reversible y sutil, o sea, que si quieres le puedes dar la vuelta o sino, no. Te explico:
"Te vas a cansar de todos nosotros..." quiere decir... que le vamos a seguir recriminándole en cierta medida su formas, pues sigue erre que erre. O si por el contrario le pegas la vuelta... es una forma de decirle muy cortés y correctamente que puede ser que nos cansemos de él.
Una vez descifrado y analizado mi mensaje anterior, os remito muy cordialmente a mi anterior mensaje que es el que vale (y no este otro), que me parece un poco fuera de lugar.
Para terminar, deciros que de momento no me había metido en este debate de "Roca y la famosa línea editorial" pues tuve el placer de intercambiar con él unas palabras en La Sagra y sé que es un buen tipo.
A ver si me voy a poner yo también chulo, y os inflo a hostias a todos, empezando por tí, Cali , siguiendo por Dipupi, Pelitre, Angel, Diego A, Roca, Paco Flor y toda la demás panda.... y terminando, cómo no, por el mismítico e idolatrado FW.