nevasport.com

Enviado: 10-01-2006 19:42
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.649
yo conpro las hutchison y las maxxis a 24€... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacioclaudio
Enviado: 11-01-2006 00:06
Gracias por las explicaciones, Daniel hcp. Lo he entendido muy bien. Veo que siendo mejores las cubiertas tubulares, tienen el inconveniente (que no es pequeño, por cierto), de que son mucho más caras que las que requieren cámara. Dos cuestiones más: ¿Cuáles son más duraderas con el mismo rodamiento?, ¿Qué es el sistema "armadillo"? Cordiales saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 10:26
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.649
El sistema ese es que lleva un refuerzo (creo que es kevlar) en el area de rodadura... eso en la página de specialiced te lo explican de pm
[www.specialized.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 10:37
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 623

Horacioclaudio, aquí tienes mejor explicada la tecnologia que usan los de specialized,

www.dirtracing.es/es/pdf/neumaticos.pdf

en cuanto a los precios, suele haber de de 8 a 10 euros, que dependiendo del uso, sale mas rentable comprar camaras que mas o menos tendría para cuatro. smiling smiley , a Alberto seguro que no le sale rentable risas

Alberto como pones el enlace para ir directamente, a mi no me sale. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 10:53
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.649
[www.dirtracing.es] Diablillo Diablillo Diablillo
.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
..........
...........
............
.............
..............
...............
................
.................
..................
...................
....................
.....................
......................
.......................
........................
.........................
..........................
...........................
............................
Tienes que poner tb http:// es decir, si sólo pones www.lo que sea.com no te sale el enlace, tienes que poner http:// (+) www.lo que sea.com guiño














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NOTARIO
Enviado: 25-01-2006 22:45
Por favor, alguien que me hable del cuadro SCALE de carbono de SCOTT. ¿Su peso es real?, ¿aguantará la caña de España?, ¿la garantía es de por vida?
Gracias "globeros"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2006 10:19
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.649
Yo no tengo ni idea, además dentro de los cuadros scale de carbono tienes varios modelos (el escale 40 no es ni mucho menos el scale 10), y no por ser carbono debe ser más ligero... el peso de los cuadros supongo que los tendrás e su página web, yo te puedo decir que tengo un amigo, "EL Churri" que lleva un escale 40 y de ligero poquito, pero el le hace perrerías y todavía que yo sepa sigue vivo, y tengo otro Miguel G. y se lo ha montado en 9 kilos (talla S) sorprendido , ahora no se como le va con él porque hace tiempo que no le veo. Yo personalmente, si tuviese intención de hacerle perrerías al cuadro, no me compraba carbono... entre otras cosas porque la garantía no te cubre los golpes, sólo fallos de fabricación... guiño
Creo que Scott no te dá garantía de por vida, creo que si que es de varios años. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
casiquedetodo
Enviado: 20-03-2006 13:58
Hola Amigo que necesitas ayuda.
Por partes. ¿Quieres una bici fiable, de calidad de el corteingles y con buenos componentes?. La B-pro de carbono es la tuya, la fabrica Megamo, es un cuadro fiable, como todos y cuenta con buenos componentes, te cuesta la bici entera lo que un cuadro de Giant o trek o Scott, ¿Porque?, el corte Ingles compra contenedores y contenedores de esta maquina, y tu tienda especializada....
Pesonalmente te dire, que de todas las bicis que tengo, y tengo unas cuantas, he partido bicis de todas las clases y de todos los colores, Merida, Orbea, Specialized, TRek, Klein... Me pagan para eso, para buscarles el punto flaco, Si se lo buscas acabas encontrandoselo a todas las bicis que quieras. Tu mira como montas y lo que haces, no te compres una bici de rali para hacer enduro o Free o descenso, cada una para lo que esta diseñada. He leido que alguien dice que rajo un cuadro merida el primer dia por tres sitios... ¿Apretastes las tuercas con una llave dinamometrica como recomiendan todos los fabricantes de cuadros de carbono o de alu? con una buena llave, hasta un cuadro de acero flexa y se retuerce.
Si no quieres pinchas y llevar ruedas lijeras.... te recomiendo, y muy mucho el liquido de Sincamaras. www.sincamaras.com haces de tus ruedas normales con cubiertas normales, tubeles ligeros y baratos donde los veas. y si le metes el liquido a la camara, evitaras pinchar, comprobado.
Espero haberte sido de ayuda, nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.